Comida & Bebida preferidas delante del PC

B

#1 = k yo xD

W

para beber cerveza y para comer... no se porque tampoco me gusta comer delante del pc, por las manchas y tal, aunque muchas veces cae el bol de kellogs xD (no lo recomiendo por las gotitas de leche seca que quedan despues entre las teclas xDDD)

SkiNeT

hoy he descubierto el zumo de melocotón tras mucho tiempo sin probarlo .. la verdad es que muy frio está bueno de coj*nes.

Ah .. y lo de comer fruta, las nectarinas frías están de la ostia.

C

despues de cenar... galletas chiquilin, cereales de miel y cacahuete + actimel y 2 litros de agua y logo al servicio ocmo un campeon a cagar xDD es broma

R

gasolinas

C

no como delante del PC la verdad... como mucho unso fritos..mas que nada por aburrimiento xD

R

#37 OwnD

SkiNeT

#36 owned detected! a falta de más datos, permanecemos a la espera para esclarecer el posible owneamiento

C

#37 creo k estas confundido..mira a ver..muahheah sin gentola aqui...

PD: de que post hablas? :S

darkblade60

#39 xDDDDDDDDD

Z

yo tengo una nevera pequña aki al lado llena de cocacolas y de nestea : )

C

aun estoy esperando link del lammer este.. muhaheahea es lo que tiene inventarse las cosas que despues sueles quedar mal....

Shalauras

2l y medio d awa diario, mas alguna coca cola o zumo, y d comer lo tipico, tapa d queso, jamon o chorizo :)

An3Lk4

biofrutras tropical , 4 al día mínimo & Bits o Lay's aretesanas

C

#45 bio frutas tropical manda, litro de bio frutas tropical delante de mi pc siempre cada dia uno diferente

Enz0

Depende la hora,por la mañana/mediodía el Biofrutas Tropical bien fresquito triunfa,acompañado con algun tipo de galletas o bolleria,y por la noche una Shandy cruzcampo o una cerveza heineken.Patatillas siempre,o Doritos o Pelotazos o Boca Bits xD Botella de litro y medio de agua nunca falta en mi habitat :P

P.D:juro por todo que he puesto lo del Biofrutas tropical sin leer los dos post de arriba xD ahora mismo me estoy bebiendo uno.

5 meses después
A

yo como cocacola y bebo bizcochos

G

De beber

Jummm, fanta de naranja, cocacola o awa, a veces cerveza o vinito.

De comer

Pipas, patatas Lais de esas al punto de sal o de las normales del asadero. Tb algun que otro bocata

factonni

#48 arevalo xDD

joder, este post tiene 6 meses!! xD

_RaYsEr_

3 sandwiches con tomate, keso, jamon dulze y mayonesa . de beber un baso de okeyyy

Ashewon

#48 Y también vas con 5 meses de lag.

SnIzEr

Pan pijo i abas

B

beber:
cocacola, agua, fanta de naranja...

comida:
gominolas de todo tipo, galletas de chocolate, pelotazos, bocadillos, donuts..

Suerte de comer y no engordar xD

PLeaSuReMaN

pipas + zumo de melocotón

GR33N

yo no como delante dl pc, mi madre compra pocas cosas d esas y cuando las compran duran -4 en la despensa, así ke...

SniperRata

un par d petas,y unos wenoz bozcas con redbull,y no necesitas chetos pa ver a traves d las paredes en el cs

Deckard_29

Igual que #57 cambiando el vodka por el JB.

SniPy

yo como folios y bebo la tinta de la impresora :/

George-Bush

#4 controla

Usuarios habituales