Cometa+Skies

E

http://www.youtube.com/watch?v=UwWLnaME0CI&feature=player_embedded

2
LaChilvy

inserto

5
bLaKnI

pero pero pero peeero... y si te equivocas????

Mylol!!!

Cs_AoK

se te va de las manos.... PERO Q WAPO!

E

Hay un momento que me encanta. Cuando va volando pasando al lado de la ladera y la roca y se ve luego la niebla de la montaña, que supongo que deben estar bastante arriba para que haya esa niebla tan espesa abajo y todo claro arriba. : O

Papodopoulos

Dios que puta guapada joder. Me encantaría hacer algo así en mi vida, sobre todo por los PAISAJES :O:O:O

Parece menos peligroso que el traje de alas de Jeb Corliss pero fijo que es casi igual de emocionante.

PD: Se me ha hecho mu corto el vídeo :(

fl0recilla

JOE yo lo vi en directo en wengen (bueno igual no eran los mismos, pero lo estaban haciendo donde estabamos nosotros xd)
es chulisimo xdd

#8 es un parapente!
a ver si busco una de las fotillos que les hice y la subo

totespare

Como molan estos videos, antes de morir tengo que hacer algo de esto...

PD: una cometa no es esto?

O esto?

No es un paracaidas lo del video? xD

PD2: si, me aburro.

1
SnIzEr

Lo primero es una cometa, y lo segundo un cometa xDD

HukymaN

#8 Lo del vídeo es un parapente.

niam

parapente o cometas de traccion, son las que se usan para el kitesurf y con buggies y un monton de cosas, yo tengo una cometa de esta y no os podeis imaginar la bestialidad de fuerza que tiene cuando se levanta un poco de viento. Logicamente esas cometas estaran reforzadas para que no den ningun susto y seran de unos 8 a 15 metros cuadrados, yo tengo una de 4 y una de 2,5 y la de 4 con mucho viento olvidate porque te levanta del suelo :D

fuNN

debo reconocer que me dan algo de envidia

el_locu

yo los he visto en la rosiere - la thuile y si, van a machete

MindFucker

#5 que poco has estado en la montaña hamijo xDDDD
Sin palabras me quedo viendo a los tiparracos estos...

samagu

ostia k wapada.... :qq: :qq:

balex

La sensacion que se tiene que sentir debe ser increible y con esos paisajes tan bonitos, ojala pueda hacer algo parecido en mi vida.

Genuino

barbarie

nerkaid

Offff... querría hacer eso antes de morirme... tiene que ser una sensación increíble...

N1CuN1Hue

impresionante, muy guapo el video. No hace mucho pusieron por el foro uno parecido pero con una avalancha de por medio creo. Esta gente se la juega, está claro.

Kartesh

La entrada de 03:20 increíble, simplemente.

Usuarios habituales

  • Genuino
  • balex
  • el_locu
  • fuNN
  • HukymaN
  • totespare
  • El_Flan