Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

BuLLeT_AZ

Entonces es comparable la investidura del gobernante que has elegido con poner a 22 tíos que tienen lo justo para no cargarse encima corriendo detrás de una pelota mientras la peña se pilla un pedal.

No cambiéis, nos alegráis las mañanas.

1 1 respuesta
Fastestwat

#601

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-556171/132#3931

http://www.mediavida.com/foro/deportes/guardiola-pide-para-seguir-vaya-pique-443274/2

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/43

La investidura de un gobernante y prácticamente vives en hilos de fútbol :psyduck:

1 respuesta
Kirs90

#600 No me vengas con esas. Sabes de sobra que han habido incluso asesinatos por motivos de fútbol. Porque mucha gente está ida de la olla.

Poner eso en la calle, con la gente gritando, volviéndose loca y cogiendo ciego a base de cervezas es un riesgo que cualquier político con dos dedos de frente y las prioridades bien claras trataría de evitar.

Pero claro, a los que os importa más el fútbol que la política, eso es motivo de indignación. Demigrante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#602
Oye, que si te ha dado un derrame por leer a alguien que ve fútbol apoyando que se ponga la pantalla cada uno en su puta casa te llamo a la ambulancia eh. Se llama tener constancia de la realidad en la que vives. Pruebalo algún día.

2 respuestas
Link34

Esto es de traca, gente diciendo que obviamente poner pantallas gigantes por las calles en un acto de total narcisismo político es lógico y normal cuando no es un puto acto social sino que es algo que se ve en casita de cada uno y si quiere gritar como un vendido que se vaya a la sede del partido; pero oye que permitir poner las pantallas para su correspondiente uso en un entorno social y de ocio está MAL

Hace unos meses decía que a pesar de, Podemos era una buena noticia para la política porque iba a acercar a la gente joven a la política, pero es que cada día, con mi cafecito y trabajando tranquilo es entrar a este foro y perder toda la fe por la juventud por el resto del dia, puto asco de partidismo y el daño que ha hecho la manipulación social

Fastestwat

#603 Asesinatos? Y? Eso es consecuencia del fútbol o de una persona tarada mental? Si el fútbol en general fuera un deporte violento, tu primer párrafo tendría sentido. Golpe de remo.

Te vuelvo a repetir que la zona está preparada para ello y la gente es libre de hacer aquello que quiera, Colau no es nadie para decir como debe de comportarse una persona. Ella tiene la obligación de ofrecer servicios para todos y el ciudadano tiene la obligación de comportarse.

Te puede importar el fútbol y la política por partes iguales.

#604 La realidad donde vivo me dice que cada fin de semana se utilizan servicios públicos para TU fútbol y no te veo tan alarmado. El gasto general del evento estaba patrocinado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#606
Try again desviando el tema. Ser aficionado a algo no tiene que transformarte en un braindead y ponerlo como prioridad cuando hay bastantes problemas que solucionar. Ya no entro en que punto te deja comparar la investidura de un alcalde con un negocio como es el fútbol. Que lo entiendo, la psicopatía que padecéis con la ideología política que defendéis os encamina a ello, pero eso no quita el nivel de retraso de la postura y las comparaciones que hacéis.

1 respuesta
B

#600 Espero que cuando dices que lo pusieron en un sitio donde la gente no suele pasear no te refieres a las fuentes de montjuic.

Meiven

No sois quienes para decir que es más importante o deja de serlo para una persona en cuanto a sus preferencias políticas, sociales o de mero ocio. Para muchos de vosotros, quizás sea muy importante ver una investidura en pantalla gigante de un alcalde y disfrutar de ello en plena calle junta a otras personas (porque imagino que también lo televisaban en abierto en TV3), pero para otros sin embargo, no tiene interés alguno y sí lo es, ver un partido con amigos y gente en el mismo sitio donde se puso la investidura de la alcaldesa.

Algunos defendéis que es muy peligroso juntar mucha gente viendo un partido porque irían mamaos cuando no es el caso. Si alguna vez habéis estado en una fan zone, lo que menos vais a ver son gente mamada. Van a ver el fútbol, se toman algo y a otra cosa y que la fiesta continúe después de si procede. Seguramente, incluso se prohíba la entrada de bebidas.

Si los mismos que alegáis que una Fan Zone es un riesgo porque la gente bebe, grita, se vuelve loca, etc..., espero que también se prohibida toda celebración de cualquier título del Barça.

7 1 respuesta
Link34

#607 Que no es una prioridad, que te lo llevan diciendo 5 páginas que no pillas aún? Que los negritos del África pasen hambre no rivaliza con que haya dinero destinado al ocio y cultura, puedes pensar lógicamente un segundo por favor?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#610
Mas que dar dinero a "los negritos de África" (sólo por esto te mandaba en el primer vuelo y te dejaba a tu suerte allí, a ver si así sabes lo que es la empatia) yo lo dedicaba a mandaros de vuelta a una escuela y que aprendáis la diferencia entre un interés a nivel afición privado con el interés público.

La investidura de un alcalde es algo que va afectar a tu vida diaria en un porcentaje abrumador. Un partido de fútbol no va a cambiar una mierda tu vida. Que no tengáis la capacidad cognitiva de separar conceptos es alarmante y denota la buena lobotomía que os han implantado con tener un circo que os mantenga entretenidos para que no molestéis. En los 80 seriais los picados por el jaco, en 2016 os ofendeis por quedar sin fútbol.

2 respuestas
S

#609

Nos la pela la investidura, son los dependientes del fútbol que anelan su ración los que hacen la comparación ante la incapacidad de argumentar.

Cada uno puede tener las aficiones que quiera pero así como yo no espero que pagues los cubos de mis juegos tú no esperes que pague el evento ese.

1 respuesta
Meiven

#612

La investidura es mero protocolo institucional. Esa mujer es Alcaldesa en cuanto se sabía quiénes le iban a apoyar para tomar la vara de mando del Ayuntamiento, por lo tanto, el que lo quiera ver, bien por él, y el que no, pues también. Si votar es un derecho y no una obligación, no sé por qué ver un acto protocolorizado se tiene que convertir ahora en una vara de medir de si eres o no un buen ciudadano. Espero que cuando gane otro alcalde de otro color distinto o sea investido quién sabe, de nuevo Rajoy como presidente, acudáis raudos y veloces a la pantalla gigante de vuestra zona o estéis pegados al televisor de vuestra casa a ver tal acto institucional como buenos ciudadanos que sois.

Y a falta de más datos, el evento ese iba a ser sufragado con dinero privado. Aquí en Madrid, un evento de este tipo paga hasta las ambulancias y la limpieza, así que no creo que sea muy diferente de Barcelona. Y si nos ponemos así, no habría acto cultural o de ocio público porque nunca llueve a gustos de todos y a lo que a ti te gusta, a mí no.

#611

¿Prohibimos si gana el Madrid algún título, toda celebración porque es un interés a nivel afición privado? ¿O del Barça que es donde surge todo esto?

Y como he dicho, la investidura es un mero acto institucional. En cuanto ganó las elecciones y se supo antes de la investidura quiénes apoyaban a Ada, era alcaldesa. Espero verte por la calle si Rajoy se convierte en Presidente del Gobierno o en tu casa pegado a la televisión viendo la investidura

1 respuesta
S

#613

Gracias por confirmar lo que digo en el anterior post.

Como ya he dicho la investidura me la pela y por mí ese dinero estaría mejor gastado en cosas importantes pero obviamente es bastante más impotante que la mierda del fütbol que encima se puede seguir de infinidad de formas.

Y no me creo que no.cueste nada lo siento, si fuera así ya habrían salido los datos.

2 respuestas
Link34

#614 El nivel de importancia no implica su utilidad, la investidura política es un trámite y punto, lo importante no es el narcisismo del momento, lo importante es el hecho, entiendes la diferencia entre esto y que el ocio si justifica dar los medios para disfrutarlo?

Te creía por encima de estas poyadas partidistas, too bad

#611 La falta de empatía la teneis tú y todo los séquitos que vais de "es que hay muchas otras cosas importantes" cuando no sabeis ni empezar a contarlas, usar las desgracia de otros como arma arrojadiza es para que sintais pena de vosotros mismos

Y no me compares contigo, yo no tengo ningún fanatismo con el fútbol, cosa que por lo que me han contado eres un figura en su subforo correspondiente

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#615
Eres de creerte la prensa española, no te vas a creer una bola como que posteo en Deportes cuando llevaba sin usar la cuenta más de un año.

Si te informas así de todo explicas muchas cosas ;)

Meiven

A mí no me importa lo más mínimo que se prohíba ver la Eurocopa por las pantallas gigantes siempre y cuando esté argumentando objetivamente, pero todavía no le he visto. Sigo pensando que es una decisión totalmente arbitraria.

#614Spike_Spigel:

pero obviamente es bastante más impotante que la mierda del fütbol que encima se puede seguir de infinidad de formas.

Reitero, ¿quién eres tú para decirme a mí o a cualquiera, qué es más importante de ver?

PD: Creo que la investidura se podría haber seguido también de infinidad de formas y ahí tienes las televisiones pagadas por todos los barceloneses

1 respuesta
rusillo_

#2 La gente buscando en la basura y tu posteando en mediavida, madre mia xDD.

Veo que te mantienes en activo como troll y con buenos avatares xD.

#604 Si tanta constancia tienes de la realidad que vives, imagino que te limitaras a ver partidos de futbol de regional y de 2a B donde los sueldos sean mas acordes con "la realidad que vives", ¿no?.

1 respuesta
Polakoooo

Hoy hemos anunciado la creación de 847 nuevas plazas públicas de guardería. Antes de ayer la reserva de siete solares municipales para la construcción de 530 pisos de alquiler social. Las dos cosas responden a necesidades reales y concretas de los vecinos y vecinas de la ciudad. Pero la noticia del día para la derecha es que “Ada Colau prohibe poner pantallas gigantes para seguir a la selección española en la Eurocopa”. A ver si queda claro: ni he prohibido nada ni tengo nada contra la selección española de fútbol. Eso no significa que tengamos que aprobar poner pantallas gigantes en un espacio público juegue quien juegue. Sólo se ha puesto una vez una pantalla gigante para un partido de la selección y fue para algo tan excepcional como la final del mundial del 2010. Tras ese evento los técnicos desaconsejaron repetirlo por motivos de seguridad, pero ya se ha transmitido a las entidades interesadas la posibilidad de hacerlo en un lugar cerrado. PP, C’s y todo su entorno intoxican de nuevo e intentan convertir una decisión de orden público en un “desafío nacionalista”. Que la gente decida quién está creando crispación.
Llegué a la alcaldía con un programa y un propósito: luchar contra las desigualdades en una ciudad que tiene recursos para combatirlas, y para que todos y todas vivamos mejor. En eso estamos centrando todas nuestras energías. 847 familias que hoy no pueden llevar a sus niños y niñas a la guardería pública, podrán hacerlo en los próximos años. 530 familias que no pueden permitirse un alquiler podrán tener un hogar. Esas medidas se han anunciado estos últimos días. Que cada uno se quede con la noticia que considere más importante.

Ada Colau

En este tema poco más hay que decir.

3 1 respuesta
S

#617

Yo no sé si tanto fútbol te nubla el juicio o algo pero no se que parte de que el dinero de la investidura estaba mejor gastado en cosas importantes es la que no pillas.

Es que en eso se basa toda tu puta argumentación, en algo que no he defendido.

Y una cosa es que lo que te guste y otra lo que sea importante. Que unos desconocidos analfabetos den patadas a una pelota en calzoncillos te puede gustar mucho pero no va afectar a tu vida para nada por lo tanto no es en absoluto importante. Y esto es algo objetivo.

1 respuesta
B

#1 Asistimos una vez más a otro espectáculo lamentable donde el deporte es utilizado por los políticos de forma miserable.

Para mi lo miserable es utilizarlo como circo para que la gente se quede en su casa, que es lo que hace el PP/PSOE ahora mismo. Un politico que quiera quitar el "opio" no me parece que la palabra sea "utilizarlo" si precisamente lo está quitando.

La forma miserable de utilizar los deportes seria ser populista y poner pantallas aun no queriendolas, quitar las pantallas no me lo parece lamentable, me parece inteligente.

Lo lamentable es la gente que piensa lo lamentable que es que quiten televisiones para ver el futbol, mientras no piensan en problemas mas importantes.

BuLLeT_AZ

#618
Igual se te va de las manos pensar tal cosa, ¿pero no puede existir alguien a quien se la traiga al pairo el fútbol? Ojo, que igual es de trastornados no perder el sentido de la realidad y que te la chupen 25 subnormales dando patadas a un trozo de piel sintetica y corriendo en un campo.

1 respuesta
Link34

Empiezo a pensar que teneis un complejo fuerte con el futbol, a mi no me gusta el futbol, PUES NO LO VEO, no voy de sobrao llamando de todo a todo el mundo

2 respuestas
B

#623 Que se destine dinero publico a entidades privadas me da asco, sea el futbol, iglesia, ibex35 o spm. Y que se utilice para que la gente siga ignorando los problemas reales, tambien. Lamentable.

1 respuesta
Link34

#624 Pues lo debes pasar super mal cada segundo de tu vida, o es que igual te piensas que todos los servicios los ofrecen trabajadores públicos; a lo de ir amargado por la vida como única opción eso ya cosa de cada uno, en esta vida hay tiempo para todo por mucho que lo useis de forma tan demagógica y lamentable

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#623
Lo que sigues sin entender es que NO QUEREMOS QUE SE GASTE UN PUTO EURO DE DINERO PUBLICO EN MANTENER LOS VICIOS DE UN GRUPO. Y nos da igual que sea de forma directa pagando las pantallas o de forma indirecta costeando seguridad, limpieza y corte de calles.

Casualmente, si me pongo a buscar estoy más que seguro que los mismos que os quejáis de los botellones y la gente bebiendo en la calle ahora sois los mismos que tenéis una polla en el culo por que se quiere meter en un recinto a toda la forofada futbolera. O lo de los manifestodromos. Vamos, abro apuesta de tan seguro que estoy.

1 respuesta
rusillo_

#622 Lo ironico es que lo digas tu, eso es lo ironico, tanto esto como lo de las pantallas, igual que es absurdo e hipocrita apoyar la medida en base a la crisis, cuando hay muchas otras razones para apoyarla.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#627
Pero que ironía ni que santa polla cuando llevo 2 años para 3 desentendido del fútbol. Y aún cuando era aficionado, es un puto sin sentido protestar por esta puta mierda cuando están dejando la sanidad como un solar, por poner un ejemplo concreto.

Es un síntoma de lo bien formada y concienciada que está la sociedad de lo importante.

1 respuesta
Link34

#626 Que vicios, el ocio es algo propio de la ciudadanía, acaso no hay museos? Acaso no hay conciertos? Acaso no hay un ejemplo tan simple como son las olimpiadas, la ciudad de las ciencias y las artes o las fiestas de los pueblos? No tienes ni idea de lo que hablas y lo peor es eso, que te enajenas y no tienes ni puta idea por qué

Lo que no quieres es que se gaste dinero en algo que no te atañe ni comprendes, eso tiene muchos nombres, los cuales ya sabes y no necesito arriesgarme a comerme un chocopunto por decírtelos

1
MiNmbreNoCab

#628 estas contra el comando sensato.

Futbol > estado, de toda la vida, perroflauta.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper