Como conseguir vuelos baratos

Teriyaki

Como puedo conseguir los vuelos baratos? , osea algo asi como consiguio georgebush para ir a japon , donde me informo? en paginas web , a una agencia? , alguien sabe donde es el mejor lugar?

iberia es algo caro , no?

George-Bush

Pues como las ofertas del mediamark, tienes que estar pendiente ya que no llegan solas.

Mirar las ofertas de las diferentes compañias, destinos de moda, viajar en temporada baja, comprar con mucha antelacion...

X1oN

Aprovechando el hilo... ¿Que tal andan los precios para viajar con easyjet a Luton (Londres) en septiembre?

Death87

Easyjet a Luton sobre los 50-70 euros más o menos, ahora que de aqui a un año pueden pasar muchas cosas, tal y como está todo.

franzo

no lo devuelvas, diles que lo gastaste y no dispones en este momento

M

#5 mi gato se llama guantes.

JoMa

#6 el aliento de mi gato huele a comida de gato

Netzach

Teniendo tu propia aerolinea.

zampatukoh

#7 hueles el aliento de tu gato???

SHaNia

Depende del destino que quieras, pero siempre que es un billete suelto de avion lo mas favorable es comprarlo con toda la antelacion posible, nunca esperar ofertas de ultima hora porque no existen apra vuelos regulares solo charter.

Hay ciertas clases de avion, no de comodidad ( turista, bussines etc) si no clase de reserva, segun los cambios y cancelaciones que te permiten que son muuuy economicas, pero de las cuales solo lanzan cada compañia unas 9 o 10.
Salen en el sistema de reservas mundial (amadeus) exactamente 13 meses antes de la salida del vuelo. Asi que hay que estar atento e ir a una agencia ya que en pagina web esas tarifas no se pueden coger exceptuando en la d ela propia compañia y sería de emision directa, es decir pago en el momento.

Si estas interesado en Japon la que saca la Tarifa mas barata es KLM ( la compañia nacional holandesa) 359€ ida/vuelta.

Eristoff

#10 Olvida que si te excedes de antelacion, el precio puede llegar a ser mas caro que con tan solo unos dias antes de embarque.

Evita jueves y viernes como dia de salida y domingos y lunes como dias de llegada, puesto que las compañias entienden que el 90% de esas plazas son por negocios (puente aereo) y pueden cubrir con precios hasta un 1000% mas caro que 2 dias antes despues el mismo vuelo.

Corimc

Norwegian Air Shuttle.
De ahí me he comprado yo un billete a Suecia por 230 euros desde una agencia de viajes, por internet es más barato. No esta mal :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Corimc
  • SHaNia
  • Netzach
  • JoMa
  • monopatin
  • George-Bush
  • Teriyaki