el comandante marcos dando un miting , lol

atrapado

aora mismo , k andaba buscando kulakier cosa ,encontre esto :
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/la-otra-campana/219/

_lyra

Subcomandante. Gracias.

._.

xhiroz

se esuccha solo por un altavoz o esque se me han jodido los cascos?

edit. ok nada xd

T

CUanta razon tiene ese ombre

_-DyN4MiC-_

Es el verdad.

T

#5 Es ironia supongo? o_O

GR33N

o_O, NO, desconozco completamente el panorama militar español

ilústrame

_lyra

¿Español? ¿Has oído la grabación del link?

_-DyN4MiC-_

#6 xD lo cierto es que el hombre hablando de politica no dice demasiadas mentiras..ahora, todos sabemos que el poder corrompe, y yo prefiero que el subcomandante este como esta ahora a que se nos convierta en un fidel castro mexicano.

_lyra

Pues comparado con el plan político que tienen montado allí tampoco sería tan terrible, realmente.

_-DyN4MiC-_

No se, yo me fio del comunismo y de la revolucion ya que yo soy asi xD, es lo k hay, pero no me fio para nada de sus actuales lideres xD. He visto a tantos lideres comunistas/revolucionarios corrompidos por el poder que no se si creer que el subcomandante pensara lo mismo si llega a tener algun dia el poder entre las manos.

Paspanuki

Hombre ser mas corrupto que los que hay ahora y hubo en Mexico en los últimos tiempos es realmente difícil.

PD: ¡Que viva Zapata!

v3g4

Lleva razón

PD : Hasta la victoria siempre

PD : Dios lo que hace el frío y la lluvia , que hacemos aqui en el pc a las 4 jeje

D

11#

Si el poder corrompe, a tomar por culo el representante/presidente/delegado, o lo que sea.

Claro, que eso solo puede hacerse en un estado sovietico y democratico, como el que proponian Lenin y Trotsky. (No Stalin o Castro).

Usuarios habituales

  • v3g4
  • Paspanuki
  • _-DyN4MiC-_
  • _lyra
  • TLL
  • xhiroz
  • atrapado