Collusion fail

ManOwaR

Primero decir que collusion es lo que hacen muchos jugadores profesionales de CS, LoL, poker, etc... que desprestigia a los e-sports y demás. Consta en que cuando 2 jugadores/equipos llegan a la final, pactan repartirse el premio y juegan con desgana, haciendo que la gente que ve el partido se aburra y no haya espectáculo. Pues bien, ocurrió en la final de un torneo de SF y el organizador del evento hizo lo propio de parar el combate y meterle una tremenda bronca a los jugadores:

Por desgracia cosas así no ocurren más veces.

#2 para la organización, el de las gafas con voz de pito es el jefazo. Los descalifica por colluding y se quedan sin final y sin premio.

Ifz44

Y al final el premio para quien?

1 respuesta
Daves

Me encanta como con lo chibi que es Spooky, es el unico que tiene huevos de ragear y mandar a todos al carajo ahahah

wineMan

Ahora me entero que existe una versión superior del SF 2' ...

Fastuquet

Colliusionato

Colgajo

¿Y por qué hacen eso? Quiero decir, a mi me la sopla porque me importa una mierda el gaming profesional, pero a los eSports les ha costado mucho llegar a donde han llegado, no entiendo como alguien puede ser tan gilipollas como para hacerle ese daño a su escena.

Si quieren repartírse el premio que se lo repartan, pero hay que ser anormal para huevear así.

D-DaRkSt0rM

Supongo que los que jugáis lo véis mejor, pero esos 20 segundos pueden ser perfectamente mi mejor pelea de SF xD ¿cómo sabéis que están en colluding?

1 4 respuestas
D10X

#7 Yo estoy igual ...

B

#7

uno que se queda igual XD

Keshar

Lo que no entiendo, si saben que podría pasar eso, porque no juegan en serio y luego se lo reparten, tan tontos son o qué pasa? No entiendo nada...

1 respuesta
lysander

#7 hombre, yo veo los primeros segundos del video y veo como se dejan matar 1 vez uno de los jugadores, y la siguiente se deja matar el otro

w4lk3r

#10 la idea es que la gente se aburra, no le guste y no vuelva a ir. Ellos ganan la pasta y se la reparten y consiguen joder a la orga y otro año pues a otra o lo que sea. Es un acto de protesta contra la organizacion ( por lo que sea, no esta bien organizado, no dan premios buenos etc ) Si no hacen eso, y juegan en serio y tal pues al final no joden a nadie que es lo que buscan.

Esto es lo que me ha parecido entender a mi xd

1 respuesta
D10X

#12 Si les parece una mierda, que no participen.

Esto es de niñatos ... luchan bien hasta la final, y cuando tienen dinero asegurado entonces protestan.

ManOwaR

#7 pq sus mains son Sagat y Sakura y se ponen a pachanguear con alters que no han cogido casi nunca xD

Fíjate que los del stream se dan cuenta justo en la selección de personaje :p

Es como si Daigo en lugar de pillarse a Ryu, se pilla a Juri, cuando nunca la ha usado en torneos ni nada.

En la final de winners del mismo torneo sí que usaron a sus mains, y se vieron cosas curiosas como esta (mucho hype):

1
ssinister

#1 profesionales de cs? o chavales que organizan algún torneo del barrio? Algo así en CS "profesional" no ha ocurrido.

y del lol... no puedo decir al 100% ya que llevo poco más de un año jugando..

KingFish

Lo que más curiosidad me crea es el cable de 10 metros que llevan esos chismes, será para jugar en el cine o algo.

S

en el poker es lo mas normal pactar al final, sobretodo cuando el bote asciende a varios miles de euros.

FuckYeah

En el Starcraft II lo hizo un notas y no le dejaron participar en Code S durante 1 año. De echo creo que en ninguna competición. Está feísimo no dar espectáculo a quien te está alimentando. Por mí les reventaban el teclado ese feo y tocho en la cara.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • KingFish
  • ssinister
  • ManOwaR
  • D10X
  • w4lk3r
  • Fastuquet