Colau machaca el sector turístico Barcelonés

S

Me encanta, vosotros hacer un censo de los que dicen que esto esta mal, que se alegran de que barcelona se hunda que si la colau braubrau

Luego ir a un hilo sobre el indepentismo catalan y comparar nicks

Luego ir a un hilo sobre alguna mafiada del pp y comparar nicks

Luego sobre quitar nombres y monumentos franquistas de calles y comparar nicks

Hay un sector de personas en españa que son puro veneno, y no es de ahora o de Franco, ya viene de los reyes católicos, se creen que son los mas patriotas y braubraubrau y lo cierto es que son el cancer numero 1 del pais que dicen amar.

13
NerfMe

#97 Trabajo en la central europea de la compañía del Palace, y si te crees que por trabajar para gente con dinero se cobra más, es que aún no has salido de tu burbuja al mundo real.

No soy de Barcelona, aunque la visito cuando puedo y desde fuera sí que es cierto que se ve como una ciudad para fiestas. Sin ir más lejos, el hotel más famoso que tenemos está totalmente orientado a ese tipo de ambiente y se vende muchísimo más que el hotel que tenemos en la Rambla más orientado a la cultura.
Y aunque sí que hay muchos árabes que van, los que más lo hacen (y hablamos de habitaciones de entre 400€ y 2000€ la noche) son europeos (esos que decís que con subir el precio de los hoteles ya nos quitamos de encima).

1 1 respuesta
PaCoX

joer, el k diga k barcelona es turismo de borrachera esk no ha estado en lloret de mar xDDDDD

el problema de barcelona no son los turistas, son los paquistanies con sus bazares de mierda y los restaurantes que venden "the best sangria" XD

Perdido

#1 Hombre, disimula un poco, no vayan a pensar que estes intoxicando foros cobrando, por dios :O . Para cuando un hilo tuyo de los eres, o de la gurtel? o mejor aun, del deficit de tarifa electrica XD.

allmy

#152 EN lujo se cobra más, eso es un hecho, otra cosa es que en un puesto específico de call center, que es común a todo tipo de hoteles, y que es más OPEX que CAPEX, cobres lo mismo. Algunas "labores" se ven como gasto, otras se ven como inversión para dar valor añadido al cliente. El truco es estar en las segundas.

A que un camarero del Palace no cobra lo mismo que un camarero de cualquier hotel de 1 estrella? Pues eso.

1 respuesta
clethaw

Que gran presidenta tenéis...

Ojalá en navarra cambiasen las cosas y gobernase Uxue Barkos.

Ah no! UQE YA GOBIERNA!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOO!

NerfMe

#155 No hablaba de mi puesto, yo cobro bastante bien. Hablo de lo que he visto.
Recepcionistas de hoteles de lujo que como tienen uno cerca de otro se queda uno sólo recepcionista para los dos hoteles por la noche y cosas así.

No vengas a corregirme intentando darme lecciones de cómo se trabaja en mi empresa, cuando no tienes ni puta idea ni de dónde trabajo ni del trato que tengo con el resto de compañeros (básicamente lo que te llevan diciendo durante todo el hilo).

1 1 respuesta
allmy

#157 Vale vale, que está claro, el chef del Palace o del Ritz cobra lo mismo que el Chef de "Hoteles Paco".

1 respuesta
NerfMe

#158 Pues el chef no tanto, pero los camareros ya te digo yo que no son ricos.
Anyway, yo he dejado claro lo que por mi experiencia. No voy a discutir contigo sobre la idea que tienes de cómo funciona el mundo, que dejas patente en cada post que escribes que está bastante lejos de la realidad.

7 2 respuestas
clethaw

#159 momomonsterkiiiiiiiiiiill

allmy

#159 Es todavía más gracioso eso de "hablo con mis compañeros del curro" -> "se como funciona el mundo".

Pista: no, sabes como funciona tu departamento, y el de los compañeros con los que hablas.

2 2 respuestas
clethaw

#161 Claro que si campeón. Que tú sabes como funciona todo.

2015 and the internesh, fullauto wisdom.

1 respuesta
NerfMe

#161 Al menos hablo con alguien del sector antes de abrir la boca y pretender sentar cátedra.

1 respuesta
allmy

#163

Anda, divide el gasto de personal de tu empresa:

https://starwood.q4web.com/files/doc_financials/annual/2015/HOT-FY14-Annual-Report-Color-Final_v001_r614aa.pdf

Y el gasto de personal de "Sol Meliá":

http://www.meliahotelsinternational.com/sites/default/files/informes-financieros/Informe%20Anual%20%26%20RSC%202014%20MHI_0.pdf

A ver que descubres. Te doy una pista: solo el margen neto de tu empresa es mayor que el porcentaje de gasto de personal de la otra.

#162 Nah, pero se hacer un análisis básico de cualquier empresa o sector. Es algo que todo el mundo debería saber.

1 respuesta
NerfMe

#164 Perdona, pero es que como no tengo ni idea de cómo funciona el mundo, no veo dónde están en cada documento los salarios de los trabajadores medios.

1 respuesta
allmy

#165 En Sol Melía en las "perdidas y ganancias". En Westin lo infieres del balance y el periodo de pago.

No hace falta que lo hagas, ya te lo descubro yo, incluso aunque lo dividamos por países, en Westin se cobra más que en Meliá. En Meliá por ejemplo, son 16,9k el bruto anual.

1 respuesta
NerfMe

No, pero quiero decir, el salario medio excluyendo los millones que se gasta mi empresa en pagar a trabajadores de renombre para darle más prestigio a la marca.

Y se escribe Westin, que no es un verbo.

1 respuesta
allmy

#167 Realmente Westin es la marca comercial (tal vez una sociedad en algunos países), que pertenecen a Starwood.

No se, saber como funciona tu empresa es básico. Deberías probarlo.

No intentes buscarle las vueltas. Los salarios en el mercado del lujo siempre han sido mayores. De todos los que están dentro? Pues no, pero en general, de una mayoría bastante grande, sí.

Vamos, no se tu empresa, pero muchas publican informes anuales con todas las remuneraciones, bandas salariales, etc. Ahí lo tienes bastante más claro, y no lo tienes por qué inferir. Amen de que luego hay que ajustarlo por país con el índice de hays por ejemplo.

1 respuesta
NerfMe

#168 Vaya, no sabía que Westin era una de las marcas de mi empresa! Gracias, ahora soy una persona nueva!

Lo decía más que nada porque no sabías ni escribir el nombre (también es básico) aunque hayas editado, pero gracias.

Sigue en tu burbuja, ha estado divertido.

allmy

Me quedo sin argumentos -> señalo que has escrito mal una marca comercial xD

1 respuesta
NerfMe

#170 Me señalan que he escrito mal una marca comercial en una frase sin importancia -> respondo a la persona con algo sin relación a nada diciéndole que no tiene ni idea de cómo funciona su empresa.

Aham.

1 respuesta
Jocanyas

#166 Esos 16,9k brutos .. ¿son más de los que te pagan en tu empresa por estar todo el dia posteando en MV? Porque lo pones como si tuvieras envidia de ese sueldazo o algo.

B

Tengo la creencia de que encima lo hace gratis.

Yo aún recuerdo que me dijo que la seguridad social quiebra cada 5 años, así a pelo y vaselina.

1 respuesta
holon23

#171 Te ha dado un buen repaso, asúmelo y aprovecha para aprender un poco que te vendrá bien

2 1 respuesta
Leoshito

#174 Pues sinceramente más allá de decir "Yo soy muy listo y el mundo funciona así porque lo digo yo", no he visto nada. Y eso que Allmy suele explicar bien las cosas cuando quiere y muchas veces tiene razón pese a quien le pese, pero empezar asumiendo que curra en un call center (y que por eso no debe cobrar mucho, lo cual es debatible de por si); para luego decir que según unos datos random puede sacar los sueldos medios de la gente que curra -cosa que no ha hecho, por cierto- y todo eso porque él es muy listo y sabe mucho, pues... No sé, no veo el repaso, esta vez.

A lo mejor es que estoy mediosopa.

B

Grandioso articulo, casi no contiene información sesgada, por lo visto Ada Colau se dedica a hacer pintadas por las calles y no quiere turismo en su ciudad. Gracias a #1 me siento muy bien informado.

1
Jocanyas

Todo el mundo sabe que las economías fuertes como China , Alemania o Japón se basan en el turismo , dejando tonterías como la industria a paises de segunda como Costa Rica , Tailandia o España.

allmy

#177 Todo el mundo sabe que China, Alemania o Japón dejan a las empresas existir y no pretenden sangrarlas por todos los poros. Esa es la diferencia.

Pero vamos parece mentira, tu que crees que los empresarios son capitalistas explotadores comeniños, que pongas esos ejemplos xD

1 respuesta
Jocanyas

#173 Mi teoría es que no le dejan hacer nada en el trabajo , no vaya a ser que la líe. Luego claro , se aburre y se dedica a postear 24/7 en MV.

#178 No sólo te vas por la tangente , es que además no tienes ni razón en el desvío. Vete a Alemania o Japón a montar una empresa y diles que no quieres pagar impuestos. O vete a China y ... bueno ... vete a China sin más.

allmy

#179 No es verdad, Alemania le perdona todos los impuestos a Telefónica por poner el Global CTO en su país. O Inglaterra le perdona los impuestos a GSK por poner su central ahí. xD Y ya mejor no hablamos de como holanda es la puerta para sacar capitales hacia las islas caimán y sitios así, o como Irlanda ha logrado que todas las tecnológicas se sitúen allí a base de no cobrar impuestos por regalías, y permitir ser puerta de capital.

Y de China y su industria manufacturera mejor no hablamos xD

2 respuestas

Usuarios habituales