Colau cobrará 80.115 euros al año

Kassie

no los quieren ni los griegos ya a estos rojos bolcheviques

[media]https://vine.co/v/entX0ZPAV9D[/media]

2 1 respuesta
NoRelaX

¿Por qué de repente todas las noticias relacionadas con Podemos/Compromís son "malas"? :psyduck: Se les ve mucho el plumero creo yo...

reci0

SE ha bajado el sueldo, menos de lo que decia, no es que este bien, pero joder, si lo malo es que no se ha bajado el sueldo tanto como decia...pues oye lo prefiero a los que PSOE que se estan subiendo el sueldo.
Por cierto, el marido de Ada esta en el partido y en la PAH desde el comienzo, incluso antes que Ada...por esa razón le ha contratado el partido.

2
S

Y va a negociar en nombre del Ayuntamiento, eso sí cobrando del partido y os lo creéis.

Si nada más empezar ya están incumpliendo sus promesas y con enchufismos y se lo aplaudís... No se que cambio esperáis que se produzca.

Lxr

Hagan lo que hagan, esta claro que vais a criticar, pero disimulad un poco joder xd

rabadisto

Luego donará su dinero a su partido, con el que poder pagar a su maridito o similares.

No lo entiendo ¿hay alguna ley o algo que les prohibiera bajarse el sueldo tanto como proponían en principio? Porque igual es algo de eso...

Recordemos que el sueldo de Presidente de España (Rajoy) es de 79.000 euros.

S

Otra noticia falsa más con la que "la cream" intelectual del foro suelta todo lo que le apetece sin cuestionarla.

MaikelNait

Me encantaría que la propuesta de C's de crear un escala salarial se hiciera realidad. No puede ser que la alcadesa de Barcelona aún bajándose el sueldo cobre más que el presidente del gobierno.

1 respuesta
S

#38

Cs se va a diluir ya se han quitado la careta mostrando que sólo quieren poder por poder y perpetuando los peores centros de corrupción del país por lo tanto lo siguiente es desaparecer cual Rosa Diez.

1 respuesta
B

A mí me mola que haya niveles de sueldos que no se puedan bajar más (por lo que sea) y digan "bueeeeeeeeno lo que sobra pues a obras sociales o de caridad".

No joder, si quiero donar donde sea ya lo haré con la parte proporcional que dejaréis de robarme de mis impuestos cuando os bajéis todos los sueldos al máximo. ¿Por qué esas organizaciones pueden pillar pasta gansa y no se dona a otro sitio? Como al Caprabo (ojo, estoy en contra de ese negocio xD). O una gasolinera. ¿Por qué no subvencionan mi negocio?

1 respuesta
MaikelNait

#39 Que desaparezca cuando quiera. La idea quedará ahí y es bastante razonable.

1 respuesta
forcem

El del Psoe de Valladolid años llorando del sueldo del alcalde y cuando lo es el ni lo quiere bajar ni un centimo. CAMBIO!

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201507/08/psoe-defendera-mantener-sueldo-20150708101510.html

Por cierto cobrará más que Ada

1 respuesta
varuk

#41 La idea de no subir el IVA y no recortar en educación y sanidad del PP también quedó ahí (y es bastante razonable).

rabadisto

#42 De vergüenza, no sé como se permiten cagarla así...

B

Todos podemos ser colau, subios al carrro con un partido que prometa el cambio y si cuela, a vivir la vida.

Gorgoroth

#40 ¿En qué ley se establece límite mínimo al sueldo de los alcaldes? Yo sabía que se estableció límite máximo de 100.000 € euros para las ciudades de más de 500.000 habitantes, pero nada de mínimos.

Vamos, que en principio, se lo podría bajar más, pero queda más guay decir "no mira, que el exceso lo dono". ¿A quien y bajo qué criterios? Pues los que le salgan a ella del nabo.

Si de verdad quiere donar ese dinero, al aprobar los presupuestos lo mete en los créditos correspondientes y se ve a donde va, que criterios se usan, que fines se pretenden lograr, se someten al control pertinente para ver que aquellos a quienes se les han concedido los han usado para lo que se habían dado, etc.

Dicho lo cual, 80.000 euros no me parece excesivo, pero que no se andén con memeces en campaña de voy a cobrar 45.000 para luego no cumplirlo y que después nos tomen por tontos con un "no pero es que lo dono, soy to buena gente". Quieres cobrar 80.000 pavos por la razón que sea, pues los cobras, pero sin excusas. Que eres la cabeza visible (y se supone que pensante) de la primera o segunda ciudad de España en importancia, población y demás.

Y si hay límite mínimo lo deberías saber, no vendas que vas a bajarte el sueldo a x si sabes que no lo vas a cobrar. Vende que harás lo posible para poder lograr ese objetivo, porque crees que es el sueldo que mereces cobrar, y que nadie puede ni debe poner límites por abajo (por arriba sí , claro está).

2 1 respuesta
ogeuF

se ha bajado el 27% bien
el sueldo de su marido,que? elegido a dedo a mas no poder,he pero la casta son los de derechas...xd

1 1 respuesta
S

Vamos a ver, cobra el mínimo legal y el resto lo dona

2 respuestas
Mako666

#47 "Elegido a dedo".

Lee el hilo si eso, el marido llevaba más tiempo que Ada trabajando para parar desahucios, estaba en el partido desde el inicio y no va a entrar en el ayuntamiento ni a cobrar fondos públicos.

Y ya es como el décimo post que lo dice en este hilo.

2
B

#46
No no, hablo del límite tácito de cualquier funcionario política que no se lo baja nadie más allá de cierta cantidad. Porque han habido presidentes que han currado casi gratis. Pero en España hay como un... "techo" pero no de cristal, si no al revés xD. Un mínimo.

Como dijo, se bajaría hasta un punto y no lo ha hecho. Pues no lo entiendo si no hay ningún mecanismo legal que lo impida. Como dices, lo de "lo otro a obras sociales" pues mal. Porque así fomentas que esas asociaciones para subsistir te voten (para seguir pillando de la teta del Estado), y eso es parasitismo. Ayudes a niños de África o no.

#48
¿Hay mínimo legal en España?

1 comentario moderado
Aguiluxo

#48 Donde se puede ver eso?

Morgause

#51

Te doy la razón en la primera parte de tu comentario. Creo que hagan lo que hagan, les van a atacar por algún lado. Aún así, Pablo Iglesias sigue sin gustarme un pelo. Y no, no confundas eso con ser 'facha'.

1 respuesta
tholdrak

Vivimos en España, ése país donde los políticos de los dos grandes partidos que han venido gobernando hasta ahora se han subido el sueldo cada vez que han tocado bastón, que han repartido dinero público en forma de subvenciones a sus amiguetes empresaurios, que han pagado hoteles y putas con el dinero de todos y que se han cargado una generación entera y han provocado que miles de jóvenes y no tan jóvenes tengan que emigrar de su país a la fuerza.

Y ahora llega una alcaldesa de un partido nuevo y se baja el sueldo un 27% y nos quejamos de que se lo ha bajado poco?

Éste país no va a cambiar nunca.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#54 pero si ha mentido xd. Decia que se bajaria el sueldo a 2200 y de lo ha bajado a 6000 euros.

Que diferencia hay entre el PPSOE CIU etc???? Miente como todos pero como estamos acostumbrados a estos politicos de mierda ya nos parece normal.

1 respuesta
tholdrak

#55 Si no ves la diferencia entre subirse el sueldo y bajárselo un 27% no seré yo quien te haga un croquis.

touchdown

Mola mogollón cuando alguien pone una noticia y ni esa persona se la ha leído, gracias mediavida !!

Dijo que no cobraría mas de, se ha bajado el sueldo lo que legalmente puede y el resto como dice la noticia, lo dona, al igual que hacen en podemos. Que no se queda un duro mas de lo que dijo, pero seguid buscando mierda, que no pasa nada.

1 respuesta
DiSoRDeR

Honestamente, 80.000 € brutos tampoco sería un sueldo descabellado para un alcalde de Barcelona.

Es una gran responsabilidad

elderaine

Lectura comprensiva please

Los diputados de podemos etc, se quedan para ellos lo que prometen, el resto del sueldo lo donan para sus partidos o asociaciones etc.

Salario pagado: 80.000 €
Salario que se queda ella como sueldo: 2200 €/mes

1 respuesta
GoFoward

Colau ya explicó en rueda de prensa que el resto de remanente de su sueldo y el del equipo de gobierno se cedería a entidades sociales de la ciudad.

Vayan cerrando. Limpieza a pasillo 5, limpie toda esa bilis.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • Polakoooo
  • RusTu
  • Fastestwat
  • GoFoward
  • Sabrewulf
  • Aguiluxo