Como afrontar que mi novia me ha dejado.

yaiko

Hazte ya la idea y si vuelve pasa de ella

roflmao

como afrontarlo? afrontandolo.

2
B

Imaginatela comiendole el rabo al tio con el que estará ahora, funcionará.

3
LaChilvy

Soltero en verano, qué mas quieres?

liz91

#1 O sea, que ahora mismo estás en el momento de auto-convencimiento, ese de: "nono, si en el fondo me da igual, me lo tomo a guasa y eso" xDD, si llevabas 3 años de relación tendrás momentos mejores y peores hasta que se te pase, pero se pasa.

Y estaría bien que contases por qué te ha dejado ya que abres el hilo, me uno a la petición popular como alma cotilla que soy xD.

Ne0x

Ponte a salir con verilaso.

B

#1 la mejor forma de salir del agujero es follarte a otra que este mas buena ;)

mano de santo hoyga

SasSeR_18

La solución:

No tendrás que aguantar a sus amigas

1 2 respuestas
X
liz91

#38 Esa muñeca parece ortopédica no me jodas xD. Es más, se parece a la barbie que tenía cuando era chica:

1 respuesta
iZueL

#40 ahora eres chico ?

#42 ... lo decia por el "cuando era chica"

2 2 respuestas
liz91

#41 No hace falta ser un tío para ver que esa muñeca es lo más antimorbo del mundo.

1 respuesta
intelntl

#1 Pilla a tus colegas, ponte guapo y a la discoteca. 3 Gin tonics y lo que de la noche.

ChaRliFuM

Yo después de casi 5 años también me he quedado "soltero" y el mundo sigue adelante eh xDD

La vuelta al mercado siempre es algo positivo. Ahora cuando salgo por ahí no tengo que dejar la pistola guardada en el cinto, puedo sacarla a pasear libremente xD

Lo que sí que te recomiendo es que mantengas la mente ocupada en algo, el ejercicio es una buena opción. Yo le he cogido gustillo a la bici de montaña, me hago todas las semanas 150-200km y sirve para estar ocupado en algo xD

Suicidhez

#1 Perfecta oportnunidad para conocer mas y mejores chicas. Cuando encuentres la buena aprovéchate de la experiencia adquirida con tu ex y cuídate de no cometer los mismos errores. Suerte!

1 respuesta
liz91

#41 Cuando era chica= cuando era pequeña xD, entiendo que has aprovechado que no quedó claro para trollearme xD.

#45 +1 pero sigue sin contar qué ha pasado :S.

Kirsoth

#5 ¿pero por ese orden, o mejor internet - pajas - doritos? Asi en internet busca material para paja y dejando los doritos para el final no pringa ni el pc ni su miembro.

Rodmanovic

#2

moep

Empieza por poner foto...

S

Escucha Love of Lesbian hasta que te hundas tanto que lo superes sin darte cuenta.

3 1 respuesta
turanga

Tírate a su madre y/o hermana (si hubiera).

#50

#54 Es la canción para llorar y hundirte en la miseria. Mi última ruptura fue 100% love of lesbian. Le da a todo un toque trágico extra.

1 respuesta
Nm

deshazte de todo lo que te recuerde a ella ... y centrate en el trabajo, en algun hobby, o en alguna "meta personal"

M1k4

party hard time

1
S

#51 Ese es el tema exacto, en mi perfil anida una parte escrita.

#51 Pero eso es porque si lo piensas no puedes estar peor que Santi en 1999. Quieres vivir un amor así y sufrirlo así también. Es como una autodestrucción preciosa.

1 respuesta
B

¿Por qué afrontarlo? No es nada grave, la vida sigue (la tuya) pero sin ella. Ya ves qué percalazo eh? ¿Te da miedo asumir tu libertad individual?

B

#30 Por hacer estas mierdas de post.

B

#38 ¿De verdad hay personas capaces de follarse eso? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yeahmeah

sal a la calle

B

#57 weno la pregunta es... eso es follar? XD haha

sagha

#1 vete de putas!

se te pasan todas la penas

Usuarios habituales

Tags