como conseguir su direccion?

Addario

Buenas media-videros, resulta que quiero enviarle un regalo sorpresa a una conocida, pero... no me se su dirección, y no quiero preguntarle directamente ya que podria darse cuenta de mi intención y se estropearia la sorpresa, no tenemos amigos en común y somos de diferentes ciudades, lo único que tengo ahora mismo es un foro con gente que son de su pueblo...

Dicho esto, se os ocurre alguna forma de conseguir su dirección?

Saludos!

M0E

una cybernovia creo que no merece la pena. replantéatelo. y no lo digo x mi, pero conozco usuarios de esta web q no salieron bien parados. y ya

Namibio

harás que aumenten la orden de alejamiento en 500 metros más...

PUTO_JEFE

Sacaselo sutilmente :
En una conversacion de msn la dices esto :
Oye por cierto dime tu dirección, que quiero enviarte un regalo porque me sale de las pelotas , pero no queria preguntartelo directamente para que no te dieras cuenta de mi intención ¿Vale?

porque me sale de las pelotas U otra opción, escogí para mi gusto la más adecuada

Netzach

#2 lo ha dicho todo.

JameZ-

#4 porque me sale de las pelotas el puto amo. xd

simio

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/es_es/home/home.aspx?codidioma=1

Encuentra el camino más rápido, es fácil.

SUS4N4

#1 consigue un correo de estos chorras en plan cadena donde la peña te tiene q poner sus datos personales, aficiones y demas...

Si no viene incluida la pregunta ¿donde vives? la incluyes tu y listo xD

-CaRoNTe-

#2 Tenia una en el Congo y sabe lo que dice.

bruges3

por terceros

P

Ponte una gabardina y un sombrero y siguela de noche.

PD: Es optativo acercarte por detrás suya y darle una "sorpresa".

Celiaaa

Emm.. quién pondría su dirección de casa en una cadenita del msn me pregunto yo? :////

Joder si ya has dicho q "conoces" a gente de su pueblo.. Depende de si el pueblo es muy grande o tal, pero si por casualidad alguno lo sabe, no sé. Pregunta allí.. aquí no te van a decir más que #2 ! (desde el cariño xD)

George-Bush

Si le pides su direccion vas a joder la sorpresa...

Yo cuando se las pido me encuentro con una citacion del juzgado de instruccion de mi localdiad :(

q suertudo #1

SUS4N4

#12 Creo q me he expresado mal, no es una cadena exactamente.
Solo lo lee la persona q te lo manda y es para conocerte mejor (ne teoria)

Y hombre, a cualquiera no se lo va a poner, pero si le dice asi en plan coña rellename esto y tal, pues igual cae.

Addario

#2 no es mi cibernovia...

#8 lo del correo en cadena opino igual que #12

elfito

lo de #4 sin mas...
"porque me sale de las pelotas" con esto se va a notar desde parla ke te interesas por ella...

suerte ^^ siempre puedes hablar con algun colega o algo y explicarle el tema del regalo, o si no keda con ella y daselo, funciona hazme caso xDDDDDDDDD

soy_betiko

hasta que se puso de moda mandar cartas con polvos de talco haciendo como si fuese hantrax todas las guarrillas ponian su direccion

puedes conseguir su direccion diciendole:
hey necesito tu dire
para que??
veras, tengo una asociacion de rumanos mudos y me interesa la expasion de esta, si mando informacion a tu casa tu madre le leera y lo comentara en la peluqueria
es la base del marketing
mi calle es desengaño 21
coño eres natalia sanchez¿??
no subnormal,esa es la de los serrano....
ah tu eras vicenta
sip

B

No me lei todas las respuestas igual ya t la dijeron.

Yo le diria "ey que me he puesto con el google earth dime dnd vives y lo busco para ver que tal es akello" (o similar)

Igual funciona no se...

EDIT: Oh gracias, no me tuvo que ownear #19 ya lo hiciste tú...muere ¬¬

_

Róbale el MSN y pregúntale a algún contacto su dirección.

Scotch

Acosar a una persona en su propia casa no es una sorpresa

Addario

#16 si pudiera darselo en persona se lo daba en persona xD, pero somos de difrentes ciudades y no es posible.
#18 ya hemos "jugado" a eso con anterioridad y por el google earth si se donde vive pero no como se llama su calle, su piso, codigo postal y tal...

#19 me acabas de recordar de que si que tengo la contraseña de una cuenta suya que durante un tiempo me presto ^^ tkm bss cntsta

Vangelis

11811 (si sabes el nombre)

_

#18, para mí es normal. Y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

#21, acabarías antes pidiéndome la dirección que entrando en mi MSN, :*

L

vas a usar su msn para preguntar su propia direccion?

conver del msn: hola me podrias dar mi direccion es sali de mi casa y no recuerdo donde vivo me la das?

EnDeEsgue

si sabes donde vive con el google earth ya esta melon! de ahi sacas su direccion comp1

androide

Llamale desde un numero oculto, comentando algo que a ella le interese que le envien a casa (revista, info, folleto, cualquier cosa...) entonces que te diga la direccion (no uses tu voz, la de otra persona con tu presencia) y luego vamos.. obviamente no le enviaras de lo que le hables, si no que tendras su direccion y tu podras enviarle lo que tu quieras.

blackoN

mas vale k le digas la verdad y punto, si no va a pensar k eres un violador o algo xddd

Kaneas

Ya lo tengo!
Te vas a enviar tu en el paquete con el Pene envuelto en papel de regalo.

robinho10

que estupidez. si sabes de donde es...

buscas una calle cualquiera de su ciudad.

Tu: oye es verdad que hay un corte ingles en tal calle?

Ella: no, que yo sepa no,

Tu: ah, y queda muy lejos de tu casa?

ella: si.

Tu: estoy mirando un mapa aqui de tu pueblo/ciudad, en que calle vives tu?

ella: en la calle mariaesterdelacañada.

Tu: en q num?! :P

Ella:en el 25

venga ya lo tienes.

xD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Lineage
  • _-SHeiK-_
  • Addario
  • SUS4N4
  • George-Bush
  • PMadness