¿Cómo de bueno es beber agua?

Mikaki

#12 jajajajajajajajajajajajajajajaja qué épico, qué tiempos de mv-médicos ahhahaha :(

B

Haces deporte?

Si no haces deporte y bebes 5L de agua diarios, vé al médico, si haces un deporte que deshidrate mucho es normal

Yo tuve un problema parecido hace años y pregunté en MV también xDD, orinaba como un desgraciado, me notaba sin fuerzas siempre y todo era difícil para mi, al final fui a hacerme las pruebas de diabetes

2 respuestas
Alviro

Yo también bebo muchísima agua y hace apenas un mes me hice un chequeo médico.
Estoy más sano que una pera.

Claro que yo hago deporte y tal, pero por ejemplo suelo beber agua en todas las comidas, suelo fundirme como mínimo 3 litros al día. Seguro que más de una vez llego a 4 litros.

Pdt: escribo esto mientras le meto un par de sorbos a la típica botellita de ciclista que suelo tener al lado del PC para beber agua xD
Pdt2: Stay hydrated ;)

mosilnet

#26 cuanto pesas?

Yo suelo beber entre también igual que tu alrededor de 3-5 litros , y todo perfecto.

1 respuesta
AikonCWD

Fuera coñas, beber 4 o 5 litros al día puede ser síntoma de diabetes o algún fallo real. Ve al médico pero ya

javih_

Yo intento beber 3L al día pero normalmente caen 1,5-2L

B

Hazme caso, son las pajas

1 respuesta
D

#1 tan joven y ya estas pocho hahaha

dranreb

Y si sólo tiene sed?

4 1 respuesta
Moyo98

#27 tome su manita buen hombre JJJAJAJJAJA
#29 es que me parece extraño no se. Durante todo el día (+12 horas) con cada comida y ratos libres bajo las 4 botellas de 1l , en cuanto hago deporte otra más.
#30 quizás me expliqué mal. Lleno las típicas botellas de cristal de 1l en el grifo, las meto en la nevera y luego bebo de ahí a lo guarrete, sin vaso ni nada

1 respuesta
Sombrita

#40 A ver, la medía son 2L diarios, de eso para abajo o quizá un poco para arriba es considerado normal, 4-5 litros suele ser una señal de alerta que cualquier médico te mandará hacerte una analítica, puede que sea normal para tu cuerpo y estés bien, pero desde un punto de vista objetivo se considera señal de alerta beber mucho y en consecuencia orinar mucho.

Yo por si las moscas iría al médico (ya que hay enfermedades, como la diabetes, que empiezan dando síntomas que mucha gente desconoce, como por ejemplo, tener un requerimiento de líquidos más alto que la media) así que cuídate en salud y hazte una analítica que no te cuesta nada.

1 respuesta
n3krO

#41 Una pregunta, esa media es para toda persona o depende del peso de la persona?

Porque mucho decir medias pero digo yo que deberia de ir en funcion del peso de la persona :|

1 respuesta
B

Hombre, diabetes de la de tener la glucosa alta, no. Pero podria ser Diabetes Insipida, la cual se caracteriza por tener una alteracion de la Hormona antidiuretica que hace que esas personas beban mucho y orinen mucho (obvio). Si fuese esto, no te asustes ya que el tratmiento no requiere ni pastillas ni pinchazos como la Mellitus xD

1 respuesta
Netzach

Eres Aquaman. Felicidades por tu nuevo título como Rey de Atlantis y por zumbarte a Mera.

1 1 respuesta
Sombrita

#42 Pesar más no significa que necesites más líquidos, al igual que pesar más no significa necesitar más energía ni más alimentos, es un concepto erróneo, tú puedes estar obeso y ser un problema endocrino y comer como cualquier persona sana.

1 respuesta
n3krO

#45 Joder ya me estas llamando obeso? :(

1 respuesta
Sombrita

#46 Es que dices ''gordo'' pero dentro de la gordura está el sobrepeso y la obesidad, xD dije obesidad para casos exagerados, el sobrepeso es un mal mantenimiento el cuerpo, dejadez principalmente, la obesidad es la enfermedad.

Mar5ca1no7

#39 Se esta muriendo, no seas aguafiestas.

1 respuesta
B

Tiroides. O cáncer.

Moyo98

#32 lo normal, entrenamiento gimnasio (para muscular) hora/hora y media ,y algún día a la semana unos 10 km corriendo. La última parte me retrata completamente. Al final qué te dijeron?
#34 unos 73kg o así
#37 muchas, pero no me dan sed
#44 invoca a billa a ver si me lo concede xDDD
#43 sigo pensando que no tengo nada. No me suelo emparanoiar con estas cosas. Aun así iré a mirarlo por curiosidad.

Me he dado cuenta de que os quedasteis con la copla de los 5l, en realidad normalmente son 4, no es habitual que llegue a 5.

3 respuestas
mosilnet

#50 rip xd, hazte análisis y sal de dudas.
Yo me hice el lunes unos y todo perfecto. Bebiendo mis 3-5 litros de agua o incluso mas dependiendo de que tipo de entreno haya hecho y comiendo cada día carne roja .

B

#50 Es muy sencillo. Prueba a beber solo 1-2 litros un dia. Si ese dia acabas orinando 4-5 litros y te notas medio mareado/deshidratado, estas enfermo. Si orinas lo mismo que bebes aprox. simplemente es que bebes como un condenado xD

Ekyez

Si vas al médico graba como le dices cara anchoa al médico y súbelo. Ya verás que rápido pasan los de mediavia de desear que te mejores a desear que tengas diabetes y más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shandalar

Muchos de aquí estáis muy equivocados. "Beber por tener sed" no te hace beber 4-5 L de agua diarios, eso se sale de cualquier cosa que puedas llamar "dentro de la normalidad".

Una persona que haga un esfuerzo físico leve-moderado y que no tiene ninguna patología no bebe 4-5 litros de agua diarios bajo ninguna circunstancia, quizás con algún trastorno sistémico, pero eso ya implica una patología en sí. No solamente es un síntoma de que hay algo raro, es que es una sobrecarga de trabajo en los riñones que se puede acabar pagando cara. Lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico.

Si haces bastante deporte, ya es otro tema.

O si es verano y te pasas el día fuera de la acción de aires acondicionados claro.

B

Tus riñones estarán echando humo.

Overwatch

Sabes que beber tanta agua te jode los riñones a la larga?

No es una coña...
Los organos tienen un limite...

Un médico no puede decirte que es normal beber 4 o 5L al día.

B

#32 Qué salió?

1 respuesta
Lova

aquí la gente con diagnósticos dispares, desde diabetes pasando por fallo renal hasta cáncer.

#1 tb suelo beber bastante agua no 5 L pero 2.5-3L si, y si bebo con el estómago vacío a mear cada 15 minutos.

i know de feel bro

2 respuestas
Overwatch

#59 mear cada 15 minutos.

A la gente que conozco que le ha pasado eso, suele ser por un problema de diabetes la mayoria.

Si te pasa eso, es que algo no va bien... yo en el trabajo si tuviera que ir a mear cada 15 minutos me despedirian.

1 respuesta

Usuarios habituales