¿como conseguir dinero?

Homyu

#11 por supuesto que ganas seguro, es que no has visto los anuncios? dicen algo asi como. "Ganara usted, seguro!"

evlc

yo y todos salimos con pegatinas de MV. yo lo propongo si sale te digo. pero si sale luego lo compras e?

evlc

#31 weno se puede decir igual gusta la idea.

psycho_boy

lotería, rifas, fiestas en discotecas, si hacéis fiesta de universidad montar vuestro propio stand y vender cerveza de barril a mansalva, camisetas molonas de vuestro curso...

evlc

me gusta lo de montar nuestro propio stand. no lo abiamos pensado.
con estas e sacan dinero y ya lo vamoa a acer. pero queriamos acer mas cosas.

teneis que tener mas ideas. por favor.

R

el secreto esta en los crecepelo... hay muchos calvos. con NAnOgEN EsTaS saLvaDO

evlc

k propones que vendamos crecepelos?

Lamper

compra venta ebay

evlc

si la gente ofrece cosas para vender no seria mala idea.

_

Hola, soy estudiante y necesito dinero para irme de fiesta, ¿cómo lo consigo sin trabajar?

Robando, secuestrando, asesinando, amenazando, chantajeando, traficando o prostituyéndote.

No, el dinero no cae del cielo; en algo tendréis que trabajar.

C

Estafa y timo a jubilados

PiPoN

vende ketamina.

evlc

ya se que tenemos que trabajar. y de echo yo estoy trabajando ya. pero todo el mundo hace "cosas" para sacar dinero para el viaje de fin de curso. Yo quiero saber cosas que la gente a echo.

evlc

ketamina? el problema es conseguirla.
y lo del timo a jubilados ya les vendermos papeletas para sorteos. y asi que casi nunca tocan y suelen comprar

evlc

k no se acabe aqui la cosa. tiene que aver mas ideas.

#29 lo de vender boletos a borrachos lo aremos, esos seguro que compran.
#30 si si, eso me an dixo. jajja

TheV1ruSS

es que tu te quieres enriquecer o ganar algo extra??? con todo lo que te han puesto deberias tener de sobra, otra..vende herbalife, avon, oro..cosas de esas que las haces a domicilio del cliente...camarero part-time, vete bailando al semaforo, xdd...arreglando cosas, baby sitter los fines de semana, limpieza, repartiendo publicidad, si tienes coche o moto, pequeños transportes, tambien los fines de semanas, encuentras en ofertas de trabajo, cuidar ancianos, joder, hay monton de cosas...porque preguntar cuando es solo pensar un poco...Porcierto, tienes que ser serio para que la gente tenga confianza, ya sabes, andar vestido decente hablar con respecto y tal...muy importante , que la gente sepa que eres estudiante y quieres hacer un dinero extra de lo que den tus padres...eso da bien siempre

evlc

preguntaba porque igual ay alguien k aya exo cosas chulas. el otro dia me dijo uno que abian salido disfrazados a la calle haciendo figuritas con globos y las vendian. no se. pos si me pueden aportar ideas. nunca esta de mas.

Ademas pueden salir muchas cosas curiosas y nos podemos echar unas risas. no?

Ismelldrama

Bots WoW y vender cuentas.

JosE_Arcadio

bet&win

Original

vende droga

evlc

lo de vender droga no es malo. pero lo malo es la posibilidad de ir a la carcel.

Slevin

#30 sabe mas que toda España.

evlc

jajjajajja.

BlackDragoon

prostitucion claramente, almenos por aqui hay bastantes pivones por biologia.

evlc

yo en ese campo commo que nno me veo pero iwal ay alguna en mi clase que lo hace. quien sabe. y la verdad que dinero ganariamos

KaSe

con "h"

It3m

robad a las viejas.

Eristoff

Hazme un catalago de feminas y os subvenciono el viaje a todos, previo pago carnal

elfito

fiestas, papeletas, y subastas

ya ta ^^

J

El póquer es tu solución.

Tema cerrado

Usuarios habituales