Que cojones es esta puta estafa

inmor

Reservando un vuelo desde google esta era la primera opcion, desde google te ponen el precio sin la suscripcion, que vale 50 al año.
Iba dando clicks asi palante como el que le da a aceptar todo cuando va a instalar algo pero menos mal que me he parado un segundo, menudos hijos de la gran puta.

squ4r3

hay que tener mucho mucho cuidado con google flights, casi siempre las opciones mas baratas tienen tasas escondidas, o no tan escondidas. yo si veo mucha diferencia de precio directamente tiro a nombres conocidos y paso de páginas cutres. Hace poco estuve viendo unos vuelos en los que teóricamente me podría haber ahorrado 200-300 pavos por persona pero reservé con la compañía original después de leer historias en internet de gente que había pillado los de la empresa barata y se los habían acabado cancelando.

killerbruf

Las compañías les pasan sus tarifas a los agregadores como Google y ellos son quiénes deciden que mostrar y que no, quéjate a Google.

WaRdIx

Y hotels es la peste.

Te sacan precios que luego ni existen.

Srednuht

unrelated, pero yo que por trabajo tengo que coger bastantes aviones / rutas que cubre volotea, MUY worth el premium

1 respuesta
B

Por esa compañía me pille dos vuelos de ida y vuelta a Santiago por tan sólo 55 euros, así que nada que decir, me cae bien esa compañía

1 respuesta
NeB1

Es una estrategia para que la reserva les entre desde un metabuscador y no desde una OTA que luego les cobra más.

melonz

Pilotos muy simpáticos en Volotea, nunca se quejan.

Como dice #5, el premium es worth si coges muchos vuelos. Yo hace tiempo iba mil veces a Polonia, y tenía el "premium" de Wizzair.

Full_Royox

Oye, y si pillas un vuelo que salga en 10 dias y tras volar cancelas la suscripción?

Tritoman

#6 yo justo hace una semana para este finde pillé borracho con una amiga dos vuelos a A Coruña, 115 euros ida y vuelta, ni tan mal

TripyLSD

¿Pero quién busca vuelos en Google?

2 respuestas
B

#11 la gente con internet en casa y con un ordenador (mayoritariamente)

squ4r3

#11 flights.google.com

Tú los buscas en halcón viajes?

2 respuestas
HammelSF

#13 Yo soy más de Skyscanner.

Se dice que con VPN se sacan los mejores precios aunque sea desde ubicaciones no relacionadas con el trayecto (se que no tiene mucho sentido, pero es así).

1 1 respuesta
TripyLSD

#13 yo voy a la agencia de viajes de el corte inglés.

Para vuelos Skyscanner, kayak y trabber. Y para hoteles Booking o algún agregador tipo TripAdvisor.

squ4r3

#14 se dice y es verdad. yo hace poco me ahorré un 25% comprándolos por VPN desde España en vez de EEUU. Mismo vuelo, misma compañía, mismo día

Usuarios habituales