Como decir a tu padre k tienes fimosis :(

A

pero tu te puedes sacar el capullo por completo?
osea desenfundartela???

P

pues se lo dices tal cual... no se que verguenza has de pasar si el tiene una polla como tu y seguramente haya tenido problemas similares

supernenaR1

#30 aargh k askooo... eso parece cualkier cosa....

A

si no quieres comentarle nada a tu padre tu solo puedes quitarte el frenillo y dar de si la piel
con un cuter esterilizao betadine,no duele.

Ron_Tronin

#1 no mereces ser del 24 de agosto

PLeaSuReMaN

tranquilo.. se alegrará de que a su hijo le haya llegado el momento más relevante de su vida

KaMyKaZe_PcS

Joder tu padre te va a apoyar, no te va a echar de casa, te puede costar decirselo pero es una tonteria, armate de valor y diselo.

LoveFuck

Yo pensaba como tu, me daba palo contarselo.
Total que un dia acabo la cena, y como no dandole importancia solte "por cierto creo que tengo fimosis a ver si pedimos hora"

A las 3 semanas me la operaron y aun con la polla anestesiada al llegar a casa lo postee en mv

Te deberia preocupar mas los pinchazos que te meteran ahi abajo para anestesiar que decirselo a tus padres.

morropico

"papá, quiero perder la virginidad, FUEGO PURIFICADOR PARA MI FRENILLO!"

JaimiToh

Pero como vas a llamarle a tu progenitor? Dale un vistazo al post de "Como llamais a vuestros padres" ;), es la clave del asunto

_oZe_

en bastantes casos la fimosis es hereditaria, pero si no es así y solo obtienes rechazo por parte de tu figura paterna , siempre puedes colocar el pene en una tapia y rebentartelo.

Y ya tenemos nuestro rabo sin sombrerito aivalaostia.

PD: http://integrativemedia.files.wordpress.com/2007/07/simpsons_nelson_haha2.jpg

supernenaR1

tu : papa creo k algo no funciona bien ahi abajo

padre : has resucitado a los muertos?

tu : ..nooo

padre : fimosis???

tu : siiiiii

ves? es facil, deja de darlo weltas y diselo jajaja ;):P

B

cuando tu madre te toke los huevillos

Z

ya se lo e dicho el miercoles pedimos hora... menudo palo xD a dicho k eso no es na k eso en 15 min ta listo... salu2

B

No estoy muy seguro pero, fimosis + penetracion = Imposible a no ser ke kieras flipar de dolor y/o tengas ke ir a la residencia

FAKE

http://img98.imageshack.us/img98/2382/fakeju3.jpg

Pontifex

antes no tenían ese problema, al llegar a la mili se lo revisaban y les quitaban el abrigo. Si hubieras sido judío tampoco habrías tenido que preocuparte, así que apúntatelo para otra vida

Jev3

#43 rechazo x la figura paterna? Que tiene de malo que no se te vea el pito entero? O.o

s4suk3

#47 ....con globito....

elf3nix

animo campeon

O

a mi mi padre me dijo que el habia tenido fimosis y que se pensaba que yo tambien tendria ^!?

PD. yo no tengo, menos mal : D!

hadita

Solo 2 pasos:

1º Acercate a tu padre
2º Abre la boca y di: "Papa, creo que tengo fimosis"

Dek0

Tu padre es el primero que va a entender lo que te pasa, desde luego a decírselo no tienes que tener miedo.

Ahora, si con 17 tacos tienes miedo/verguenza de darle detalles "extra", como que follas, que cuando te la comen te duele, etc... pues eres un pelín...

alblanesjr

La clave es la comunicacion. No se lo digas a 30 metros de distancia, te acercas y le dices esto:

Papa,tengo fimosis

IAF

Por internet sera mas fácil. Mandale un e-mail

_oZe_

#49 las cojes al vuelo.

bestarcher

Diselo claramente, es tu padre joder!

KingFish

Para estos casos debería haber un carné de Media-Vida.

B

Papa, tengo fimosis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • swire
  • kny--
  • zorrAkIN
  • _oZe_
  • supernenaR1
  • morropico
  • Akazius