Colau machaca el sector turístico Barcelonés

vappatixihm

Ya que estamos pongo el Zas que le hizo Ada colau a Jose Manuel Soria sobre este mismo tema en su facebook

spoiler
2 respuestas
Leoshito

#91 Lo pusieron en la página anterior.

Lo que no comenta la señora Colau es que el Excelentisimo Señor Soria ya ha ido a ese hotel cuatro años consecutivos.

Por lo de no ir pidiendo licencias y tal.

Macharius

#23 Hoy estaba en plaza catalunya esperando el bus para ir al curro, y he visto las montañas de basura que han dejado los guiris después de una solo noche, solo te digo que pienso votar al Albiol en la autonómicas (Senegaleses y tal) pero al ver la situación de mierda que había en pleno centro de la ciudad ojalá limiten aun mas de lo que quiere hacer la señorita Colau. Por otra parte vivo en el barrio de Gracia y hay noches que bajaría con una escopeta a matar guiris.

1 respuesta
allmy

#93 La cosa entonces es el tipo de guiris que vienen. A España viene la chusma inglesa, y eso es lo que molesta. Lo que hay que hacer es subir los precios xD Con la demanda que hay no se pierde cuota de mercado, y se gana incluso más, y no son tan poco civilizados.

Lo que me parece una locura lo de los pisos random de alquiler a turistas sin ningún tipo de control.

1 respuesta
Enkripted

#1 Como se nota que no te has paseado en tu vida por el barrio de la Barceloneta.

2
Macharius

#94 Ingleses, Alemanes, Italianos... europeos y americanos en general, los únicos que se comportan son los arabes, rusos y asiáticos.

2 respuestas
allmy

#96 Porque los arabes, rusos y asiáticos que vienen son clases medias altas, o clases altas. Cosa que no pasa con ingleses, alemanes, italianos, etc. Lo que hay que hacer es subir el precio de los alojamientos. Y ofrecer servicios más centrados en la calidad (cosa que repercutiría positivamente en los salarios, no es lo mismo trabajar en un hostal, que en el Palace).

1 respuesta
jackvendetta

Sinceramente me alegro, piedras contra su propio tejado. Si de todos los turistas que van a dejar de ir, el 1% viaja a cualquier otra zona de España, me doy por satisfecho, es más, apoyo a Colau y la apremio a tomar medidas mas drásticas contra el turismo.

#96 los únicos que se comportan son los arabes, rusos y asiáticos xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Macharius

#98 ¿Que tiene de gracioso?

1 2 respuestas
grivcon

Eso eso, carguémonos el motor económico del país, madre mía si esque es como poner a monos a administrar.

P.D: sorry por los monos.

1 respuesta
Macharius

#100 Si el motor económico tiene que depender de los turistas guarros, apaga y vámonos.

1 respuesta
Wachuflay

#91 el zasca se lo ha comido el periódico , ya q el Ministro le ha interpuesto una demanda por injurias y ha presentado todas las facturas abonadas de su bolsillo . La que le va a caer no va a ser gorda , no

ViCiOuS

#11 Busqueda de HL3 Confirmed Cerca de 134,000 resultados

Esto va a ser grande!

3
Fastuquet

Barcelona parece un puto parque de atracciones para turistas. bien hecho por parte de Colau, yo la voté habiéndome leído el programa.

Se puede tener una ciudad con turistas y no sentirte un extraño en el puto centro de tu ciudad.

Además, el dinero de los turistas se lo llevan 5 putos mafiosos. los de siempre.

2 1 respuesta
Belerum

#101 Este país depende en gran medida del turismo te guste o no. Y no todo el turismo es guarro.

Pero bueno, generalmente el turismo es lo que se le permite ser. Una cosa es prohibir ciertos comportamientos, otro diferente es echarlos.

forcem

gente que no a pisado barcelona en verano comentando las delicias del turismo descontrolado.

9 1 respuesta
nixonE1

No queremos turismo a cualquier precio.

Gracias.

1
Macharius

#106 Lo mejor que algunos comentan desde zonas en las que si alguna vez se pasea alguien del pueblo cercano "ya es un turista" llevo 29 años en Barcelona, y en los últimos 4-5 se ha descontrolado llegando el punto de no poder dormir con la ventana abierta, las calles una mierda, los precios "para turistas" se vuelven "lo normal" para todo el mundo etc etc dan ganas de irse a vivir a Ciudad Meridiana con los gitanos...

El olor a meados de las calles de es tan fuerte que te acostumbras y los que no viven a Barcelona ya dicen que huele a meados y mierda la ciudad, cuando yo apenas lo noto a menos que sea reciente o stackeado de semanas.

La gente de la barcelonata tiene que colgar banderas del barrio (la crearon para la ocasión), solo para decir "este no es un piso de turistico"

3
holon23

Atrás los turistas y bienvenidos moros y negros, el karma os va a dejar el culo como la bandera de Japon

1
jackvendetta

#99 Que es una mentira como una catedral. En 15 segs http://talaraenlinea.com/inicio/?p=5629

2 respuestas
Macharius

#110 ¿Me estás hablando de un suceso que ocurrió en otro puto PAIS y lo estás generalizando en Barcelonba? Pero de donde has salido , que tipo de criterio tienes a la hora de argumentar y defender posiciones

-El turismo ruso es malo en Barcelona ¿porque? porque unos rusos la liaron una puta playa de Perú.

klarens

#110 ???? seems legit -> un turista ruso en Perú agrede a policias...

jackvendetta

#110 Has hablado de rusos... y te pongo rusos

1 respuesta
Macharius

#113 Un hombre español en Texas le dice "negro de mierda" a un afroamericano, ergo todos los españoles somos unos asquerosos racistas.

ForsaKeN01

Yo no escribo muuucho en el foro, pero llevo una temporadina que cada vez que leo a #1, hago un facepalm bastante fuerte y me he animado.

Esto es serio? Quiero decir, existes? No eres una cuenta troll? Eres asi? La de tonterias que has dicho tanto en #1 como en todas tus respuestas posteriores XD Supongo que te estarás buscando tu rinconcito en los debates de 13 tv. Vas por buen camino.

Y si esto es serio y no eres una cuenta troll: Creo que con respecto al tema que propones discutir no hay nada mas que decir que menuda sarta de gilipolleces irreales has soltado socia.

3
Aeran

#104 Pero con todo lleno de inmigrantes que no aportan nada si no que encima gastan no te sientes extraño también?

1 respuesta
B

#85 Un dato curioso: Si te fijas hay 2 chavales en el banco y un niño bebiendo coca cola enfrente de ellos... No me digais que el segundo chaval, el que aparece mas atrás, No me digais que es mentira que se esta bebiendo una "cerveza del carrefour marca Lager de 65 centimos" joder! si se ve hasta la espumita jajaja. Y mas te digo que yo tengo una ahora mismo delante y es un ctrl+C ctrl+V de litrona macho! :D

Estoy por sacarme una foto con el movil ahora mismo agarrando el litro en la misma posicion para corroborarlo xD

1 respuesta
Enkripted

Sólo en este hilo, gente que no ha pisado Barcelona en su vida opinando sobre como se ha de tratar aquí el turismo.

Veamos una pequeña muestra del turismo típico de Barcelona y lo que opinan los residentes:

1 1 respuesta
Aeran

#117 Lo único que se ve es cocacola. Tampoco he visto jamas cerveza en botella de plástico.

1 respuesta
DiSKuN

#119 Xibeca se embotella en plástico o vidrio, y si, el de la foto se está metiendo una litrona entre pecho y espalda

2 respuestas

Usuarios habituales