Como conciliar sueño?

XdR_Solid

Hoy no he hexo nada extraño, me ido al cine he visto Rocky VI, he llegado a casa me puesto a hacer el lammer x internet y no puedo dormir :'(

Plzz dadme algunas soluciones desas westras, se que MV me ayudará ^^

XdR_Solid

El problema es que no tengo nada aki ahora :S

JoNSuaN

un pajote y a dormir

B

Pero que dormir ni que dormir! Si ya es de dia, ahora te esperas a la noche y veras como duermes como un angelito!!

Fox-Wittmann

www.badgerbadgerbadger.com

mira tu mira todo el rato

yope

Cierra los ojos dentro de la cama en posición relajada. Empty your mind

Bulliirrii

#5

que sabio eres...xD

DiozZ

Pos creo que debe ser cosa de Rocky Balboa porque yo tambien la vi ayer y he pasado una noche fatal que casi no he dormido :D

lauriss-18

A mi lo que me funciona es cerrar ls ojos, pensar en una pared blanca (aislar mis pnsamientos), luego doy la vuelta y sigo viendo la pared blanca, es como estar en el vacío pero acolchado...

Exagerando un poco, es como una celda de un psiquiatrico.. .pero a mi m sirv pa dormir.

Nuruwen

#1 Tambien puedes contar ovejitas...

-DnT-

#11, ¿es como? o ¿es?

Te apoyamos

A

Porro de hierba

S

a mi también me pasa eso
y tengo que esperar mucho rato
normalmente cuando voy pedo
me duermo en un segundo

lauriss-18

#13 es como (por que lo es en mi mente), yo no habito en una celda de psiquiatrico :P

bueno vale... es mi particular celda, sin puerta ni nada, todo blanco, todo paz y todo comodo !

J

Un canuto de maría y a soñar con los angelitos xD

A

Anteayer a la noche estuve "cocinando" GHB. Si quieres te mando un poco...

Se utiliza en algunos países para casos de narcolepsia xD

Er_nan0

O un canuto (poco aconsejable, está bien para algún día pero no para cogerle el vicio que si no luego sin él no duermes) o lo más común HAZTE UNA PAJA (ó 2 ó 3 ó....).

KaSe

ketamina

XdR_Solid

#7 Joder despues de ver eso aun me mantuvo mas despierto aun joder ke la cancion es pegadizaa mushroom, mushroom :D
Al final logré conciliar el sueño (empty you mind), weno y nada mas piro a comer :P

opk

Paja y a la cama.

keop

#22, ya ha dormido y se ha despertdo, llegas tarde.

mushroom mushroom... aghh! a snakee!...(8)

Usuarios habituales