Como cambian las cosas.

brakeR

Pues estaba yo hace un rato afeitandome despues de volver de casa de mi mejoramiga/novia (xd) y mientras me quitaba la mierda de barba de 1 semana pensaba : " joder hace unos meses quien me iva a decir que la barba esta iva a ser tan incomoda y tan fea" hace unos meses deseando teenr barba para dejarme patillas y ahora tenerme que afeutar cada 3 dias porque si no queda esa mierda de barba fea y pelusilla. xd

Despues de ese dilema , he pensado en mi ex , la cual llevaba meses detras de ella y que una vez estuvimos juntos pues paso y ahora la miro y pienso que com me pudo gustar y como pude perder el tiempo con ella.

Lo que ha colmado el vaso a sido hoy que volvia de casa de mi mejor amiga la cual hace unos meses casi no me hablaba por distanciamiento y ahora volvemos a estar juntos y congeniamos perfectamente.

Estos cambios junto que amigos que han ido y venido , decepciones y sorpresas pues me han planteado que en la vida cambian muchas cosas en cuestion de poco tiempo y que todo es un ciclo xdd

Que pensais vosotros ? xd

pd: y sobretodo que todo el mundo se cambia el avatar

M0E

http://es.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

J

Que las cosas cambian mi querido amigo.

#2 y ese avatar :O

M0E

#3 que las cosas cambian, mi querido amigo.

na, xq como está de moda cambiarse avatares, pues he decidido cumplir mi sueño frustrado.

Kaxsp

pienso que deberias crearte un blog.

Visp

Si las cosas cambian rapidamente, pero muchas veces lo que quieres que cambie, puede estar años sin alterar y sí, es una mierda.

Am7roK

alguien me cambia el avatar? xD vaya moda xDDDD

J

#4 Entonces creo que la moda me ha dejado a un lado ;(

tendré que renovarme o morir

alblanesjr

#2 Ola? que haces con ese avatar?

Soltrac

#1 Follas y vienes a contarlo a MV.

Ah no, q no iba por ahí el post!

-marcOs-

Echa un vistazo a los presocráticos de filosofia.

54000

#2 cuidado! que te has olvidado de pedirle permiso a alblanesjr stalin nieto para ponerte ese avatar, el consejo antifascista de media-vida debera decidir si te permiten el honor de llevar ese avatar, de ser asi se procedera al ritual sacrificando en fuego 4 contenedores, 10 papeleras, 1 autobus, 10 lunas de coches y 10 escaparates.

Soltrac

Lo del cambio de avatares me ralla.

Tengo asociados a muchos usuarios con avatares y no me entero al final quien postea :(

Beach

#1 tu planteamiento lo he tenido yo un monton de veces en este año...pero bueno, mas vale que con esos cambios te des cuenta de la realidad...no? jeje

Usuarios habituales

  • Beach
  • Soltrac
  • -marcOs-
  • Ju4nk
  • Am7roK
  • Kaxsp
  • M0E