¿Cómo colaborar con Ingeniería Sin Fronteras?

B

Buenas tardes.

Llevo ya algún tiempo planteándome ofrecerme como voluntario para Ingeniería Sin Fronteras, pero no sé exactamente cómo hacerlo. Obviamente, sé que es mejor ir a preguntar a alguna sede de la organización, y pienso hacerlo, sólo quería saber de experiencias de alguno de vosotros antes.

Soy estudiante de ingeniería, y sin mucho dinero, así que lo de colaborar como socio simplemente aportando dinero como que no. Yo lo que quiero es hacer de voluntario presencial donde se me necesite.

Lo habéis hecho alguna vez o conocéis a alguien que lo haya hecho? Qué requisitos os exigieron? Cómo fue la experiencia? Cuánto tiempo estuvísteis?

Gracias y un saludo.

Skone

no lose pero ami taambien me interesa !

jmdw12

#1 En mi Uni (UPNA) dan becas para colaborar con esta gente prueba en la tuya. Y si no llamales directamente, eso tambien suele funcionar.

George-Bush

El voluntariado presencial es lo bonito, lo que todo el mundo quiere. Va todo por becas y enchufe asi que no te hagas muchas ilusiones porque la lista de candidatos llega a Roma.

Kayder

#1 que puedes hacer si te afilias? me refiero, te dan la oportunidad de ir como ingeniero a diversas partes del mundo o es en ámbito nacional?

B

Por becas? No me jodas, como puede algo así funcionar por becas? Como si nos fuésemos de folleteo a alguna universidad de Inglaterra en verano joder. Qué asco.

jmdw12

#6 Menudo concepto de las becas tienes. Para eso te paga el pais no? xD

B

El problema de las becas es que se las dan a unos pocos, pero no sé, qué más se necesita además de un pasaje y alojamiento+comida? No es que se necesiten 5000 euros por persona que quiera colaborar.

Yo estaría dispuesto a pagar por ir.

George-Bush

#8 Lo que les hace falta de verdad es dinero y donaciones, manos tienen todas las que quieran y mas. El mundillo de "irse a ayudar" esta solo reservado a unos pocos privilegiados enchufados, es triste pero es asi.

#10 Tranquilo, pasa muchisimo xD

B

Pues qué basura. Me has hundido muchos sueños Bush xD

Usuarios habituales