¿como conseguir dinero?

Homyu

#11 por supuesto que ganas seguro, es que no has visto los anuncios? dicen algo asi como. "Ganara usted, seguro!"

evlc

yo y todos salimos con pegatinas de MV. yo lo propongo si sale te digo. pero si sale luego lo compras e?

evlc

#31 weno se puede decir igual gusta la idea.

psycho_boy

lotería, rifas, fiestas en discotecas, si hacéis fiesta de universidad montar vuestro propio stand y vender cerveza de barril a mansalva, camisetas molonas de vuestro curso...

evlc

me gusta lo de montar nuestro propio stand. no lo abiamos pensado.
con estas e sacan dinero y ya lo vamoa a acer. pero queriamos acer mas cosas.

teneis que tener mas ideas. por favor.

R

el secreto esta en los crecepelo... hay muchos calvos. con NAnOgEN EsTaS saLvaDO

evlc

k propones que vendamos crecepelos?

Lamper

compra venta ebay

evlc

si la gente ofrece cosas para vender no seria mala idea.

_

Hola, soy estudiante y necesito dinero para irme de fiesta, ¿cómo lo consigo sin trabajar?

Robando, secuestrando, asesinando, amenazando, chantajeando, traficando o prostituyéndote.

No, el dinero no cae del cielo; en algo tendréis que trabajar.

C

Estafa y timo a jubilados

PiPoN

vende ketamina.

evlc

ya se que tenemos que trabajar. y de echo yo estoy trabajando ya. pero todo el mundo hace "cosas" para sacar dinero para el viaje de fin de curso. Yo quiero saber cosas que la gente a echo.

evlc

ketamina? el problema es conseguirla.
y lo del timo a jubilados ya les vendermos papeletas para sorteos. y asi que casi nunca tocan y suelen comprar

evlc

k no se acabe aqui la cosa. tiene que aver mas ideas.

#29 lo de vender boletos a borrachos lo aremos, esos seguro que compran.
#30 si si, eso me an dixo. jajja

TheV1ruSS