que colchon me recomiendan comprar ?

ciberpunk97

muchachos tengo un colchon de espuma creo que son, pero la verdad que no puedo dormir ya que son duros y me despierto a cada rato dandome la vuelta, yo ando buscando un colchon que no sienta mi cuerpo al dormir ni me despierte con dolores, de echo ahora mismo estoy usando un colchon viejo con el nuevo abajo xq el nuevo es muy duro mal, nose que tipo de colchon deberia comprar para no sentir mi cuerpo y dormir bien,

B

Un viscoelástico, hay de diferentes durezas, y cómpralo con refrigeración, en verano me lo agradecerás.

1 respuesta
sPoiLeR

Muelles ensacados con viscolastica.

8 1 respuesta
Konishi

Yo estuve probando varios en la semana del BF aunque buscando algo más bien firme, por si te sirve:

  • Si te vas a gamas medias/altas encontrarás las variantes que mencionaron anteriormente con alguna capa de visco u otros materiales que proporcionan más "suavidad", aunque luego sea firme.
  • Distintas tiendas te acaban contando distintas virtudes sobre un tipo u otro, pero todos coincidían en que es preferible tener un somier que aporte la mayor superficie de contacto posible (tapizado o con muchas láminas).
  • Creo que Flex estaban con 60% de descuento hasta el 17 de este mes, las otras gamas conocidas que vi ya acabaron con las ofertas de BF, aunque igual empiezan con descuentos para navidad pronto.
anythere

No se te ha ocurrido ir a una tienda de colchones y probar verdad? Yo que se, llámame flipado.

0nLy

Yo me pillé hace 3 añitos un emma desde su web y contentísimo la verdad. Relación calidad/precio brutal. Recomendadísimo si no puedes/quieres gastarte +1000 pavos en un colchón

1
Lecherito

Pues un Salotti Zenda

Lo que lleva encima es god tier, en mi vida habia dormido tan increible, eso con una manta pesada y 10/10 sue;o hipster y de calidad

Hobbes

#3 son caros, pero son la leche, desde que cambie un visco por eso...

1 respuesta
sPoiLeR

#8 Es una mezcla que funciona bien, lo llevo en una cama de 1,80 de ancho con mi mujer y es como dormir solo.

1 respuesta
LLoskka

De espuma y muelles , y un buen somier.

Lexor

Tempur 100% visco, un tercio de tu vida lo pasarás en la cama por lo que dejat algo proporcional a esa inversión

1
B

Qué diferencia hay entre muelles, muelles entresacados y visco 100%? Y por qué visco 100% suelen ser más caros?

Nunca he entendido la puta diferencia.

Eyacua

Sonpura Gaudi 180x200. La mejor inversion legal de mi vida.

1 respuesta
LLoskka

#13 y cual fue la ilegal?! traficar con marfil?

no nos dejes asi

1 respuesta
Eyacua

#14 la mejor o la peor?

La mejor 500gr de una cosa amargosa.

La peor un pack de 30 prostitutas vietnamitas. Me llegaron 7 señores con bigote peruanos. Encima malisimos todos menos 2.

2
golpedemero

Lo Mónaco.

mxz239

Al parecer la mejor marca es Tempur, pero prepara la billetera. Yo regalé un Emma y no están mal calidad/precio

ciberpunk97

#2 que tal son los colchones de agua ?

1 respuesta
ciberpunk97

#9 no me interesa que se unda o sienta la otra persona, yo lo que busco es algo que no se me canse la espalda y me tenga q despertar a darme la vuelta. xq se me corta el sueño jeje

2 respuestas
Eyacua

#18 caca

Rassel

#19 te va a tocar soltar billetes y comprarte un tempur

1 comentario moderado
sPoiLeR

#19 Con mi configuración si la otra persona se echa mientras tu estas durmiendo ni te das cuenta.

1 respuesta
Eyacua

#23 shadow quality low, render escale 80%?

Yo lo llevo todo en ultra y no noto ningun rascon con el Gaudi.

1
TripyLSD

Comprar un colchón a ciegas, solo recomendado por alguien que te dice "este es la poya"... No se Rick.
Tus preferencias y gustos no tienen por qué ser iguales que las de otras personas. Lo suyo es ir a tiendas con colchones expuestos y probar

1 comentario moderado
ciberpunk97

#22 y de abajo como andamos ?? ya fuiste a fiar la polenta para comer pobrazo ?

1 respuesta
B

#27 Era una broma, disculpa.

Usuarios habituales