Colombiana agrede y humilla a ladronzuelo

Jok3r

#67 Macho eres de los bans que recuerdo con más razón de ser de MV.

No estás bien, a ver que día nos cuentas que te pasó.

Chewirl

#90 lo dice el que disfruta viendo como Rusia humilla a usa ...

B

#90 ¿En qué momento la humillación se convirtió en algo malo per se?

La humillación enseña mejor que lo que pueda hacer una paliza o una multa. Otra cosa es que de una humillación le arruines la vida a alguien. No creo que sea el caso del vídeo. Hacer volver corriendo desnudo a su casa a un gamberrete me parece que está muy bien.

3 respuestas
Word-isBond

#93 Eso le dije yo en #59 y empezó con el bucle absurdo sobre humillar. A ver con que te sale a ti xD

1 respuesta
B

#93 Despues de los puños y las vejaciones hay que arrodillarlo, desnudarlo y aun asi aun quieres decirme que eso es bueno?

Sabes que ese ladron por mucho que escapara, la policia lo habra encontrado. Por tanto es innecesario esa actitud de la mujer.

Y mas ruin es que personas como #94 nos diga que le encanta ver como humillan a la gente como el del video.

Que esto no es la riña de un instituto cuando el mas debil le planta cara y gana al maton. Que ahi yo estoy de acuerdo.

1 respuesta
YokeseS

#95 siempre defendiendo al corrupto. Debes de vivir en una realidad paralela al resto de la gente.

1 respuesta
B

#96 Por suerte no vivo esa realidad psicopata tuya ante la empatia de la situacion.

1 respuesta
HeXaN

"El coñazo de los clones" debería de llamarse este hilo.

YokeseS

#97 pero que empatia ni que niño muerto amante de las causas perdidas.
Ese tipo no me da ninguna pena, porque en primer lugar no se respeta a si mismo.
No hay algo mas humillante que el que te roben y no puedas hacer nada al respecto, pero ya lo descubriras cuando crezcas y salgas un poco de casa.
El sistema no funciona y lo sabes muy bien, no me vengas ahora con rollos y para utilizarlo cuando te interesa.

1 respuesta
B

#99

El sistema no funciona y lo sabes muy bien

Eso es Colombia, no España.

1 respuesta
YokeseS

#100 mas razones aun para que no funcione

1 respuesta
B

#101 No sabes lo que dices.

1 respuesta
YokeseS

#102 venga que si que tu eres muy listo y lo sabes todo, eres un pozo de sabiduria y siempre tienes la razon. No se como tanto que sabes sobre todo no eres una persona importante y reconocida en el mundo.

1 respuesta
B

#103 Colombia es de esos paises que por hurtos pequeños son penas grandes de carcel. Para no saberlo mejor te callas.

1 respuesta
Akiramaster

#93 Si crees que la humillación es tolerable, pondré a prueba tu tolerancia a ella.

YokeseS

#104 menuda tonteria acabas de soltar, si tienes dinero no pisas la carcel y mas en esos paises corruptos. Ese es el sistema, el capital. Ves como no tienes ni puta de nada, encima vienes de entendido y con aires de superioridad, cuando no sabes ni por donde te da el aire. Espabilao.

1 respuesta
B

#106

menuda tonteria acabas de soltar, si tienes dinero no pisas la carcel

Esto se esta desvariando. Como un pobre ladron va a tener dinero para no pisar la carcel. Enserio haztelo mirar.

Sentido comun y la logica en el culo.

Saludos.

1 respuesta
YokeseS

#107 me estas rebatiendo el sistema de colombia comparado con el de españa cuando es el mismo pero mas corrupto. No se yo quien desvaria aqui.

En fin que no tienes ni puta idea de nada pero algo tienes que soltar. Para llevar la contraria, como siempre.

2 respuestas
B

#108 De mientras en Colombia un delito menor es condena mayor. En España el delito menor queda en nada. Por eso no sabes lo que dices.

Debate en Colombia sobre las grandes penas por delitos menores

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/debate-colombia-sobre-grandes-penas-por-delitos-menores

Akiramaster

#108 Para llevar la contraria, como siempre.

YokeseS

Y que tiene que ver el sistema con las leyes de cada pais.

De verdad dejalo ya que estas haciendo llorar a mahoma.

1 respuesta
B

#111 Asi me gusta huida por delante.

Ahora el sistema no necesita de leyes, que no tiene nada que ver como dices xddddddddddd

1 respuesta
YokeseS

#112 tantos años en la web y aun dudo si eres un troll o es que simplemente eres asi.

2 respuestas
B

#113 Una lastima que un troll tenga que describir tus carencias del sentido comun y la logica.

1 respuesta
YokeseS

#114 jajaj al final me has sacado una sonrisa. Que entrañable.

1 respuesta
B

#115 Mejor que llorar seguro xd

Chewirl

Crea un post de Rusia y se va, es como tirarle un hueso a un perro xD

1 respuesta
granaino127

Emo estás en racha para bingo... Vas a todos xDD

Diría que sí de la noche a la mañana todo el mundo fuera pro ruso/Corea del Norte/Venezuela/Irán, se acabara el hambre en el mundo y se erradicara el cancer.... Tu terminarías volviéndote en contra de esos y apoyarlas a los que dicen que las enfermedades son "designios de dios" y que hay que aceptarlas y no medicarse y sobre el hambre alguna escusa encontrarías para estar en contra de la erradicación (que si control de masas, sobrepoblacion insostenible o yoksetioxDxD)
Lo tuyo es simplemente ir a contracorriente xDD

1 respuesta
Kelem

#113 no lo aguantarán ni en su casa y tiene que venir a este foro a vendernos su propaganda así me lo he imaginado yo todos estos años.

1 respuesta
B

#117 #118 #119 La teneis muy adentro eh, hay que hacer piña al menos despues de todo y eso me encanta xd

Besitos a todos.

Usuarios habituales