comentaristas

NTC-________

el otro dia, cambiando de canal, me encuentro en la sexta el atractivo partido brasil vs suiza (creo) y entre los comentaristas destacaba la voz de... Andres Montes, que parece ser que deja el baloncesto por el futbol

no se si alguien mas vio el partido y escucho los comentarios, pero desde luego, a andres se le ve bastante perdido en el tema del futbol actual, eso si, su capacidad para amenizar los partidos continua intacta.

dicho esto, queria saber si alguien mas vio el partido y que le parecieron los comentarios de andres, y con que faceta suya os quedais, con la baloncestistica o con la futbolera?

S

Pincho de merluza

NTC-________

Sto va uno
Ke no sabia andar
I se cae pq no tenia piernas
Nunca mas volvere a cojer la moto, exclam0
Gol, grito su compañero de mesa
0 es lo que da en lan
Restriega sus bufas contra las de su hembra
Z no se me ocurre nada mas.

sLash0rz

#1 No, no vi ese partido, aunque en algún otro, lo vi comentar (a Andrés) . Para amenizar, va muy bien, pero como en el baloncesto nada, eso si, dentro de poco, le toca narrar el mundial de baloncesto y podremos disfrutar.

ReibenN

#3 esta peor que yo xD

NTC-________

JEJE

que opinais de andrew forest?

Anubis_1

no dejo el baloncesto por el futbol lo unico es que la sexta lo contrato como comentarista del mundial

yo este partido no lo vi vi un dia el arabia saudi belgica y si que lo estaba comentando el

marica

APOCa

Ami me gusta los comentarios que hace.
¿Por que eres tan bueno mc grady? XD

I

#3

S
K
I
N
G
0
R
Z</B>


Flamerote :)

CAPARZO

PRRRRRRRRRRR Y ATERRIZAAAAAA!!!!!!!!!

PORQUE ERES TAN BUEN McGRADY????

WILMAAAAAAA ABREME LA PUERTAAAAAAAA

I LOVE THIS GAAAAAAME

B

xk eres tan bueno ronaldinhooo jugoooooon

NTC-________

sus 2 acompañantes en la cabina de comentaristas diciendo en que equipo estaba cada jugador y montes diciendo que pele era muy bueno. como las arma este tio

APOCa

#11 HELICOPTERO XD

-MakeA

italia vs suiza... y el tio no retransmitia practicamente nada... se limitaba a hablar cn los otros pintas... marca el de suiza un golazo impresionante y a las 2 horas dice "gol." asi como suena... y el gol q metio gillardino tres cuartos d lo mismo

NTC-________

#15 brasil 8 - suiza 0

no hubo muchos goles por parte de suiza xd

APOCa

Pues como toca, no ahi rayando como los de la TVE1, que ya de una puta vez alguien les podria decir: Quereis bajar el puto volumen de los micros del estadio que solo se oye MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK las putas bozinas de los cojones.

Acabas con un dolor de cabeza impresionante....

Elot

No era Suiza era un equipo de recien ascendidos de la liga de Suiza.

Yo le vi comentando el Alemania 3 : 0 Colombia con las alturas de los alemanes xDDD

Karch

#16 el 15 dice el italia 1-1 suiza

Usuarios habituales