¿como conseguir router gratis en telefonica?

alexmolon

Vereis tengo un router que no es inalambrico y ya estoy hasta la polla de tener que desenchufar el router del ordenador para enchufarlo en la ps3 para jugar online al call of duty fifa etc estoy ya harto de conectar y desconectar el router para poder jugar en ps3
llevo mas de 3 años en telefonica y todavia tengo el mismo router monopuerto de mierda
¿Si les amenazo con darme de baja en telefonica y irme ha la competencia que me dan un router gratis me lodarian?
¿si misteriosamente mi router se estropease al caer en el retrete me traerian uno nuevo inalambrico gratis o me lo cobrarian?
comenten sus experiencias

Marmoth

Pagando

1
deckone

#1 Mojalo y luego les dices que no te funciona el internet, que te lo arreglen, profit.

V

Es facil, desenchufas el router, llamas al servicio técnico
"No me funciona el internet"
"Disculpe señor, me puede desir su nombre"
"Pepito"
"Bien Pepito un momento, estamos probando su linea, estan las lusesitas ensendidas del router?"
"Si (es mentira)"
"Bien en un momentito le avisamos"
"...."
"Vaya parese que no funsiona, le enviamos su problemita a la central"

Procedes a destruir el router.

Al día siguiente te llama el técnico, que vendrá a mirar que pasa, vera que el router esta destrozado y procederá a darte uno nuevo con wifi, totalmente gratis.

Vamos, yo habré tenido ya como 7-8 routers en mis 6 años en timofonica.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si el técnico luego te cobra 40 tacos o más por la mano de obra, aunque no te cobre el router avísanos, más que nada para salir de dudas.

Letalius

Llama al 1003, dices que tu router esta estropeado. Si tienes la asistencia contratada vendrán y te pondrán uno gratis. Si no, también vendrás pero puede que te cobren por el servicio técnico.

Tael

Me paso en Ono pero supongo que colara igual: despues de una remodelación completa del salon mi madre conecto el cable de alimentacion de la minicadena al router, este se quemo, llame diciendo que se habia roto, vino el tecnico, me lo cambió y au.

P.D.: no me cobraron nada se sobreentiende

zeN2k6

[ ] Telefonica
[ ] Gratis

Choose one.

1
Strangelove

#1 Creo que esto no va en este foro, pero vamos, si te sirve de consuelo, cuando se me quemó (literalmente) el router monopuerto (creo que era el mismo que el que dices), me lo cambiaron por uno grande de 4 puertos con wifi.

Los antiguos Zyxel Comtrend CT5071 tienen un grave problema de temperatura, y es gracioso, porque con el tiempo se van pasando de blanco a amarillo. El mío lo tenía que separar de la torre con un disipador de cobre de un viejo disco duro.

ruizo93

esa mierda?

desde cuanto hace que tienes contratado el adsl? porque madre mia...

zErOx

Di que se te ha cascao.

ManOwaR

Pues a mi me sobran 2 xD

Me dieron otro haciendo un cambio de domicilio, luego cuando me di de baja y cambie de compañia, nadie vino a reclamar los 2 routers.

Aún no ha pasado ni un año de eso, aún los guardo para evitar encontrarme con la sorpresa de la reclamación. Si hubiese pasado más tiempo, te daría 1.

B

#1 Llamando, es gratis. Dile que no te llega bien la señal a la habitaciçon de tu hermana (es lo que dije yo)

lxn_

#4 Que niveles de gitanismo xDD

1
davidgsanpab

Te vas a un cash converters y por 6-8€ tienes un router de puta madre a elegir.

Garimatias

Si les dices que se te ha estropeado te envian otro gratis (al menos el primero, luego creo que te cobraban). A mi me enviaron uno hace cosa de 1 año y medio. Luego, cuando me doblaron la conexión, vino un técnico y me dejo otro. Por lo tanto tengo por ahí dos routers...

MarmothGirl

Desde cuando se paga el router? xDDDDDDDDDDDD

Cada mes pagas X cantidad de mantenimiento y dentro entra el cambio de router.

Hace unas semanas mi padre llamó para que se lo cambiasen y se lo hicieron "gratis", ya que entra dentro del pago de mantenimiento. Así que, no tuvo que pagar de más.

alexmolon

este es el router que tengo
http://ciudadgranada.olx.es/vendo-router-monopuerto-de-telefonica-iid-34345634
y es la mayor mierda que hay
mañana probare a llamar a ver si me traen uno en condiciones como me traegan el misco cojere el router de mierda y se lo metere por el culo.

muanhiaru

¿Todavia algunos teneis esos routers? ¡dios mio! :O

1 respuesta
LzO

#19 lo dices como si hubiese eleccion.

1 1 respuesta
ArcheR

#20, sí que la hay, y en este mismo thread algunos usuarios ya te han dicho cuál es xD

1 respuesta
LzO

#21 algunos no se quieres arriesgar a que luego te lo cobren... ya conocemos a telefonica, todo lo que sea verbal, el viento se lo lleva.

yo gracias a dios estoy con cable ono, cablerouter cisco epc3825 con wifi y 4 puertos, pata negra

1 respuesta
filemontv

#1 es fácil, llamas a telefónica diciendo que el router te funciona a ratos, y que te pasa desde hace 10 días o así.. les dices que no es normal que se vaya y vuelva la linea.. y que te envíen un técnico... eso si pregunta por teléfono si te van a cobrar o no, por que luego vienen y te soplan pasta.

APOCa

Llama y te lo cambian que para algo pagas un alquiler.

ArcheR

#22, no sé dónde está el riesgo. Con tal de que lo jodas sin que sea un daño físico claramente visible por mala manipulación, te lo tienen que cambiar gratis. No se van a llevar a tu casa el kit de CSI para ver si lo jodiste tú o no.

B

#1 Tio es tan facil como romper el router, lo tiras contra el suelo, llamas a telefonica y le dices que se te cayo y ahora no tienes internet.

A las operadoras les suda los cojones cambiarte el router, a ellos les valen 2€ cada router y los piden por pales.

1
tute07011988

Yo empezaría por darme de baja de Movistar y buscarme otra, si puede ser Ono.

muanhiaru

Yo no tengo Router, lo tiene el vecino :D aunque como el vecino lo apague :(

mDity

llamas a telefonica..

  • el router ya no me funciona, quiero otro.

yavehtuqueifisil.

13malkavians

Yo me haria pasar por el vecino de tu casa, les daria toda su informacion que he sacado de su basura y estaria pendiente de cuando vengan con la cajita del router... Luego es facil... Esperas con un bate de Baseball en la puerta y formulas la pregunta: Router o sangre? Easy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • muanhiaru
  • ArcheR
  • LzO
  • alexmolon
  • Strangelove
  • Tael