Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

N

Creo que los podemitas no podéis hablar de demagogia.

De vuestro amado líder

1 1 respuesta
varuk

#750 La realidad es que siempre hay un matiz para criticar una cosa y no la otra... así está España como está.

O las dos cosas bien o las dos cosas mal, porque es lo mismo. Me da igual que se haga por revanchismo o lo que sea. Y repito, a mi me parece bien en ambos casos. Poner puertas al campo y diques al mar es una tontería. Si la sociedad usa el deporte para expresar temas políticos de forma pacífica lo veo bien, no sirve de nada andar con prohibiciones.

Yo sólo digo que Rivera sea coherente con sus principios... no está bien que un gobernante actúe con revanchismo.

#751 No entiendo tu post. Estampos hablando de politizar el deporte y tu sales con eso, que no sé en qué afecta al tema... Iglesias como si quiere irse a hacer el pino puente cuando juega España.

Lova

#750 es que ella no se negó, se negó a ponerlo en lugares públicos cerca de viviendas. De hecho ya propuso dos lugares, maria cristina o plaza catalunya.

vappatixihm

#750 Hablas como si Barcelona llevará toda la vida poniendo una pantalla gigante para ver la selección y Ada Colau la haya prohibido, cuando en verdad solo se ha puesto una vez y para la final del Mundial.

Porque en la pasada eurocopa que ya estaba C's no ponían pantallas gigantes? Quizás porque no estaban en campaña?

Es que de verdad, no hay quien se los tome en serio.

1 2 respuestas
vinilester

#749 Escote...Scottex, papel higienico, Venezuela, comunismo

5 1 respuesta
vappatixihm

No quiere mezclar deporte con política, pero al acabar el partido se pone a hacer un mitin, y a criticar a Ada Colau.

https://www.facebook.com/Cs.Ciudadanos/?fref=ts

1 respuesta
vinilester

#756 Claro, al acabar. No durante.

Durante... duro... Maduro... Venezuela, comunismo

1 respuesta
actionchip

#754 Quizá porque una empresa no se ofreció a pagar todo el tema como se han ofrecido en esta Eurocopa, puede ser este el motivo o tampoco?

Se ofreció una empresa a pagar todo y la señora Ada Colau se niega por "seguridad". Vamos, que no quiere Españolitos por su city y se acaba el tema.

varuk

#754 El debate no debe ir por ahí. Creo que no se lo enfocas bien a #750 . Ciudadanos está en su derecho de poner pantallas gigantes para sus voantes, mientras ellos paguen el tema y organicen no hay problema.

El debate es la coherencia, y espero que no se critique más por este foro la politización del deporte. Con esto se demuestra que el deporte es otra vía para expresar ideas y punto... y de nada sirve prohibirlo a base de multas y tonterías... y es así porque TODO en la vida es política. La política está en todo, es un hecho.

Por mi parte Rivera puede hacer esto pero coño, luego no llores cuando otros lo hagan.

Conclusión: No estamos en contra nadie de que Rivera haya hecho eso, sólo decimos que cuando otros hagan política entonces no salga llorando. Un mínimo de...

Sobre el tema de Colau ya di mi opinión en su día. Me parece una gilipollez no poner pantallas si la gente quería pantallas. No tiene más vuelta de hoja. Creo que se columpió.

Y sí, cuando queráis hablamos de la coherencia de Iglesias, que tampoco lo ha sido el 100% de las veces, pero qué manía de meter a Iglesias en cualquier tema.

2 1 respuesta
actionchip

#759 Estoy totalmente de acuerdo con todo tu post, de arriba a abajo.

Misantropia

Hacer política es hacer y decir lo que más te conviene en cada momento, aunque tengas que asumir ciertas contradicciones: si no ganas votos, no sirves para nada.

Markof

Que pesados con el temita, hay gente que quiere pantallas y gente que no quiere, si las pones mal para unos y si no, mal para otros. Podeis estar dias y dias con esta discusion de besugos si no las ha querido poner pues en su derecho esta de no hacerlo pese a quien le pese no todo el mundo esta de acuerdo o en contra, ahora los que estais a favor de ponerlas podeis seguir con la pataleta.

1
grivcon

#757 te amo men, no hay que perder el tiempo con la podemita garbage, que van de logicos y razonables y son una contradicción tras otra, intentando razonar todas.

1
E

Faltan fotos donde salga Ines

1 respuesta
t3r3r3

#755 jajaja +1, me recordo a una viñeta del jueves xd

1
Dieter

esa foto va a ser carne de meme el dia de las elecciones.

Doromil

Cuando para hacer mitines tienen que recurrir al futbol, ya deja ver la desesperacion y el poco apoyo xD.

Lo vergonzante es decir que Colau prohibio algo, ¿Entonces lo que hizo ciudadanos era ilegal? No, lo que pasa que a los votantes y simpatizantes de ciudadanos, como a su lider, les encanta la mentira. Y lo que hizo Colau fue no pagar con dinero de todos el futbol.

Por eso luego hacen encuestas y la mayoria esta encantada con Colau, porque gobierna para todos no para unos pocos.

PD: A Arrimadas melafo fuertemente.

3 respuestas
actionchip

#767 Ya has demostrado que no te has enterado de nada de lo que hizo y lo que no hizo Ada Colau.

Ale, ya te has quedado agustito pues eso es lo que cuenta jajaja

Aeran

#767 Eso nones asi , no inventes tu. Prohibió hacerlo en la calle , por que estaba todo subvencionado por entidades privadas. Al final , por presión popular cedió y permitió instalar una o dos pantallas.
Lo que se le critica es que cuando juega el Barcelona o para otro tipo de eventos no solo los autoriza si no que si los financia con dinero publico.

1 respuesta
Doromil

La cuestion es que lo pagara otro no la ciudad, no molestaran y fueran medianamente seguros.

Lova

#769 fíjate si lo prohibió que dio dos lugares a elegir donde no molestarían a los vecinos. En av maria cristina o en plaza catalunya.

No inventéis ninguno de los dos.

1 respuesta
vinilester

#767 El ayuntamiento no tenia que poner ni un euro.
Se te ve informado.

Aeran

#771 que parte no has entendido de "Al final , por presión popular cedió y permitió instalar una o dos pantallas."

2 respuestas
Lova

#773 sólo tienes que ir a leer #1 XD

lo que pasa que si no se monta donde la gente quiere, también es malo.

A mi el fútbol me la pela, hombre si gana españa mejor pero si se pueden poner pantallas sin molestar a los vecinos me parece un win win.

Siempre acaba en lo mismo, no la puedo montar donde quiero. Colau prohibe pantallas de fútbol pq es de españa. Como si se montasen cada semana para ver las del Barça -.-

2 respuestas
Doromil

#773 Que "por presion pupular" es falso, y lo que paso es que cuando le dieron un plan viable para montarlas les dijo que si, porque a diferencia de otros no es una sectaria y lo que hace lo hace bien.

2 respuestas
Aeran

#774 #775 ale, a dormir chavales http://www.elmundo.es/cataluna/2016/04/19/5716209246163f605d8b45b0.html

Y luego lo pensaron por que la gente se les tiraba al cuello.
Ah, y colau no ofreció nada, se limito a ni responder .
Sacado de la noticia :

En su petición a Colau, que no ha sido formalmente respondida, proponía dos posibles emplazamientos para instalar la pantalla: la plaza de Catalunya o la avenida Maria Cristina, una zona sin apenas vecinos. La plataforma se ha declarado "sorprendida y decepcionada" y ha asegurado que no está dispuesta a "claudicar" porque representa "la voz de miles de catalanes que quieren pantalla gigante para disfrutar de su Selección".

1 2 respuestas
vinilester

#776 Zas

#775 No es una sectaria, no.

1 respuesta
Doromil

#776 Gracias por darnos la razon con ese enlace xD.

Colocar la pantalla no acarrearía ningún coste para el Ayuntamiento, puesto que los promotores de la iniciativa han conseguido los patrocinios necesarios para sufragar la instalación, pero el gobierno de Barcelona alegó razones de "descanso vecinal, orden público y seguridad"

como pongo en #770

Al final le presentaron un plan viable y se hizo, como ya dije en #775

2 respuestas
vinilester

#778 Leete la noticia. Aeran hasta te ha ahorrado la faena.

Aeran

#778 al final aprobaron lo que pedían y lo han puesto donde propusieron , pero como a la colau le salio el tiro por la.culata , cedió. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, que se te ve informado.

2

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper