Cómo aprenden los chinos el abecedario español

Hiervan

Esta mañana me ha entrado la curiosidad por ver cómo los chinos enseñaban y aprendían el español y me he topado con este vídeo que me ha hecho bastante gracia. La verdad es que seguramente sea una buena manera para aprender la pronunciación de las letras españolas, además del orden del abecedario, pero jamás me hubiera imaginado que una de las maneras para aprenderlo fuera con una canción en el caso de nuestro idioma. Muchos aprendimos el abecedario inglés cantando, éste tenía ritmo, pero es que la cancioncilla que han puesto al abecedario español en este vídeo está muy rebuscada xD.

Momento de la canción + baile del abecedario español: min. 2:40.

PD: A la china del baile melafo basto.

2
ArThoiD

ei bi si di i ef gi, eich ai jei kei el em en ou pi. Qiu ar es, ti yu vi, dabelyou ex, way set. (sing it!)

2
JuGuLaToR

Pero la CH no se la cargaron del abecedario? Tienen que actualizar la concioncilla esa.

1
LaChilvy

Jolin que ritmazo, ni la version merengue del PP.

Yo de peque el abecedario en ingles lo aprendi con esta mierda https://youtu.be/d-Q-a_4R61k

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Now i know the ABC, tell me what you think of me.

Hiervan

#4 Yo igual, pero es que es pegadiza de cojones. La del abecedario español de este vídeo un poco más y hacen una canción de los 90 española xD.

EiNoL

Yo a día de hoy aun uso el abecedario Alemán.

EiNoL

#4 Doblepost pq Chilvy me acaba de joder...

Gracias a ti escuchando en la oficina el abecedario inglés me entro una clienta y mirándome con cara de... wtf. :psyduck:

1 1 respuesta
B

Si llevaramos a los del video a eurovision ganariamos.

Menudo ritmo

LaChilvy

#8 mirando mediavida en el trabajo... muy mal!!! XD

Link al video del abecedario aleman que utilizabas?

1 respuesta
ekOO

Vaya temazo socio.

EiNoL

#10

Yo lo que hago es decirlo más seguido sin tanta tontería de canción jajajaj
Mi compañera de vacas y yo solo en la oficina con poco curro...imagínate como me aburro. Llevo ya 3 cortados y 1 café con leche.

2 respuestas
Hiervan

#12 Pues lo estaba buscando yo ahora en alemán xD. Gracias por la aportación ajaja.

1
STAN

Vergüenza ajena es poco :D

LaChilvy

#12 con voz femenina no parece tan nazi xdd

1 respuesta
Kaiserlau

RU_386

En 9:49 las pasa putas, ni siendo profesora le sale flawless. Como tenga que decir "es raro" wipea seguro.

EiNoL

#15 jajajaja

Lo cierto es q lo exageran una brutalidad...

P

CrIpI

Me encanta el "egis" JAJAJA

B

Martes 16 de agosto, ya tenemos canción del verano y baile a juego, más vale tarde que nunca. Gracias chinos.
A, Be, Ce... Che, che, cheee!!!

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • EiNoL
  • RU_386
  • Kaiserlau
  • LaChilvy
  • Hiervan
  • JuGuLaToR