¿Cómo cargarse estáticamente uno mismo?

S

A todos nos ha ocurrido que, por alguna razón (normalmente montar en coche/bici/patines, arrastrar los pies...) nos cargamos de electricidad estática y podemos descargarnos contra la piel de otra persona.

El caso es que no conozco un método funcional 100% para conseguir carga suficiente como para que lo note otra persona. Esperaba que alguno de vosotros tuviera un método mágico.

qaz

Si botas al sol una pelota de Basketball unos minutos luego la cojes y se la 'pegas' al otro notara algo

guner

Me pasaba mucho con un balón de baloncesto que tenía. Prueba con un globo.

ManOwaR

Yo aun no he conseguido ese nivel de Supersaiyajin :|

D momento solo he conseguido electrocutarme abriendo la puerta d un coche xd

Shock

Te atas al techo de un coche bien fuerte, de pie, y que otro conduzca un ratito por la autopista....

toTTen

un clek de estufa , pero weno no te cargas tu .

los pcs viejos llevan un filtro antiradiaciones eso da descarga , si dejas la mano alli igual consigues eso k kieres

tambien cierto tipo de parket produce estatica , en un concesionario de por aqui hay de ese y no puedes tocar nada metalico xD anoser k kieras llevarte un kalambrazo

ErNeStIn

tocas un hierro y a la vez con la otra mano un ordenador o algo parecido eso lo hago yo

Spybreak

Este hombre puede saber algo:

http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=oddlyEnoughNews&storyID=2005-09-16T143042Z_01_EIC652134_RTRIDST_0_ODD-AUSTRALIA-ELECTRICITY-DC.XML

Shock

#7 Sí, y perdí una de las 7 vidas que tenía. Ahora sólo me quedan 6 :S

R

a mi eso me pasa amenudo, que me suelta la peña, ay! me das calambre...i io ni lo noto :S

SioN_cS

#10

En eso te concentras a la vez que posteas en MV???

xDDDD

Ifrit

0mg sin #6 xDDD

Lo del globo siempre funciona, acabaras cual Bart Simpson con los pelos de punta

PD:

Para hacer en la clase de informatica

Pones la manaza en la pantalla del ordenador, y luego aprietas el brazo de tu compañero/a de al lado, y a esperar el pequeño calambre. Si lo haces con un dedo notaras la electricidad pasando por ti

Torit0

http://img348.imageshack.us/img348/7504/sparky7by.gif ^^

R

xDDD

torino

habia leido "como cargarse esteticamente uno mismo" aaaaai mare...-_-0

uniCo

#18 y yo jajaja

torino

#19 k pasa k si no lo digo yo tu no lo dices? jajaja xDD

Pyr0sS

yo habia leido como CAGARSE esteticamente uno mismo... pfff demasiadas horas en off topic :S

Usuarios habituales

  • torino
  • RaMuNeT
  • Ifrit
  • Shock
  • Spybreak
  • guner
  • qaz