Comida semanal para cuidarse

J

Hola,

Aqui habra mucha gente que hace ejercicio o que va al gimnasio, me gustaria saber que come cada dia por la mañana y por la noche en los 7 dias, a parte de los desayunos y meriendas. Ya se que depende del metabolismo y demas, pero olvidense del endocrino o dietista, solo quiero saber que comeis los que os cuidais ya que ese tipo de comidas es igual de sana independientemente del metabolismo.

Que haceis comeis de dia y de noche y que desayunais y merendais en los 7 dias??

Pontifex

si quieres cuidarte simplemente con no beber alcohol, poco pan y muy pocos dulces vas mas que sobrado, comes pasta, carne, pescado 2 o 3 veces por semana, y todos los dias fruta y verdura, aunque sea poca

Daves

Yo entre comidas no como absolutamente nada : /

Eso si, tostadas pa desayunar y buenas ensaladas en la comida y la cena no faltan nunca ^^

salu2

jonax

0 dulces
poco pan

  • si tienes un problema grande vete al endocrino ;]
Panch

ensaladas a saco

NiUkEm

qte pires al endocrino, que sabe muxo mas q la gente de aqui (incluido yo)

J

Problema grande??, solo hago ejercicio y quiero subir de peso sanamente, llegar a los 80kg estaria bien..., peso unos 71, 72...

La propuesta del post era que hicierais los que haceis ejercicios y teneis una dieta algo asi:

Lunes: Lo que comeis.
Martes: " " "
Miercoles: " " "
Miercoles: " " "
Jueves: " " "
Viernes: " " "
Sabado: " " "
Domingo: " " "

Gracias.

B

Yo como normal, lo mas sanoe s eso, los pucheros de toda la vida, sin pasarse en caprichos ni antojos y.

Eso si, me inflo de pasta y se me nota, es buena la fibra jeje. Pero claro, te vas de vareta q da gusto ^^

Con que hagas lo q te digo y ejercicio sobra. Saludos

agus_BS

Yo cuando me levanto desayuno un vaso d leche
Cuando como como lo que tengo, y en ocasiones
lo que tengo delante
y cuando ceno las sobrs d la comida

PD: no tengo un plan dietetico a seguir ni un
calendario d comidas

#10 lo que sobra del mediodia lo como a la noche

SkiNeT

#9 cómo que cenas las sobras de la comida? Eso lo hace también mi perro xDD

Johann cuanto pesas? Hay una web:

http://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3

que tienes un porrón de diestas para hacer, en función de lo que busques.

Mexicano

johan, haz como yo, y comete lo que tu madre te pone en el plato, se que es duro tener que comer lentejas tres veces a la semana, pero que no se diga que no eres un valiente!

y que no te vea yo que te dejas las acelgas!

HiPpY

#12 a mi mis padres no me quieren y me dan comida del mcdonals :(

Usuarios habituales