Colonia Chico

_

me gustaria que las chicas mediavideras =P me dieran consejo por que colonia decantarme =)! Aqui os pongo la lista i me decis cual os gusta mas ;P!

Acqua di gio -> Giorgio Armani
Polo Blue -> Ralph Lauren
One -> Calvin Klein
Dolce&Gabbana

thx

A

acgua de gio
D&G
la coste
ralph lauren

KyOshA

Tommy
Jean paul gautier
Hugo Boss Bottle
Pepe Jeans Blue <- (no toy muy segura si es esta :/)

L4Ur1T4

hugo boss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

A

te aconsejo q vayas a un corte ingles y las pruebes todas xd

BoNaL

nenuco de 1 litro

fenixbcn

te aconsejo q vayas unas paginas hacia atras, ya que hace pocos dias que hablamos de esto

Caret0

El hedor a humano es lo mejor, aparte de que no te tienes que gastar una pasta en agua metida en un bote de diseño.

Z

#9 como tu bien dices el olor a sobaco > all :D

S

· Pull&Bear (es la que estoy usando ahora), pero no la que venden en la propia tienda, si no la que venden en las perfumerías, droguerías, etc...
· Adidas action (la usé y me cansé) - La del bote rojo
· Hugo Boss (La uso ahora, pero más bien poco)

P

Jean paul gautier

B

.

S

Tio una buena ducha y desodorante y no necesitas colonia para nada hostias.

mohikano

crossmen
Ralph lauren
yan pol gotier

Enkripted

empieza por ducharte periodicamente, luego iremos a lo de las colonias xD

Fr34k3r

ultraviolet :D huele impresionantemente bien

v0rTeX

si no eres guapo las colonias no haran nada.

kyle

D&G tiene 2 para hombre, ambas huelen muy parecido pero son muy dulces (empalagosas, no las aconsejo para verano cuando pega el calor, son muy latosas sobretodo si se echa muxo)

Jan paul goltier está muy rica pero algo "dulzona" no la aconsejo pa cuando pegue el calor.

Loewe tiene varias, la nueva fragancia para hombre, de bote rojo, aguanta la ostia y tiene un olor muy fino y no muy cargante como otras.

Hugo Boss Dark Blue, muy rica quizá para gente más joven tiene un olor muy rico y algo dulce no muxo.

Hugo Boss Emotion o algo asi, tiene un olor menos fuerte que la dark blue pero tmb es muy rica.

si vais de tiendas probando perfumes, probar el de Gucci de hombre, muy rico.

yves saint laurent M7 particularmente no me gusta, aunque tiene mucha fama....

y luego lacoste, ck armani, no me dan mas , esos lo único la ropa xD

pd:Si gastas una buena colonia y quieres que se haga notar, usa desodorante inoloro, hay gente muy basta que dice mira como huelo que bien ? eh? es mi colonia de 60€ y huelen mas axe que a otra cosa xD

Enkripted

#21 is metrosexual user

S3r0x

toi kon #19 xD

pero io uso Ultraviolet Man i HUGO de hugo boss, la primera es dulce i la segunda freska, ami me enkantan las 2

LiuM

sportman

SUS4N4

Dolce&Gabbana

NaMaE

realmente al que le tiene que gustar la colonia es a ti que es el que la lleva, mientras que no apeste las chikas se te acercaran ; ) xD

haz lo que han dicho por hay arriba, vete al corte ingles y pruevalas.

A mi personalmente, solamente con el desodorante axe ya me encanta xD pero vamos que con qe sea una buena colonia y te de..personalidad..ya esta xD

p.D la de one esta bien :)

Sturm_SP

ISSY MIYAKE ----> me la paso un amigo que curra en una perfumeria y el tio maneja mazo de colonias,ademas a todas mis amigas y mi novia les encanta el olor ademas de que duradero,lo que pasa eske el frasco es un poco bastante caro pero vale la pena.

ISSY MIYAKE de ISSY MIYAKE

Usuarios habituales