Cómo cagarla dos veces en 30 segundos

Dj_Sergio
1
AlvaroFelipe

pos mu bien

LaChilvy

Que considerado el que conduce xdddd

Whiteness

Le da una ostia en la cabeza y se tira cual Dani Alves al suelo, le pasa un coche por encima de las piernas y tarda poco en salir corriendo.

fuck logic

50 1 respuesta
Lecherito

#4 Russian logic

1
Fastuquet

si sa tirao

pOOper

has puesto el mismo en forocoches xD

sergivas

Joder, pues el tío debe tener las piernas de acero porqué se levanta como si nada... Eso es el frío, que les hace tener la cabeza delicada pero los músculos fuertes, sólo hay que verlos.

jinamar1984

ha hecho un Di Maria

4
XarevoK

Tipica tactica de hacerte el herido para que te ayuden y robarle el coche, que se joda.

2
p3ruco

huesos de iron ?

YokeseS

a tomar por culo que no se quita

A

JAJAJAJA y el tío empieza a correr como el que se a dado con un mueble en la espinilla

1
TeKaLe

que inutil joder

J

A lo mejor el loco soy yo, pero yo veo un claro intento de robo y el conductor que es más listo que el hambre.

El golpe en la cabeza no es ni mucho menos tan fuerte como para tirarse al suelo de esa manera. ¿Qué quiere decir esto? Todo estaba planeado. Hace que se le escapa una pelotita, mientras vuelve con la pelotita, si estás en mitad de la carretera, vuelves a la acera echando leches sin embargo, él va con toda la tranquilidad del mundo. El impacto hace que se tire al suelo reventandose de dolor, y digo yo: ¿No intentaba que el dueño del coche se bajase interesandose en él y un segundo complice del afectado por la barrera se metiese por detrás del coche y le robara el coche al dueño?

Llámame loco pero yo hubiese hecho lo mismo. Es todo tan ilógico que sigue siendo ilógico incluso en Rusia.

2
unhide

"Ahhhh!!!! Joputa!!!!! ¡¡¡¡¡Ma hecho un esguince!!!!"

qwerty55

Años de ventaja.

Gravewolf

Habría hecho lo mismo que el del coche, un golpe así no hace que te tires al suelo del dolor, todos sus movimientos desde la pelotita hasta que se tira por un golpe de nada, son muy sospechosos. Ha hecho bien en arrollarlo.

McJoel

Lo mejor es como se levanta " corriendo" xDDDD

Hulkin

Me recuerda al cuco en Torrente 2 cuando se pone a fingir xD

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Gravewolf
  • qwerty55
  • p3ruco
  • XarevoK
  • sergivas
  • LaChilvy