Comienzan los registros y órdenes de detención al gobierno valenciano

B

Detenido el presidente de la Diputación de Valencia. Ximo Puig y Mónica Oltra cercados por la corrupción
https://latribunadeespana.com/espana/detenido-el-presidente-de-la-diputacion-de-valencia-ximo-puig-y-monica-oltra-cercados-por-la-corrupcion?fbclid=IwAR2-3iuSlrVrsDxTfYCaMFF5TXa1yvOFLvn4XWn27fXHpxClt-wwQKzNb-Y#.XAoqsFCpOUU.facebook

4 respuestas
TrumpWon

#31

La consejera de Igualdad y Política Inclusiva ? No me lo puedo creer.

Por cierto nota lo inmunes que somos a que un título político se llame política inclusivs, la adoctrinación en el lenguaje está en todos lados y no hacemos nada.

Culebrazo

#31 baia baia

Luego gana la derecha y no saben porque xD

1 respuesta
arion10

#31 Son presuntos... Aún no se ha demostrado q hayan hecho nada.

A mi personalmente estás cosas no me gustan, como dice el refrán "la mujer del cesar no solo tiene q serlo, si no también parecerlo". Era algo q creía q pasaría en la política, pero entre lo q tenemos y las q se traman entre ellos, es una jungla.

Si se demuestra q han robado algo, 5 mil años de prisión.

1 respuesta
RayF

Y luego Camps, un hombre que ha salido absuelto de todas las acusaciones, muerto políticamente y estos ladrones de Compromís y PSOE en el gobierno.

Ser votante del PSOE o de Compromís es como dejar la cartera en la calle y esperar que no te la roben.

3 respuestas
B

Compromís es bueno que lo he leído en MV.

arion10

#35 Absuelto?? y pq paga entonces si es absuelto?? vamos a ser serios...

Aquí (en valencia) el PP ha robado a manos llenas. Q los de ahora lo hagan mal no quita la culpa a los q lo hacían antes mal...

Igualmente, por ahora son presuntos, ya veremos como acaba, pero yo como valenciano expectante estoy de ver como queda este asunto.

1 respuesta
Aeran

#34 ostia , cuando interesa si son presuntos...

1 respuesta
RayF

#37 Que cautos sois ahora algunos con lo de "presunto", "si se demuestra que..."

Con otros partidos no hacéis ese tipo de distinciones. O con políticos como Camps y el caso de los trajes.

No pasa nada por admitir que os la han colado.

1 respuesta
arion10

#38 Ahora son presuntos, igual q he defendido la presunción del mismo Camps... Hasta q no se demuestre es difícil acusarles de algo de verdad. Otra cosa serán las ganas q tienes de q sean una cosa u otra.

Pero para mi, al igual q los de otros partidos han sido presuntos, estos también.

#39 He sido cauto siempre, busca algún post mío donde les doy cera sin haber algo mas firme q un "son presuntos X..."

Soy_ZdRaVo

#31 que casualidad que el periódico de España 2000 no diga de qué fecha es esa noticia

No te parece raro que no salga en ningún periódico más?

#35 Camps anda más imputado que está gente así que deja de decir tonterías xd

1 respuesta
B

#41 hombre no sé, las detenciones son o no son. No hay más.

En la sexta seguro que no sale.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 a ver si no van a salir porque te están colando noticias del 27 de junio.

O son o no son

1 respuesta
B

#43 pues a lo mejor, no lo sé.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 venga, busca en google y comprueba.

2 respuestas
Massalfa

#45 TOUCHE

B

#45 yo mismo puse en #1 una noticia de él de RTVE. Yo viendo esa nueva fuente y fecha, pensé que era una nueva detención, o eso parece.

Leoshito

#33 Porque la derecha es inmune a la corrupción.

Que bueno ver a los que hace literalmente dos mensajes defendían la presunción de inocencia del PP quejarse de que otros defiendan la presunción de inocencia xD

1 respuesta
B

#48 bueno aquí años después siguen diciendo que Rita era corrupta.. y en años nadie le pudo sacar nada...
Pero oye, si mandan detenciones contra pspv y compromis, igual es por aburrimiento.

1 respuesta
B

Esto son aguas de borrajas, desde mi opinión, que no quedaran en nada. Es un burdo pataleo del PP. No les sentó bien perder poder en Valencia.

Que el PP vaya denunciando a otros partidos por corruptos es como el colmo, cuando ellos son los mas corruptos de Europa...

1 respuesta
B

#50 el PSOE que tiene el caso de corrupción más grande de toda Europa tampoco debería hablar muy alto...

Y en valencia este gobierno se puede despedir.

1 respuesta
Leoshito

#49 Hostia que nadie le pudo sacar nada dices.

No se si eres un mentiroso a cobro o simplemente ignorante.

De1moS

Ahora resulta que Camps y Rita eran 2 angelitos que no habían roto un plato en su vida. Eran unas víctimas e hicieron una gestión ejemplar. Hay que joderse como intentáis manipular.

Puede que cuele a la gente fuera de Valencia o que no esté puesta en el tema, pero esos 2 personajes han sido de lo más nocivo y corrupto que ha pasado por aquí (sin olvidar al gran Zaplana).

Los tenéis cuadraos.

2 respuestas
B

#51 el PSOE jamás ha gobernado en Valencia, creo.

2 respuestas
varuk

#53 Iba a escribir lo mismo. Pobre Rita : (

Usopp

#53 Estás hablando de una victima asesinada por el periodismo, un poco más de respeto.

1 respuesta
RayF

Qué sentencia decís que tienen en contra Rita o Camps para declararles culpables por corrupción?

Por aclararme.

2 respuestas
Mako666

#56 Periodismo? Qué marca de whisky es esa?

Leoshito

#57 ¿Qué sentencia dices que tienen en contra de Pablo Iglesias o Podemos para decir que son terroristas bolivarianos comeniños promusulmanes?

Por aclararme.

nizku

#35 Como que absuelto, si todavia tiene varios procesos judiciales abiertos.

Usuarios habituales