Colonias: Drogas, Bromas y Diversión

culm3nta_

Pues bien, tengo alguna dudilla que supongo, algunos mediavideros, me podrán solucionar.
Soy monitor de niños entre 13 y 15 años y esta semana estamos de colonias en medio la montaña, haciendo juegos y diversiones mil para los/as niñas. Por temas de trabajo y demás, no me he podido quedar a dormir con los otros monitores en la casa exceptuando esta noche. Las bromas y/o putadas a partir de las 02:00h están a la orden del día y si hoy no la lío yo, pillo seguro xD.

Necesito ayuda para putear / hacer coña con los demas monitores, que tenemos entre 19 y 26 años. El tema de pasta de dientes, likido pasteloso y pringoso (inside aquí lo primero que pase x la cabeza) o pintarnos está a la orden del día. Pero quiero dar un paso más y no tengo ni idea de como hacerlo xD estoy estancado. Quiero hacer alguna putada a algun otro monitor para que, al despertarse por la mañana, entre las pocas horas de sueño, la resaca, las drogas y demás sea EPIC.

Que les puedo hacer????

RPV:

-Y no no soy hippie

  • No, tampoco me ponen las niñas de 13 y 15 años y no me las voi a follar.
m0i

Monitor de niños
Resaca, drogas

Que suerte de niños :!

5
1

Esa es manera de educar a los niños? xD, prueba a hacer un agujero en el pantalon justo por donde esta el ojete a algun compañero, y le pones algo de vaselina alrededor, a ver como reacciona xD

HNgoly

Meter un oso en la casa.

2
Frenzy

tio echa laxante en los cubatas y duerme tranquilo, que se van a dar de hostias por ir a desahogarse.

brakeR

evacuol > all

Offtopico

Os falta la broma del taller de supervivencia.

Hacer que otra persona se coma bichos del monte, el cual más asqueroso, no tiene precio. Es importante charlar 2-3 minutos sobre quedarse aislado en el monte y sostener una brújula con la mano izquierda para que aumente la seriedad del momento.

*Ten una gominola de color oscuro o aspecto sospechoso entre las muestras para comer tú primero.

Kartalon

Iniciar un pequeño incendio en el interior de la casa. Cuando el fuego empiece a descontrolarse grita y sal el primero.

2
killoggs

emborrachales y acuesta niños por sus camas.

Nott

.

1
ViCiOuS

si tienes acceso a polvora, haz ruido.

Harker

#1 Qué entiendes por RPV??

2
totespare

#12 eso mismo me preguntao yo xDDDD.

Tipica de esconder ropa en el monte, llenarle los calzoncillos de hormigas rojas asesinas, clavarles una estaca en el pecho... nose, lo normal en estos casos.

EseLoKo

Llámale.

Él hará el resto.

2
Enzyme

Meterles la mano en un cuenco de agua mientras duermen , se mearan de risa al dia siguiente

KONRA

no les dejes ver la final del mundial.

2
Eveyx

Quémalos, verás qué risas jajjajjajajajajajajajajajajajjajajjajjajaajjajajajajaaja

karaharn

Aquí supongo que encontraras alguna que otra buena idea. Te iba a redirigir a angel_capo, pero se ve que se encuentra de vacaciones obligadas debido a un ban.
http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

1 comentario moderado
Holden-R

Dile a todos los niños que llamen a sus padres y les digan que X monitor no para de abrazarlos y que a ellos no les gusta.

1
DeFiNiTioN

Tienes que estudiar más sobre qué es un rpv, cómo se realiza, forma correcta de ponerlo para mentes vagas etc. De todos modos si eres monitor y piensas eso, no quiero ni imaginarme cómo serías de niño dando por culo...

Kenderr

#1 Si no te ponen las niñas de 15 años... lo mismo te ponen los niños, follatelos.

-marcOs-

merengue merengue

1
Pescaico

#20 tú ves muchas películas.

Cuando alguien se duerma metele una mano en un cubo con agua, a la mañana siguiente se despertará con la ropa orinada.

Jorgew

Cuando duerman, llevate toda su ropa, y quemala.
Tambien hay la variante de meter la ropa de los niños en las mochilas de los monitores.

seRio

hechales pelos pubicos por la cara mientras duermen.

Holden-R

#24 No te pases de cabrón ...

1

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Eveyx
  • KONRA
  • EseLoKo
  • killoggs
  • brakeR
  • m0i