Comerse un gato

B

Mi abuelo me contó alguna vez que en posguerra lo hicieron y sabía muy bien. Y es normal que sepa bien, puesto que es un animal bien alimentado, que hace ejercicio y que no lleva una vida de estrés.

bleedingstar

Yo es que los veo ya como animales domésticos y amo tanto a los gatos que no sería capaz ni de levantarles la mano.

Netzach

Yo me comería un gato como dice #1 pero si sé que ha sido cocinado vivo no.

Y eso lo hago y haría con cualquier animal.

Kreidmar

Y una persona? Porque los aztecas, los pigmeos y algunas tribus nativas del congo practicaban el canibalismo. Y por cierto dicen que el ser humano sabe a cerdo.

Es curioso, porque si lo pienso creo que me comería antes a una persona (según qué persona) que a un gato.

Por cuestiones culturales, en Occidente no se acostumbra comer gatos. Este hecho, la ingesta de gatos, perros u otros animales de compañía, suele causar repulsión entre la población. No obstante la expresión "dar gato por liebre" proviene de la sospecha de que los venteros, cuando no tenían liebre o conejo, servían gato.

Durante el Siglo de Oro se usaban bolsas hechas de piel de gato para guardar el dinero, que acabarían llamándose "gatos". De ahí vendría la expresión "aquí hay gato encerrado", con el significado de un tesoro o secreto oculto a la mirada.

Estos dos últimos párrafos sacados de wikipedia.

T

Hervirlos vivos? Salvajada

y porsupuesto que NO me lo comeria

LoNSdale

Con lo que me gustan los gatos.. no podria no :(

alejo

Los gatos son animales asquerosos, les odio a muerte, así que si, me los comería gustosamente, sobretodo si me dicen que los han hervido vivos, ñam ñam :).

PERROCK

Illo cabesa por ke te cree qe en mi barrio me llaman el pelagatos hoygan

Kreidmar

#37 Has hecho llorar al niño Jesús :(

Dunae88

Supongo que sí, pero probarlo porque si es cierto eso de que sabe a conejo no creo que me gustase mucho XDD. Además me da algo de penita (igual que el resto de animales si los he visto con vida, aunque me los coma igual XD)

EDIT: si lo han cocinado vivo no, ni de coña

alejo

Nunca he entendido ese amor a los gatos en numerosos círculos de internet. Son animales esquivos y poco cariñosos, no se porque se les engloba en el segmento de animales de compañía cuando es mas que evidente que hace mas compañía un puto Jilguero que un gato.

Por no gustarme no me gusta ni el puto musical que lleva su nombre xD.

oFF-sIDE

#18 Tu te reirás lo dirás de broma, pero en mi pueblo hay un rest. chino muy famoso al que vienen de los pueblos cercanos.

Cuando eramos pequeños. Había detrás de casa de un colega una plaza donde ibamos bastante a tirar las noches de verano. Habían un huevo de gatos y mucha gente les daba de comer (no hablo de 700gatos, pero igual si de 15 entre todos).

Fue poner el chino y se acabaron los gatos :/ Te hablo de hace 10 años.

pkjn

Sabiendo que es gato no me lo comeria ;/ pero si me lo como sin saber luego me lo dicen y esta rico porque no?

Es lo mismo que comer cualquier otro animal sea cordero o llamalo x, asi que ...

alejo

#42, esa es la típica historia que se oye en absolutamente todos los sitios en los que se abre por primera vez un restaurante Chino xD.

Que no digo que no pase lo que todos suponen, pero es curioso que la he oído cientos de veces.

abE

La pregunta ahora es la siguiente, que prefieres comerte un gato que sabes que a muerto sin sufrir? o te comerias carne de toro, sabiendo que le han mareado, metido 3 o 4 banderillas y luego una espada de 1 metro ?

pd: no, no soy vegetariano pero estoy en contra de la tauromaquia.
pd: si no me entero a lo mejor como carne de gato, pero como me lo digan despues... puede morir alguien xDD

M

putos cabrones. A su putamadre iba a hervir tb ahora q estamos en crisis.

oFF-sIDE

#44 Lo sé, es muy típica jajaja, pero como soy yo quien la ha vivido, no es lo mismo que cuando te dicen: conozco a un colega que tiene un primo que juega a futbol con un chaval que dice...

Lo viví yo mismo, y tambien digo que no sé si desaparecieron por el rest. chino o porque la gente dejó de echarles comida. El caso es que desaparecieron en un par de meses xD

Azalea

yo mataria y me comeria a los hijosdeputa que hacen eso ^^

Kreidmar

#41 Poco cariñosos? Diselo a mis dos gatas que me adoran (y no solo cuando les doy de comer) _

SelaLoka

o__0......................lo siento pero comerme un gato seria como comerme a mi perro ><...me da asco, pero mas asco me da que los gatos sean hervidos aun vivos, creo que es demasiado cruel..>< pero tanto con los gatos como con los demas animales vamos, los gatos y los perros son para hacer compañia y hacerles mimos leñes, no para comerselos por dios!! ><

R

La verdad esque pensandolo no lo haria, pero tambien deberia pensar que se hace lo mismo con muchos otros animales y que sufren igual que si se lo hiciesen a un gato

_

#45, la del toro claramente. Con lo bien que los alimentan y los tratan, le da mil patadas a la de un gato xD

alejo

Los Toros no tienen otra razón de ser que la Tauromaquia realmente, así que de no ser por ella, su existencia estaría bastante limitada, ni tan siquiera para dar de comer sirven , ya que de media en los toros que mas, no pasa del 30% la carne que puede ser utilizada para consumo.

Ojo, que a mi tampoco me gusta la Tauromaquia, pero las cosas como son xD.

Me comería al gato y al toro, yo es que soy un cerdo.

ChUsKeYtO

mi padre de joven comia empanada de gato, en su pueblo era algo habitual cazar gatos y hacerte una empanada

tute07011988

Pues nada, tira para China

Loker

Mi abuelo los cazaba y los vendia en tiempos de guerra, y la gente los compraba para comerselo con tomate.

De todas formas vas a un chino y te lo comes sin darte cuenta

DarkMeth

yo si no me entero..posiblmente si.... pero na... es como comerse cualquier otro animal...solo que esta mal visto

aqui.. abia un buffet libre chino... lo cerraron xk encontraron un chip de perro en el estomago de una ._. ...

alejo

Los Conejitos (los animales, los otros también, pero no se cocinan, se comen crudos), son uber monos, y mi abuelo antes de meterlos a la cazuela les partía el cuello cual Chuck Norris, y la mayoría de gente de pueblo los mata a hostia limpia, y no veo que creéis hilos llorando de lo crueles que son cuando hacen eso a los conejitos.

Y ojo, hay conejitos super cariñosos (de los dos tipos ademas)

#57, pues macho, que tragaba la comida como un pato? Mas que nada porque esto tiene que crujir que da gusto al masticar:

danao

quien haya comido en un restaurante chino ya os digo yo que teneis un buen % de haberlo probado xD!

5000 gatos al dia? tienen una fabrica de gatos? xD madre de dios... estos cabrones están acabando con el caturday! debemos pararlos!

No se puede comparar el cordero con los gatos y menos en su forma de elaborar...........

y para cosas al ajillo las gambas o el pollo xD

#58 foto de conejo cariñoso o no se te cree (si puede ser de tu avatar mejor)
#60 cangrejos de rio con salsa picante????????????????????? (babas mil)

B

yo hiervo a los cangrejos vivos ;( y bien ricos que estan los hijosdeputa

Imagino que llegado el caso comería gato y lo que me pusiesen, pero eso si, yo no puedo ver como matan a un animal y luego ponerme ese mismo animal de plato, veria sus ojitos de gatito en cada bocado sabroso y tierno que degustase mi exquisito paladar

Usuarios habituales

  • danao
  • alejo
  • Netzach
  • la_yerbas
  • DarkMeth
  • Pontifex
  • Kreidmar