¿Cómo abrir el superglue3?

Pontifex

Tengo 4 botecitos de estos de 3 gramos casi llenos y los 4 tienen pegados los tapones de alguna gotita que se queda al cerrarlo y no hay quien los abra, algún truco?

B

Con mucha fuerza deberían romperse.

darkavm

Calienta el pegamento con agua hirviendo por ejemplo, no lo metas al microondas, los resultados podrían ser catastroficos.

Pontifex

#2 no es una opción, he aplicado toda la fuerza que soy capaz de desarrollar y ni se inmuta

#3 voy a probar

alexandra313

pues yo los consigo abrir con dos tenazas, una coge la base y otra el tapon...así puedes aplicar mucha fuerza y no se resbala :)

A

en ultimo caso agugerealo con una aguja y aprieta,total luego seca por ai y no hay ecape

LOc0

#5 y luego #6

Salu2 ;)

JuaS

#5

F

Por ahí venden un disolvente de cianoacrilato, pero para lo que cuesta, mejor comprar un pegamento nuevo.

Pontifex

vale, con lo del agua hirviendo se han soltado las tapas y luego los he metido en el agua enteros y han salido solos los tapones que había en la boquilla

darkavm

#10 Los remedios caseros son siempre lo mejor.

Gandalf530

La proxima vez echale lefa y dile a algun pardillo a ver si la da abierto con los dientes

kykiske

#5 muchos abren asi, pero en otras ocasiones se rompe el tubo por donde menos te lo esperas y te mea la mano de superglue... k no hace muxa gracia :\

K

hazle un boquetito al que este mas vacio y listo xD

K

Si te digo la verdad siempre he conseguido abrir los botes con fuerza. Solo me han hecho falta mis brazos y manos.

ValdemarAK47

La proxima vez, en vez d poner el tapon al superglue, poned una chincheta de estas altas, la meteis por el agujero y listo, luego para retirarla es muy facil.

Oritobea

la proxima pregunta sera ¿como abrir una lata de sardinas?
pues con cuidado de q no te caiga en las manos y abriendo un pequeño orificio con tijeras

alexandra313

#13 no , no, es que no tienes pq pillarlo del mismo tubo...sino del tapon de plastico ke es resistente...tiene una base...y luego con la otra tenaza el tapon

pd: ya me pasó lo d mancharme toas las manos xDDD por eso sé que de esta manera no pasa xDDD

JaViTo-

ami la ultima vez que abri uno me costo una semana con los dedos sin tacto y un tapiz de la moto nuevo xd

X

#17, con tijeras es muy basto. Hay que usar el abrelatas, y si se ve que no tira, pues se recurre a los dientes.

kykiske

#18 pasa =mente xDD
Es que ya no se cual era el metodo k descartabas, supongo k agarrarlo por abajo del to, pero asi gira sobre si mismo y rebienta, claramente :'
Me referia a lo de cogerlo por la base de la cabecera, esa tambien rompe a veces, depende de si se ha pegado demasiau XD!

alexandra313

#21

uhm...es ke no se como explicartelo xDDD cn un dibujo del paint???

Hay dos roscas...una que une el tapón (en sí) con el tubo y otra, que es el taponcito pequeño.
La cuestión es poner la tenaza abajo, donde no es blandito, antes de la unión con el tubo (que es de plastico duro) y otra tenaza en el tapón de arriba del todo (que tb es de plastico) .

Así que a no ser que hagas una super mega presión (cosa que no hace falta) no se rommperá...solamente tienes ke girar la tenaza d "arriba" y la otra dejarla quieta xDDD

Usuarios habituales

  • alexandra313
  • kykiske
  • Gandalf530
  • darkavm
  • Pontifex
  • FuryPapas
  • LOc0