El coladero de inmigrantes de la T4 2ª parte

DeliAmber

Hola

Según Telemadrid, en la T4 hay una puerta al lado de una cafetería para el personal de Barajas por la que se cuelan inmigrantes "a porrillo" y hace unos días hizo un documental con cámara oculta.

Luego AENA y El Pais sacaron un video en el que se mostraba a un policía hablando con los periodistas y parecía que había habido algo de manipulación en el reportaje ( digo algo porque ni se oye la conversación con el poli ni esta claro en que manipula eso). http://www.elpais.com/articulo/espana/montaje/Telemadrid/coladero/Barajas/elpepuesp/20080122elpepunac_1/Tes

Bien pues acabo de ver en Telemadrid como la misma periodista este sabado se coló tres veces por la misma puerta y paso tres veces de la zona internacional al exterior a través del tren que conecta las terminales.

Yo lo que digo es, que coño hacen los medios y los politicos tirandose los trastos a la cabeza y discutiendo sobre quien manipula mas .... mientras la puerta sigue abierta ....

RPV: LA puerta del a T4 de la famosa polemica del reportaje de Telemadrid sigue abierta despues de tanta discusión y acusaciones de unos a otros.

Baptiste

No se porque pero no me sorprende.

TeleEspe = TveAnsar en su dia.

George-Bush

Lo mejor era cuando la pava se colaba por tercera vez, y en medio del "coladero" se cruza con una empleada que hasta le da los buenos dias xD

FreemAN-

Menudo circo xDDD

Pasen y vean!

N_Alcacer

No se a que viene tanto escándalo, si eso no os afecta para nada.

Loa

sera que no te puedes colar por las puertas de salida de los vuelos, que solo se abren cuando sale alguien pero como no están todo el día saliendo ...

hace no mucho mis padres vinieron de Egipto y me metí a ayudarles con las maletas

3eat1e

#1 A lo mejor, y solo a lo mejor, es porque le han vuelto a abrir la puerta.

La propia gente de telemadrid está hasta las pelotas ya de la manipulación que hay desde que Esperanza Aguirre está ahí:

http://www.youtube.com/user/salvemostelemadrid

Por si no queda claro, son los propios trabajadores de telemadrid los que están luchando contra esta situación, llevando el caso hasta Bruselas.

iLride

#6 antes del contacto visual con ellos pasaron por otros sitios.

Deckard_29

Ya han puesto un vigilante, problema resuelto.

DeeJay

#7 beatlle :o y lme estoy mirando los videos y son interesantes...
ojo en el primer video cuando sale el rockero y dice.. "yo la borre del mando" jajaj me meo xq parece un anuncio o algo. Por lo demas son interesantes esos videos
pero mira jajaja no veo telemadrid, pero la Manipulacion de los medios en andalucia la tenemos con canal sur y canal sur 2 andalucia XD y desde que tengo uso de razon esa television es de el de la "cabeza chica" xD.

michi

lo que diga telespe me vende 0, perdieron el rumbo hace mucho

con que me diga la policia nacional que es todo falso, me basta y me sobra

holon23

si los de telemadrid estan hartos los de cuatro y television española directamente estan en depresion no? x`D

Kaneas

Se ve en el video que la puerta que la tia abre es diferente que la puerta que dicen que es el coladero.

Y que la del coladero solo se abre con una tarjeta que nadiie, ningun inmigrante tiene... en fin putos patrañeros estos de teleespe.

Ah y el que dijo no seque de que con sus padres egipto y blablabla... para entrar a ayudarles tus padres ya pasaron por la aduana, eso que son las puertas donde tu esperas a la gente que llega en avion no son un control policial ni mucho menos, y siempre hace falta una tarjeta para entrar ahi gg.

Cacahuete

vaya powned a telemadriz

michi

#12 los de telemadrid denuncian, se niegan a firmar las noticias, se movilizan etc... del resto solo oimos quejas de gente que no trabaja alli, que raro no? porque seraaaaaaaaa????

Panch

Para colmo esa puerta no la descubrio telemadrid, en los paises de los inmigrantes ilegales, VENDEN la localizacion y tal a precios desorbitados.

Sinso

Quiza abrio la puerta porque conserva la tarjeta que le dio el policia ese durante el falso reportaje.

Usuarios habituales

  • michi
  • Cacahuete
  • Kaneas
  • DeeJay
  • Loa
  • FreemAN-
  • Baptiste