Cómo curar ampollas?

matrix_mtx

Pues bien... vengo d jugar al furgol y ma salido una ampolla d las típicas xd, y nunca he sabido como curarlas bien, así que recurro a mv-medicos, a ver si alguien tiene una cura magica.

Nose si esto va aki o en off-topic, si esta mal movermelo, graciasss. :D

dronmolon

si eres mu marikita y no las aguantas, venden en la farmacia una especie de tiritas que te las quitan bastante bien.

si preguntabas por remedios caseros, ni zorra.

matrix_mtx

no sq no las aguante.. xd, pero molesta. Los apositos esos no m cubren, hablo de una ampolla q, como su nombre indica, es la polla.

Pontifex

si no te duelen te la puedes pinchar con algo estéril hasta sacar todo el líquido, sino cómprate las tiritas esas y en una noche te han bajado un montón

cALv0

http://www.clubdecorredores.com/medicina_deportiva/piel.corredor.htm

Punto 4 :)

PD: y eso que no has corrido nada..vaya nena xD

ZaGo

Bueno creo que este tema esta mejor en Off-Topic, asi que te lo muevo.

A

Pues imagino que será la típica ampolla que sale en la planta del tamaño de una moneda de 2 euros me equivoco? Lo que mejor me va a mí es vaciarla con una aguja esterilizada y luego secarla con agua oxigenada o alcohol.

Suerte.

M

hay ampollas!!!!!

hello mr pollas!!!

Bau

Yo para quitarme las ampollas cojo un alfiler, lo caliento con un mechero, y reviento la ampolla. Y luego haces presión para que salga todo el aguilla ese..

Ese es el método más rápido.

Luego hay unos parches de color carne que se colocan como te han dicho en la zona de la ampolla, pero esto ya lo hacen los débiles. g0 farmacia y /q farmaceutico.

XkratX

el tiempo todo lo cura...

W

Reventar la ampolla no es lo adecuado.

B

El líquido ese es precisamente el que cura la ampolla, y pincharlo o reventarlo solo hará que tarde más en curarse. Pilla un ajo y refriegate bien con el por la ampolla, es el mejor desinfectante. Manten el pie al aire y procura que no se explote, o tardará más en curarsete.

PD: Truco made in Abuela.

sanroma

rebientatela y tirate mucha sal y vinagre.

Luego coge todos los objetos oxidados de tu casa y restriegalos bien por la herida.

IAF

repetido!
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253963
xD

E

La abuela de #12 sabe.

Un ajo y pie al aire..... sin calcetines y aunque se te vean las ñuñas sin cortar de hace 10 meses da igual......

matrix_mtx

ahi ahi.. cosas de esas queria yo... xq tb habia oido q explotarla no es lo mejor..

A

yo me pete una y me quite la piel muerta y se curo en 2 dias

Bau

#16.. nenaza

matrix_mtx

:'(

edit: gracias 14, no lo sabia, y ahi hay un FAQ cojonudo xd

Sn0oZe

Tio usa tantos parches compeed necesitas pa tu ampolla ya que como tu ampolla, son la polla xD

Spachu_4Ever

Pinchalas y saca el liquido. Ni se te ocurra quitarte la piel de encima, dejala como esta y se volvera a pegar.

En poco tiempo no te dolera.

Sn0oZe

#21 xDDDDDDDD

Como tenga 16 años la vamos a liar xDDDDDDDD

apolilla

#21 o http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD04/CD06/3366__20_a_1.jpg

y a comer

Usuarios habituales