¿Cómo descargar un archivo de Baidu?

Hipnos

Tengo que descargarme un dataset para mi investigación y no tengo cojones.

Los putos chinos lo suben todo a Baidu y no puedo ni crearme una cuenta, he probado cuentas disponibles por internet y tampoco.

Los cabrones no dejan registrarse desde España. Ni hackeando la web para meter el prefijo español puedo registrarme:

El dataset que quiero descargar es este:

data link: https://pan.baidu.com/s/1GNWHbcOydNokJt4Ce1BkWA
password: 4ac2

¿Alguna idea?

Edit: ya me han echado una mano, gracias a @neZbo

Fit1

Había leído Bildu

4
B

.

1 respuesta
covaga

create una cuenta desde mexico, para el sms, hay paginas web con sms temporales.

1 respuesta
neZbo

No sé lo mucho que necesitas el dataset, pero igual una VPN con nodos en China te puede servir: https://www.cloudwards.net/how-to-get-a-chinese-ip-address/

Hipnos

#4 Gracias, he probado y no deja registrar cuentas fuera de China. Me sale el mismo error.

1 respuesta
covaga

#6 tienes que usar un sms temporal para recibir el código o que un amigo mexicano te deje usar su número de telefono.

En su día a mi me funcionó.

1 respuesta
Hipnos

#3 Enfermedades del maíz, necesito imágenes susceptibles de segmentación por doble umbral del campo de la agricultura. Quiero hacer esta segmentación utilizando un comparador cuántico, es el siguiente objetivo de mi doctorado.

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpls.2021.789911/full

Pero necesito el dataset para comprobar resoluciones y tener imágenes de test.

#7 He probado ya. Baidu no acepto registros fuera de China.

1
Soy_ZdRaVo

Págale un zumo de esos venenosos como compensación a @NigthWolf y que te haga el la cuenta si puede

Lexor

Yo tengo cuenta y mi señora también.

RastAfar1

Cuéntanos Mike, que grandes beneficios ofrece este producto

NigthWolf

Mas tarde cuando llegue a mi casa te digo que a mi tampoco me deja para que parezca que lo he intentando y quedar bien sin tener que calentarme la cabeza, jaj saludos

5
NigthWolf

Pues lo he intentado bajar y me ha pedido que me bajase el cliente, una aplicacion de 200 MB, me da mal rollo bajar cosas chinas porque muchas aplicaciones te leen el disco duro y mandan la informacion a saber donde, pero como ya tienen que saber de mi hasta el numero de empastes que tengo, me he bajado la aplicacion, me ha pedido escanear un codigo QR con wechat y se ha creado una cuenta de Baidu linkeada a mi wechat (esto ya me ha gustado menos, pero meh), ademas me ha pedido un numero de telefono, he puesto el mio y cuando me llega el codigo de verificacion lo meto y dice "el codigo de verificacion es incorrecto", lo he pedido 3 veces y 3 veces me ha llegado el mismo codigo, las 3 veces me ha dicho que es incorrecto, asi que no se xD.

Si no vuelvo a postear recordadme como nightwolf el bondadoso y que este hilo sea el nacimiento de mi iglesia, los "nosemepausianos"

3 1 respuesta
Phil_Rich

.

Hipnos

#13 Gracias por intentarlo, pero ya lo tengo!

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Phil_Rich
  • NigthWolf
  • RastAfar1
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • covaga