Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

thunder_89

Que lo mismo lo de #25 lo organizo el gobierno en funciones o el anterior, pero resulta gracioso xD

alblanesjr

Lo veo perfecto, que ese dinero se invierta en otra cosa. A la seleccion la puedo seguir en mi casa o en el bar con los colegas.

O que pongan tambien una pantalla para ver todos los Domingos MOTOGP.

2 respuestas
Evilblade

Ver a la selección en la calle con unas birras es un planazo aunque no te guste el fútbol. Salvo si tienes un palo metido por el culo como algunos de este hilo.

52 1 respuesta
forcem

#27 el Sonar son los padres ok.

ah es verdad se me olvidaba que se lo pagaba el ayuntamiento jeje

Lo que causa mas ruido es la aglomeración de gente no el propio equipo de sonido, como pasa en las zonas de fiesta

ovarious

#32 ¿Qué dinero si lo paga el patrocinador? En todo caso sacas pasta por toda la consumición en la zona.

1 1 respuesta
Alatriste

#32 no es por criticar la medida pero el dinero lo ponían sponsors, es decir al ayuntamiento le sale gratis

1 respuesta
MaTrIx

Que pena, voy a llorar, maldita colau.... jamas te lo perdonare.

kaamii

Habría que ver si fuese la selección catalana la que jugase, ahí ponían pantallas del tamaño de 8 campos de fútbol ...

El que no vea que es por qué juega España y no por otros motivos es retrasado.

alblanesjr

#35 #36 Si lo paga una empresa privada, y lo normal es que ese tipo de eventos genere un impacto economico positivo en la ciudad, cambio radicalmente de opinion.
Gracias por el apunte, no lo sabia la verdad.

P.D: Eso si, me encanta el futbol, pero no quiero que le den ni un duro de dinero publico.

1
Idang

Nunca te lo perdonare Carmena

choper
#12vuvefox:

por fin ha sucedido, han atacado el futbol.

comienza la revolución en las calles señores

xD me rio pero es triste y además verdad.

Mejor, éso que ahorran que las pantallacas y la seguridad y toda esa mierda cuestan un dineral.

Es que seguro que luego hay gilipollas que si va un yihaloco y se inmola ahí en medio, le llueven pestes a la organización y al gobierno de Barcelona.

Deberían erradicar el fútbol de este país hasta que la gente le creciese medio puto dedo en la frente.

1 respuesta
Markof

El que quiera ir a ver el partido va a verlo en el bar manolo o el de la esquina igualmente, no entiendo tanto drama.

B

Los podemitas con tal de no reconocerlo serían capaces de decir que la tierra es cuadrada. Está claro que lo hacen por ser un símbolo de España.

#21 no sé amigo, yo voy al fútbol y no he repetido curso en mi vida ni en el colegio ni en el instituto ni en la universidad. No me considero una persona muy inteligente pero estoy en el nivel normal. La generalización muy bien no?

1
Latted

#41 Claro, el estado solo puede gastarse el dinero en seguridad en los sitios que vosotros creais oportunos, da igual que la última vez fueran 75k personas a verlo.

Ah si, y solo los deportes que os gustan y son para listos jeje.

1 1 respuesta
choper
#44Latted:

el estado solo puede gastarse el dinero en seguridad en los sitios que vosotros creais oportunos

No he dicho que no gasten dinero en seguridad xD

He dicho que así ahorramos en una cosa y en la otra, porque si no ponen pantallas no hace falta depsliegue de ningún tipo.

1 respuesta
Akiramaster

Pues no sé que decir, pero si no supone ningún coste y crea un ambiene positivo para la ciudad, pues que coño, pantallas para todos.

1
MORUSATO

Pobre gente, relacionan fútbol con inteligencia, luego aún me pregunto por que el pp/psoe siguen sacando millones de votos en este país.

1 respuesta
Petterrr

No me esperaba menos de una paleta que se pregunta que hace el Ejercito en una feria de empleo

8
N

No lo veo mal.

Para ver a Krusty y cía mejor en casita.

C

#1 Aguanta que hay mas! ha dicho que para el Barça - Espanyol sí que las va a poner!
http://www.themoscowtimes.com/news/article/poroshenko-announces-agreement-with-putin-on-savchenko-release/566638.html

1 respuesta
Latted

#45 Pero si las pantallas al ayuntamiento no les cuestan nada, que ni te has leido la noticia xD

1 1 respuesta
choper

Y si el tema obedece a otros planteamientos ?

Después de lo de Bélgica ya había dudas sobre si había que seguir con la Eurocopa.

Pregunto vaya... que a mí ni fu ni fa, pero al menos que gane España. España o China, pero creo que China no va a jugar.

#51 Am que no cuestan ¿? Ni el operativo policial ni nada ? Sale a coste 0 ?

Am si es gratis pues que lo pongan. pero sólo 1 pantalla. tampoco hay que excederse..

pike_97

Pues no le veo mucho sentido, siendo que no le cuesta NADA de dinero al ayuntamiento :/

PD: Secundo lo de #33

blowwww

Con las alarmas de atentado por parte de ISIS que hay en Europa este tipo de eventos me parecen un peligro. En Barcelona ya se han frustrado varios este año.

SRvictor

#47 Eres tú el que ha puesto en #2

pd menos fútbol y más libros.
Como que fuera inversamente proporcional.

O en #16 Si, la verdad es que se les ve muy inteligentes.
Como que un vídeo de aficionados que sacan en la tele precisamente porque dan juego va a ser una muestra representativa de nada.

O la tontería de #21

Vamos, eso de tirar la piedra y esconder la mano...

5
Shugathz

La cantidad de amargados que hay en este thread no es ni normal. Y que más dará si ponen pantallas durante un rato para ver un evento deportivo, algunos la tienen muy adentro.

1 1 respuesta
choper

#56 Y los refugees tío ?

Y si atentan ?

Se ponen a robar carteras a tope o algo..

MORUSATO

#55 Esconder la mano? xd

Cuando veis a un individuo correr detrás de un balón debéis sentiros como el mismísimo Newton sentado debajo del árbol esperando a que le caiga la manzana xdd

Ahora resulta que los campos de fútbol están repletos de gente inteligente, ok. Yo es que soy tonto y no sabía eso xdxd

1 respuesta
Akiramaster

#50 uy, casi caigo xD.

michi

Si es verdad que lo ha hecho por el descanso de los vecinos me parece de puta madre. Y total, lo dan en abierto, menudos drama queens estais echos para meterle mierda a Colau y cia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper