Comentemos este Tweet de Pablemos TV

AikonCWD

#330 EL problema gordo, ha quedado patente quien lo tiene. Incapaz de ver la desigualdad de sexos que hay hoy en día en nuestro país por culpa del movimiento feminista.

1 1 respuesta
Kaiserlau

para mv son anarkoyihadistas con regla.

ire

#331 os tenemos dominados y os vamos a robar las pensiones

Menudo mundo imaginario te has montado. No me respondas más que vamos...

5 respuestas
B

#333 http://www.projusticia.es/denuncias%20falsas/denuncias%20falsas.htm

Y espera que te busque los datos oficiales del ministerio de España, que esta todito documentado.

EDITO: Mas info: http://www.larazon.es/historico/900-espana-en-el-punto-de-mira-de-europa-por-las-falsas-denuncias-de-malos-tratos-MLLA_RAZON_307941#.Ttt19Atn6qf9Pif

Vehuiah

#333 No creo que seas la más indicada para hablar de mundos imaginarios.

17
Kaiserlau

Y asi amigos es como se tiran estadisticas a la cara

1 respuesta
AikonCWD

#333 Yo te he mostrado casos reales, grabaciones al 016, leyes favorables a la mujer, custodias que se entregan en un 75% a la mujer y 8% al hombre "perse". Todo eso es real, niegalo y asiste a una marcha no mixta, me la trae al pairo.

2 1 respuesta
B

#336 Calla y arroja mas estadisticas xD :clint: :clint:

SasSeR_18

#333 it's time to stop posting...

B

Vamos con mas, veamos que dicen jueces, personas y politicos: https://chefyc.wordpress.com/2015/01/05/toda-la-verdad-sobre-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/

Ahora que? vais a discutir a una juez (que no jueza) que sabe mas que casi todos nosotros?

PD: No carga la imagen con el codigo HTML de insertar imagenes? que alguien me oriente pls xD

T-1000

vergonzoso y patético.

S

Este twitter es una mina feminaziada

https://twitter.com/albacion

1 respuesta
gpBoyz

#342 Buen tuit de Juan Diego Botto

1 comentario moderado
Lexor

quieren perder votantes o follar con alguna manifestante?

Orwel

#123 Te están explicando algo que no entiendes, ¿y contestas así?. Algunos parece que os enorgullecéis de vuestra ignorancia.

#344 Ojo, que tu eres todo un hombre, se te ve.

1 1 respuesta
Chewirl

#344 que has hecho, ahora aparecerán todos los white knights !!

S

#333

Desdeuego en España si eres hombre debido a la legislación es toda una aventura juntarse seriamente con una mujer por lo que pudiera pasar luego si se rompe la relación.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#346 Puedes llamarme ignorante cuantas veces quieras sobre este tema, me la trae fresca. Solo he respondido con una analogía a un dato que ni es relevante ni me importa. Si nos remontamos a lo que se lleva haciendo X décadas ni te imaginas hacia donde podría desviar el hilo.

1
B

#348 Para que te hagas una idea, hago escalada y alpinismo, me he metido en algún fregado en la montaña importante... Y me da más miedo tener algo serio con una mujer. Supongo que el miedo es relativo xD

2 1 respuesta
Sphere

ITT: Rekt paso a paso

holon23

#350 de relativo nada, tu instinto del miedo esta funcionando perfectamente xD

B

De paso voy a dejar unos vídeos no mixtos sobre el tema en cuestión, para quien tenga ganas/tiempo:

Cuidado, a las feminazis se os puede atragantar tanta dosis de realidad xD

2 1 respuesta
S

No puede haber ni una mujer sensata que defienda esta mierda. Sorry.

Nerviosillo

#353 En el segundo video, solo escuchando al fiscal, me pongo malo.
Dios, que impotencia entra.

1 respuesta
allmy

#355 Te pone Nerviosillo, verdad?

1 respuesta
holon23

Si es que ya lo decía salomon en sus proverbios, las mujeres locas son un peligro

spoiler

Menos mal que soy virgen

Grift

#152 Nott siempre que pones algun comentario me gusta como explicas tus puntos de vista y como argumentas, pero ese articulo es de lo que nos quejamos los hombres "normales", que nos acaban poniendo a todos en el saco de los machistas y opresores por tener pito y testosterona.

Ese articulo refleja como ha llegado a ser de infecto el feminismo de hoy en dia.

1 1 respuesta
Hiervan

Pues yo sólo espero que después de manifestarse volvieran a casa a hacerle un sándwich a su dueño.

1
B

#344 hoy en dia tu frase seguramente podría ser considerada como violación por las feminazis

Cuanto tardaria en derrumbarse una sociedad controlada por mujeres? un año?

1 respuesta

Usuarios habituales