Como contestais al telefono ?

Sh1n0d4

Si?

UTaHJaZZ

ya.com buenas tardes le atiende angel en que puedo ayudarle? xd

O

#113, que va, cumplio con lo que le dije, en ese tiempo lo escuche reirse, escuche a su madre preguntar que que estaba haciendo con el telefono en la oreja sin decir nada, escuche a su hermana decir que encendiesen el termo que estaba el agua fria... yo que sé, 5 minutos dan para mucho...

Al final le dije "Te vas a librar, porque imaginarme a tu hermana con los pezones duros por el frio me la deja morcillona, que quieres..." y entonces ya nos descojonamos y me habló, pero lo tuve 5 minutos en silencio.

robinho10

yo suelo decir " queeee? "

en plan como si me hubieran llamado 6 veces y en plan eres un pesado/a

B

El clásico ¿Si?

W

Estoy impresionado al ver cuánta gente sigue utilizando estos trastos del diablo.

M

Dime.

W

qué te pasa

stta

tiene usté pelos en la lengua?¿

Bulliirrii

130 no pero me sobran en la polla.... eso ya me lo hicieron por telefono varias veces unos crios, y a la tercera como que ya me puse de mala ostia

IbLiS-

digui?

mikail

ha llamado al... 93 5655644

( no es mi numero real tontos xD )

enhiure

yo si me llaman al movil y tengo el numero, depende de quien sea... si no tengo el numero o es oculto un (si????) en plan !"kien cojones eres"! y si es al fijo ni me levanto de la silla, que me llamen al movil si quieren, que yo el fijo solo lo quiero para internet xD

silphy

Depende:

  • Que (cuando estoy de mala ostia)
  • What (Friends)
  • Dismes D:
    Y maiormente me espero a que hable el otro primero, que para algo llama el/ella -_-
evening0

Oficina: Inmobiliaria xxxxxxxx buenas tardes/dias

Mi movil: si, digame........

recatate

kien es? o sino.. spero k ablen

eL_aiRMax

kien es ?
si ?

si se kien llama y es colega o algo siempre digo : dime!

JameZ-

dime? o si?

potra

ami si m suena la alarma..y finjo k m llaman ,sako pexo,mago el durote..lo kojo y empiezo a griitale y a insultarlo (al movil) durante media ora..y si me preguntan kien era...digo k era la alarma

pd:"oye siempre m pillas -kagando,kn la polla en la mano,komiendole el koño a tu madre-"..sea en la situacion k sea

j0aZ

Bai?

T

diga?

Shock

eres pro?

balmunG_

Siempre digo: Funeraria, dígame?

En los porteros igual... xD lo hacía un amigo mío y se me ha quedado por costumbre ya, así si llama alguien al que no esperas se queda loco. Que les den.

LoGiTeCH

Si?

Amigos -> Que pasa feo?(feo tb se cambia por lerdo, inul,etc..xD)

Cuando stoy de mala ostia -> Si? (Con tono de que coño quiere el pesado de turno...)

oZk4h

quien?
y si por la voz se kien es : pues alguna cosa como: "ieeeieieieie" + apodo del susodicho
o tb "hombre, pero mira quien es"

SuNRiSe

illo@nas

McPastis

Antonio? Manuel?
en su defekto boo boo bo k paaasa!xD

DaRkSpY

wep!

M

Fijo : Si?
Móvil : Diiiimee/ quepasamaricon/ quequieresmamá

Usuarios habituales