Color Habitación

ThUnDeR

ai veces ke te dicen los colores y te kedas un poko patinando..

con fotos todo se ve mejor :D

YaMBiADoR

Pues depende también del color de los muebles, para que el contraste no sea muy bestia. Yo tengo dos paredes en blanco y dos en verde lima.

Ediem

3 paredes azul claro, la 4ª azul oscuro y techo blanco.

ThUnDeR

tengo un armario empotrado de madera y un escritorio de madera con partes azul marino

EmiLioK

Azul imperceptible paredes.
Blanco techo.

ThUnDeR

#33 eso es lo ke tengo pensado de momento pero no se ke tonos de azules

Y4mii

Naranja y verde pistacho!:D

ThUnDeR

#37 pero los muebles son azules xDD

B

tonos verdes!

Unr3al

Color salmon !!

mikimoto

Yo tengo un ocre desierto de pinturas del mundo Bruguer.

Sea como sea, a no ser que vivas en un palacio, te recomiendo un color no muy fuerte, da la sensación de ser mucho más pequeño el espacio.

Pongo foto:

NaMaE

hombre yo me lo pensaria, como bien dices, hay colores que saturan y no deberias meterle un rojo, y si le pones amarillo tendria que ser un amarillo poco chillon, que sea suave y no kedaria bien con el negro. El negro te acabara agobiando y se kedara demasiado oscura asi que personalmente lo descartaria.

Hay colores que crean sensaciones y un color fuerte puede hacer que tu habitacion sea mas pekeña o que al final acabes rayao con tanto color.

El techo blanco, no te lo pienses, y leugo pues bueno para mi gusto 3 colores son demasiados, me plantearia 2 y colores suaves, puedes jugar con complementarios, azul y naranja por ejemplo, o amarillo y violeta (auqnue siendo tio kiza no te pegue mucho esta segunta xD)

El verde por ejemplo queda genial.

O podrias ponerla monocromatica, cojer varios todos de azul o de verde y asi kedaria mas dinamica.

Bueno que espero que te kede bien xDDD

ThUnDeR

Weno usando la foto anterior de ejemplo :P e probado a poner el azul ke kiero y no keda mal

http://img153.imageshack.us/my.php?image=azulnt1.jpg

pero me puse a probar otros colores y este me a enamorado xDD

http://img516.imageshack.us/my.php?image=habitaciorb5copiafj7.jpg

Ga1a

Tengo pensado pintar la mía de color verde pistacho, y pedirme el 01.15 en blanco:

http://www.miraentuinterior.com/index.php?seccion=catalogo&categoria=1

ThUnDeR

#44 se salen las plantillas esas pero muy caras.. eso no se puede acer de manera artesanal ? xDD

Ga1a

#45 Sí, supongo que si controlas del tema te las puedes pintar tu en tu pared con pinceles y brochas.

Si tienes un muñon por mano como tengo yo, es más bonito y fácil así xD

x_XikiTina_x

También depende del color de los muebles,o si es madera oscura o clara,como es?

ThUnDeR

mm el color de la madera yo creo k sta en un termino medio.. ni es clara ni oscura

Shiori

yo la mia la tengo azul clarito y el techo blanco, si fueras chica te diria que fucsia

Mandarino

rojo, amarillo, azul

M

coges una foto y la imprimes muchas veces,y las pones con celo en la pared,queda mas bonito

angelorz

Blanco entera

. pelota

xD

x_XikiTina_x

E

ThUnDeR

todavia no me e decidido ke color ponerle..

por cierto alguien sabe alguna pagina de posters guapos ?

X-Crim

yo igual q #2

Sk4f

Yo pintaría cada pared de un color, me pondría en el medio de la habitación y empezaría a girar sobre mí mismo, para que se me mezclasen en la mente todos los colores y así entrar en una dimensión paralela.

NaMaE

si pintases la habitacion de todos los colores y dieras vueltas lo verias blanco, asi que mas facil pintarla de blanco, auqnue no te llevas ese colocon del mareo ni conocer una nueva dimension xDD

Sk4f

#57 Hombre, la cosa no es pintarla de todos los colores sino solo de 1 color por pared. :D

MTVicky

Azul añil y blanco =)

lopagan

yo me e mudado ace poco... paredes lisas en gris muebles en madera oscura y algunos en colores chillones ( una estanteria de diseño roja x ejemplo ) y el techo blanco y la verdad q a casi todo el mundo le gusta.

edit: (experiencia de mi erman) si pones 2 paredes de distinto color q no sean chillones xk te juro q entras en la abitacion y te da agobio qe pa qé xD

Usuarios habituales

  • cabronazo
  • fl0recilla
  • NaMaE
  • ThUnDeR
  • x_XikiTina_x
  • Ga1a
  • Ramu