Comida precocinada

KraiveN

Nunca he comido comida precocinada, y hoy por fin voy a probarla. Ya que estoy solo en casa tengo unos Canelones de carne “La Cocinera”, saco el paquete de el congelador y acto seguido leo las instrucciones:

  1. Retira el envoltorio de plástico y coloca la bandeja sobre la rejilla en la posición central del horno.
  2. Hornea entre 25-30 minutos a 220-230ºC
  3. Gratina de 3 a 5 minutos hasta que se dore el queso.

Veamos offtopiceros cocineros, alguien me puede explicar el tercer paso? Con meterlo en el horno y esperar 25-30 minutos no vale? Que cojones es eso de “gratinar de 3 a 5 minutos”. Si alguien me puede explicar que platos de comida precocinada os gustan mas, y como los cocinais para que os salga una cena decente, os lo agradeceré :)

P.D. Son ricas, son sanas, recetas muy variadas que cocino todos los días para ti... (8)

P.D. #2 Mi horno es antiguo, de esos que metes la pala pa hacer el pan... jaja que no, pero si que es viejo y no se si tendra "gratinar". Foto desde mi movil de los botones de mi horno: http://img516.imageshack.us/img516/5210/horno2nv.jpg
Creo que si que tiene gratinar, ese de los triangulitos arriba puede ser?

Enkripted

tiene que tener un botón de gratinar, mi microondas lo tiene joder xd

B

No todos los microondas tienen la opción "gratinar" (Hacer que un alimento se tueste por encima en el horno), mira si el tuyo lo tiene...

P.D: En caso de que no funcione, hazte unos huevos fritos con unas patatas de bolsa ;)

Z

eso se gratina solo coño! con respecto a la comida precocinada canelones, lasañas y poco mas

SGAE

joder.... pues yo q como todo a base de comida precocinada xDD

San jacobos, patatas, lasaña, pollo empanado, pescado empanado, salchichas...

todo a base de microondas y freidora.

me pasara factura, lo se

B

Gratinar creo que es que se enciendan los barrotes esos de arriba del horno, es para que se toste, pero si no, no pasa nada.Mi microondas no tiene esa funcion mi horno si.

Maestro_H

Gratinar es el boton de los palitos de arriba.

Eso hace que el horno descargue la potencia solo con los quemadores de arribba y se tueste el superior de los canelones.

SALUDOS!!!

GryF

Este está poco hecho...

http://dat.4chan.org/b/src/1145124489547.jpg

V

http://www.imagenspace.com/image/7903.jpeg

eso es gratinar (creo) porque es que se dore por fuera y se ponga un color como color blanco/salmon

olablair

llama a tu madre y que te lo diga tio xD

J

Ahorra un pokito y buska hornos en ebay xDDD

m4rc0s

metelo al horno el tiempo q t digan y echale un vistazo al horno cuando veas q se empieza a tostar un pokillo(a tu gusto), lo sakas y a comer.

Maestro_H

#12 #13 ¿No os dais cuenta de que este post fue anoche y a estas alturas #1 ya habra cenado????xD

SALUDOS!!!

JoNSuaN

estoy con #5, a base de precocinados y chorizo se puede vivir realmente bien

KyOshA

albondigas... MmMmMm

GaMuSSo

y la morcilla no?

aLeoLo

empece como tu y ahora estoy al borde de las 3 etrellas michelin..

La comida precocinada te puede sacar de un apuro, pero mejor aprende a cocinar.

KraiveN

jaja, sip ya cene ayer, estaban ricos, pero no suelo comer comida precocinada. para cenar siempre me hago mi ensaladita con trocitos de pechuga de pavo, zanahorias cebollitas, atún, bonito... voy variando, aunque cuando no tienes tiempo por algun motivo la comida precocinada es una buena salida.

JuaS

yo tb me suelo alimentar a base de comida precocinada (sobretodo en las cenas)

Oni

las lasañas y canelones precocinados no me dan mucho más. las pizzas... las mejores las de buitoni imo.

no sé si conocereis "Salto" de Maggi. son platos congelados ke se hacen a la sartén, no tardas mucho mas de 5 minutos, y los hay increibles. el de pasta 3 delicias es una pasada, asi como el de pasta asiática.

también hay unos sobres de pasta con salsa deshidratada de gallina blanca (creo ke era el anuncio ese de "yo me lo guiso, yo me lo como" :P). el de spaguetthi carbonara y spaguetthi picantes están nice.

mi ultimo descubrimiento son los "hot pockets" de Maggi también. son hojaldres rellenos de jamón york y queso, salami, mozarella y tomate... no sé, hay 4 variedades. están tremendos, y se hacen en 2 minutos en el microondas, más cómodo imposible. eso si, son carillos (sobre 2.50€ el pack de 2) aunke llenan bastante.

como veis, tengo un master en esto :P

Oni

no podrias estar mas equivocado :)

g0tO

Pizzas Piccolini-> Probarlas están mu buenas:P:)

PD-> En breve me haré 3 (el horno me las hará)
PPD-> Son pequeñas:P

Usuarios habituales