¿Como creeis que se recordara esta epoca en el futuro?

B

#60 hater...

No desviemos el hilo..., plz

1
DEVE

El crack del ladrillo (al menos a lo que España se refiere)

holeshow

¿Por qué dais por sentado que será recordada? Ojalá no.

MaikelNait

La época de Mediavida.

#1 época lleva tilde en la e

Jotauvece

la época de android, gran época

-L0B0-

A la que la cosa mejore un poco nadie se acordará de nada. Si a nosotros nos suena a chino las historias que cuentan nuestros padres/abuelos de cuando acabó la guerra civil, esto en comparación no es nada.

jose678

Que les contaremos a nuestros nietos? que en nuestros tiempos tampoco se podía ejecutar Crysis 3?
Sinceramente no sabría que contarles xD

KinachO

La era del Whatsapp y el comienzo del fin

Tintintopete

Cuando los chinos aún no gobernaban el mundo.

1
raganock

El principio del nuevo principio.

B

Sera recordada como el inicio del cambio de capitalismo y la soberaniza de los millonarios, la clase media desaparecera y viviremos en suburbios, solo millonarios podran ir a tierra prometida

96loravictor

Va a ser "La epoca de los ladrones y los caraduras"

MATATOREROS

La era de los ignorantes y los analfabetos

B

La era del gilipollismo que se cree que no es gilipollismo si no masmolismo. Así se llama esta era.

PuNTo

La de los buenos tiempos

... Os acordais del agua en grifo, el internet... y cuando la policía solo daba porrazos ?..

Futuro pesimista, es lo que hay.

Fastuquet

transición a (escriba aquí su respuesta)

S

alomejor todo va a peor y se recuerda con añoranza

Mcdollar27

La época de la décimaAJAJAJAJAJAJ

No. En serio, la época blaugrana.

Seny, valors i humiltat.

Fyn4r

Menuda panda de catastróficos deprimidos que sois, supongo que toda la sociedad será igual claro

PrinceValium

La época de la aceleración histórica.

alberkst

Final de Occidente. Islam is coming.

NigthWolf

Nadie la recordara porque nos iremos todos a chuparla cuando empiece la 3ª guerra mundial.

Mira mama salgo en en el call of duty! o/

Dr_CrAzZY

Con la dictadura te decian como debias y tenias que vivir...

... en estos tiempos, solo te tienes que limitar a intentar vivir como ellos quieren.

Daria todo lo que estubiera en mi mano, para que unos cuantos se dedicaran a cortar manos (como Primo de Rivera) a todo aquel que ose robar.

1 respuesta
Soulflayer

#83

Si darías todo lo que estuviera en tu mano, ¿por qué no das tu vida y lo haces tú mismo?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#84 Porque joderia a toda mi familia estando en lo que se llama carcel, si; ese sitio en el cual te dan un paro cuando sales pero luego nadie te contrata, que prefieren a un extranjero antes que a ti, que te miran con mala cara por lo que hayas hecho en tu pasado.

no gracias, prefiero seguir en este mundo corrupto donde almenos ahora soy un español engañado.

1 respuesta
W

La gran estafa...

Y

La era de la estupidez

Petterrr

La era de Guardiola

Soulflayer

#85

Si no estás dispuesto a hacer todo lo posible por algo, no digas que lo estás. Ahí es donde quería llegar.

Aunque lo que dices me hace preguntarme cuál sería la opinión pública de un justiciero que se dedicase a matar políticos corruptos. Yo le aplaudiría.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#89

Si lees bien ... Daria todo lo que estubiera en mi mano, para que unos cuantos se dedicaran a cortar manos (como Primo de Rivera) a todo aquel que ose robar.

No lo hago yo, pero daria pudiera para que alguien ya pare de una vez por toda esta mierda de engaño, justicia y por supuesto robo a los españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales