Comer rapido o lento.

J

Hola,

Engordar no depende de la velocidad a la que comas no??, eso son tonterias supongo, pero por si algun experto os ha contado...y ya me lo dejais claro.

v0rTeX

Si comes rapido engulles y no "trituras" la comida por decirlo de una manera , por contra si tardas mas es porque masticas mas con lo que la comida entras mas triturada y es mejor para la digestión , yo creo que si influye pero tampoco te pienses que por comer rapido vas a engordar 3 quilos o adelgazarlos por comer lento.
Si te comes un cerdo es un cerdo por muy lento que te lo comas.

L

Los expertos dicen, que cuando comes tienes que estar por lo menos 15 minutos haciendolo, quieredesir que te comes el bocata con tranquilidad, aunque tengas ansias de comertelo todo de un bocado, mastica con tranquilidad, y que te dure unos 15 minutos, veras como cuando terminas te quedas sin hambre, te lo digo porque yo antes era de los que se terminan el bocata y se iva a comprarse 129381293 cosas , desde que me dijo el medico eso, funcionan mejores mis comidas.

uplink

Si te comes un cerdo es un cerdo por muy lento que te lo comas.

xDDDD

PaPi

estas obsesionado #1 con la gordura y el engorde de los cojones ya comienzas a rallar, creo k tienes un problema.Un saludo

v0rTeX

#5 No le contestes y ya esta , es tan facil como eso.

Y

lo + rapido para adelgazar es no comer, aunk supongo q ademas d adelgazar kerras seguir vivo, asi q . . . pq no pruebas a comer solo verde ?

PaPi

yo he dado mi respuesta a su pregunta k kiza no sea lo k el demandaba pero tengo razon.Este xico esta obsesionado con la comida,con el peso y con todo ese tema.Si kieres saber todas esas cosas lo mas logico es k consultes a un profesional tu mismo.

KickGold

#8 vete a tomar el aire y dejanos tranquilos, que a mi tb me interesa.

CisneVOLaDOR

el estómago tarda más o menos unos 5 min a informar al cerebro que está lleno. Si engulles como un cabrón, comerás mucha más comida inecesaría xd.
Además si no masticas correctamente te entrará más aire (+ aire + pedos xd) y dificultarás la digestión.

ZL-Kamikaze

Yo como a toda ostia me ralla comer ai to lento pfff cuando estoy solo engullo mas k como jajajajajajajaja cuando tengo tipicas cenas pues me jodo y como lento al ritmo del mas rapido ;)

p4n

lo que dice #11 es lo cierto. mucho mejor comer despacio (aunque es muy tentador comer rapido.. xD)

B

Si envias la comida tota triturada, la digestion tarda menos, porque los causantes de reducir todo lo que comes a particulas mas pequeñas, y ya estas convertir (estas moleculas) en forma de alimento, lo que haran sera trabajar menos como mas masticado envies la comida (y asi estaras antes mas lleno).

Es como oi una vez, tu comete un pollo (todo entero xd) sin masticar.
Que pasara? Que las proteinas encargadas de convertir la comida que tu envias al estomago, pues no podran hacer pequeño todo un pollo, y estas sudaran.
Tu estaras hambriento (porque las proteinas no han pasado el pollo al estomago para que haga la digestion y obtenga alimento y energia de este), pero no tendras espacio fisico para comer mas (y, con la consequencia de morir de hambre teniendo la panza llena :S).

Con esta exageracion, espero que lo hayas entendido

Panch

#11 lo ha puesto de un modo muy inteligible, tiene razon.

_Akiles_

pos yo como rapido,sera por eso por lo que siempre tengo hambre? :S

Potoko

#2 tu "quilo" me ha dolido

la digestion se hace = masticando 20 minutos que 1(tardara mas o menos, segun lo q mastiqes), pero si no masticas la comida puede causarte una ulcera en el estomago(no creas q x comerte 1 aceituna sin masticar te va a pasar nada xD) pero a la larga... lo q te dicho -> ulcera mode oN

Ademas, si no masticas tu estomago gastara mas proteinas(como ha dicho bien alguien x ahi arriba) en descomponer la comida, la besicula biliar tambien, porque necesitara crear mas bilis para descomponer la grasa, y el pancreas tambien porq tendra q transportar mas bilis... en fin, q si comes rapido no da tiempo al organismo a eqilibrar el gasto de proteinas, si comes lento las proteinas q gastes seran repuestas antes... o eso creo yo xD

S

Debes comer como los pajaritos.

belegar

papi caes mal.

Mexicano

será a ti, a mi me cae de puta madre ;D

SniperRata

pos yo estoy muy delgado y como en 5 o 10mins max

J

Es que yo no tardo nada en comer...por eso lo preguntaba jeje. En 5 min me levanto de la mesa.

RAE

"bebe las comidas y mastica las bebidas "
Un chino sabio

v0rTeX

#17 Es del catalan , que no es que yo lo hable normalmente pero con la mezcla que te meten al final digo en catalan cosas en castellano y en castellano cosas en catalan.

De todas maneras.

www.rae.es

quilo1.
(Del lat. chylon, y este del gr. χυλός, jugo).

  1. m. Biol. Linfa de aspecto lechoso por la gran cantidad de grasa que acarrea, y que circula por los vasos quilíferos durante la digestión.
    sudar alguien el .
  2. fr. coloq. Trabajar con gran fatiga y desvelo.

quilo2.

  1. m. kilo.

quilo3.
(Del mapuche quelu, colorado).

  1. m. Chile. Arbusto de la familia de las Poligonáceas, lampiño, de ramos flexuosos y trepadores, hojas oblongas algo asaeteadas, flores axilares o aglomeradas en racimo, y fruto azucarado, comestible, del cual se hace una chicha.
  2. m. Chile Fruto de este arbusto.

quilo-.


  1. elem. compos. kilo-.
BlisZ

si comes lento al estomago le da tiempo para mandar la señal al cerebro de que ya estas lleno y asi desaparece la sensacion de tener hambre

B

Pues yo me como un plato bien lleno de spaguettis en cero coma (véase 5 minutos, y aun me sobro) cuando acabo, tengo la panza hinchada y me duele la cabeza, me encuentro mal, siempre xDDD luego me hecho 1 erupto 4 pedos me tumbo y dpm xDDDDDDDDDDD

K

Si te comes un cerdo es un cerdo por muy lento que te lo comas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj wenisimo, parece una tonteria xo no veas la gracia q me a echo cuando lo e leido

Usuarios habituales