Como actuar ante una provocacion de "Kanis"

kastanyer0

te picas xq le digan una tontada a tu novia? creo que eres tonto pero no me hagas mucho caso..

M

#30 jajajajajajaja ftw

M

#30

conDenao

#27 es el que mato a sus padres con una katana despues de pasarse el FF en 0,67 minutos

taltal

Sí, da mucha rabia pero lo mejor es pasar, más que nada porque son ratas que van en grupo como ya has dicho y en eso se escudan, pero dan mucho mucho asco.

D

La última vez que salí de pubs/discotecas (cada vez me aburre más)...

Situación 1:
Yo con una amiga "especial" y dos amigas suyas. Una de estas dos últimas estaba bastante ciega, sentada en la tarima quedándose medio dormida. Veo a un gilipollas, con dos amigos, enfocándola con el móvil. Me acerco:

  • ¿Por qué no vas a sacarle fotos a tu puta madre?
  • Tranquilo, tío.
    Se lo cuenta a los dos amigos y se van a otra parte del local.

Situación 2:
Yo sólo con mi amiga en otro pub. Me voy un momento al baño y cuando vuelvo veo a un tío que estaba hablando con ella y justo cuando me estoy acercando el tío le pone la mano en la cintura.

  • ¿Por qué no vas a tocarle el culo a tu puta madre?
  • Si sólo le he hecho así.
    (Imita el gesto conmigo.)
  • A tu puta madre, no a mí.
    Los colegas me pidieron perdón y se lo llevaron.

Sucedieron un par de situaciones similares (ahí entendí el suplicio al que se ven sometidas las pobres chicas que salen solas en grupo) y actué de forma parecida.

Y sí, podrían haberme partido la cara, pero habría llegado de la misma forma al hotel en el que poco más tarde estábamos bebiendo una botella de vino del minibar: orgulloso de dar la cara.

Supongo que depende de qué valores más: si tu integridad física o tu autoestima y tu orgullo.

PD: Sí, soy superingenioso a partir de las tres de la mañana y lo único que se me ocurre es mentarles a su puta madre.

KojOnudO

#27 fan

I

Si plantas cara lo normal es que te la rompan, valora: tu autoestima/orgullo o tu integridad física.

#36 Pues espero que la botella del minibar la pagara ella, porque no veas que sablazos pegan xD.

M

#36 El dia que se lo digas a un gitano y en vez de vino lo que te estes metiendo sean tranfusiones de sangre te diré, ole tus huevos, por el momento, tuviste suerte

Integridad fisica ante todo, solo un subnormal se siente herido en el orgullo por las chorradas de otros subnormales sin cerebro

D

#38: 16 euros por una botella que dio para dos copas...

:palm:

S

Lo mejor en estos caso es el fuego

Zerokkk

#24 Joder, el tio este es nazi, odia a los niggers y a los mediavideros (si si, leed su perfil xD) y aún por encima va con una katana por la calle creyéndose Naruto porque se sabe todas las técnicas de la serie... LOL!!!

spoiler

#1 Yo a los kanis no les diría nada, pasaría de ellos, y si se ponen pesaos les diría algo de eso de que esta chica es mía y ya me encargo de follármela yo o así como bien decía tu amigo XD pero mejor siempre ignorarles.

M0E

#40 16 euros, ¡su puta madre!

Nm

menudo pagavinos! :D

D

#43: era este hotel. El caso es que llegamos un poco perjudicados y confundí el precio de la botella de vino blanco (7€) con el de la de vino tinto.

SoOzie

Sí a según que horas te puedes beber hasta el agua de las flores. :D

I

#45 Joder, normal xD.

No viene a cuento pero enfrente está el resturante Baviera que es barato y hacen unos bocatas increibles.

#48 No lo he dicho por eso, es que fui hace un par de días a cenar ahí, tenía que haber puesto en negrita lo de: "no viene a cuento"

Nm

#47 si claro, en vez de: "te apetece subir a mi habitacion de hotel a bebernos una copa de vino?"
tenia que haberle dicho: "hace un bocata?, luego te dejo que me la chupes en el baño del restaurante :D"

S

La proxima vez grita "YO A TI TAMBIEN".

ManKorR

#30 como una cabra estas gracios1N

Pachy

#1 comprate una porra extensible, y cuando te vuelvan a decir algo, la sacas con un golpe de muñeca, y les revientas la chapa del coche, que les meta en el taller + 2000 € de reparacion. y si les partes a alguno una pierna, mejor.

Seguro que tu chica chorrea ante tal dantésco espectáculo

S

#51 Pero las cosas pueden torcerse en esa situacion, no seria

logandevil

#40 es el precio medio de una botella de tinto en el minibar de cualquier hotel de 3 a 5 estrellas, no te han clavado nada más allá de lo común... y lo bien que quedaste con ella??

ReEpER

hoy estaba yo en maquinista con mi novia.

Han pasado por al lado 3 shurmanos, y uno de ellos a rozado el culo de mi novia ( yo no me entere ).

Ella solita, se a girado, y le a dejado ir:

A) Eres tan retrasado que no sabes calcular las distancias, o B) estas tan gordo que no pasas por un hueco de 5 metros?

Le ha ido a contestas y mi novia se ha acercado hacia el como para darle.. evidentemente se han ido sin decir ni piu.

Valga decir que mi chica, tiene 23 años, 1.74, i pesara 52 kilos asi que no es que de mucho miedo, y estudiante de economicas.... asi que no impone mucho... la gracia es ridiculizarlos...

yo habria contestado, algo parecido, recuerdos a tu madre! o algo asi :P

Mamemimomu

Este tipo de individuos son la escoria de la sociedad y cada dia me dan mas asco, espero que les atropellen varios camiones llenos de mierda a todos y cada uno de ellos incluido a sus putas madres.

iPoded

#1
con posts asi lo que quieres que te digamos es que cojas, te armes de valor y les des una paliza. Obviamente eso es lo que vas buscando pero como buen usuario te diré que si los ignoras saldrás ganando.

GaTa19

La mejor ostia es la q no se da...y nunka sabes con q clase de personajes te vas a topar.

M4v3rikj3j3

Team of canis taunts random tank , random tank resist , you win!

Mani_xD

Si te picas y les dices algo, consigues lo que quieren, que es formártela = ganan ellos.

Si te callas y mientras lo dicen, le metes un buen sobón al culo de tu chica a la vez que la besas = ganas tú.

Si optas por la actitud caballerosa y elegante, a la mierda se la ignora = ganas tú doblemente.

No merece la pena meterse en problemas por semejante estupidez, te lo aseguro.

nik0n

tienes 2 opciones.

OPCIÓN 1 - Te pillas una pipa x unos 200€ y la llevas en la espalda, y cuando te digan eso o parecidos les contestas, una vez se pare el coche y bajen, sacas la pipa y dices " venga ahora que hijos de puta? soys 5 y yo 1, pero tengo 7 amigitas y haces que se den por culo unos a otros, los grabas y lo cuelgas en youtube.

OPCIÓN 2 ( LA RECOMENDADA ) - 1 cajita de PASO DE TODO 1MG , lo de deslizar la manita a la nalga de tu novia y agarrar con suavidad, y que ella te meta la manita tb YOU! WIN!

PD: ENSERIO, ami estos tios, les tengo asco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Corven
  • rockfuck666
  • Mythz
  • xxSnIpErxx
  • dardo
  • monopatin
  • Shinigami