colonia de bolsillo.. consejo?

-marcOs-

buenas, ya sabeis cuando salis de fiesta, llega el punto en el que la colonia que te has echado antes de salir sea la hora que sea, se va quitando el olor progresivamente y a todos nos gusta oler bien y estar aseados.. por lo que hoy currando se me ha ocurrido esta duda..

sabeis esas colonitas de 1 o 2ml de muestras que suelen dar.. pero normalmente no es nuestra preferida y/o la que tenemos en casa.. y claro de fiesta no te puedes llevar todo el frasco en el bolsillo..

la cuestion es: hay algun metodo para usar tu colonia? se podrian rellenar esas muestras o algun metodo parecido?

pd. no pido tipos de colonias, espero que si alguien habla de marcas de colonias el moderador de turno tome represalias (aun asi reportare)

Deoxys

Abres el bote pequeño, lo rellenas y... PUM!

1 1 respuesta
-marcOs-

#2 el frasquito de 1ml dices?

1 respuesta
LaChilvy

Hay muchos botecitos pequeños que puedes comprar y rellenarlos. De todas formas, no se si venden colonias en botes pequeñitos, pero de mujer sí.

Yo llevo actualmente en el bolso la Oh la la de Agatha Ruiz de la Prada, me la compré en el Mercadona:

Bloody

Coges una muestra (no digo marca para que no me reportes), la vacias y la lavas. Coges tu colonia y la rellenas.

Ya está hecho.

1
V3NDETT4

#1 chico, compra una colonia buena, yo tengo la de solo Loewe y me dura toda la noche.

1
klawi

Jeringuilla > Coges colonia que te gusta > rellenas tu bote de 1-2 ml.

1 1 respuesta
Deoxys

#3 Sí, obviamente me refiero al frasquito.

HIMOTEN

Vaya tela, yo no uso colonia, la colonia es para los franceses, que son unos guarros y no se lavan.

Una de dos, o eres un brainwashed de esos o eres frances.

2 1 respuesta
Fyn4r

Y el botecito en cuestión donde lo llevas? en el bolso?

estoy con #9

1 1 respuesta
geco

un frasco de muestrario y arreando, el olor a sobaco te puede arruinar un negocio y más en verano :P

-marcOs-

#10 a ver, es un fraquito de 1ml, es diminuto incluso cabria en la cartera.. nunca has visto uno? :S

estamos hablando de 1ml.......

1 respuesta
lelz

Pa que llevarla en el bolsillo? Me parce una tonteria

Sí lo llevas en el bolsillo es porque esa colonia fake no tiene la suficiente fuerza para que te la eches en casa y perdure el olor todo el dia...Yo uso Paco Rabanne y me la echo por la mañana y me dura hasta por la noche.

A

Estoy con los que apoyan la idea del frasco aunque sea de 1ml si la colonia no hace su efecto.
Cabe en cualquier parte!! En el bolsillo, la cartera o hasta en los calzoncillos!! xDD
Ponte colonia que oler mal es FATAL!!

Lo de la jeringuilla me parece excesivo. Si vas a una perfumería tienen muestras de todas. Se las regalan!! Ves a la del lado de casa (o donde compres normalmente) y la chica guapa te la dará.

Suerte!

1 comentario moderado
Deoxys

#12 Usa una pipeta/jeringuilla, no es tan difícil.

Frychicken

¿Colonia? Yo no me preocuparía de la colonia. El pestazo a alcohol y tabaco va a tapar todas las flores que te eches.

2
Beethoven

¿vas a salir con el potecito de colonia? Nenaza

o4colorxl

#1 haz como hace un colega mio, le regalé una petaca de las de llevar whisky o ron de toda la vida, pero el la usa para llevar colonia. Siempre la lleva en el bolsillo trasero del vaquero o en la bolsa, se la saca y se da su golpecito de colonia, como un señor XD.

Es muy parecida a

L

En Sephora te venden unos botecillos pequeños que cuestan 5,95€ y ellos te lo rellenan con la colonia que tu quieras. Desde la mas cara a la mas barata!

Alatriste

#7 mientras leía tu post pensaba si>SII>no....

DeFiNiTioN

Venden botes muy pequeños en cualquier chino que puedes llenar, y llevar cuando salgas por ahí.

V

#1
tio usa un perfume bueno y punto
yo uso Paco Rabanne que huele todavia pasadas las 24 horas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • raganock
  • Beethoven
  • Deoxys
  • -marcOs-
  • HIMOTEN
  • V3NDETT4
  • Bloody