¿Como descubrir un engaño?

djtonight

simplemente, no puedes llaamr a un numero por muy español que sea mientras éste está en el extrangero.

se puede si, con roamin o no se qué, pero que por lo que cuesta, vale la pena comprarse una tarjeta prepago en francia. y ademas,no llamas al numero tal cual, usas prefijos y demas.

Y POR SUPUESTO, NO TE LA COBRAN COMO NACIONAL!!!

Eso, y con lo de la ip.....blanco y en botella. le está engañando, esa chica no a estado NUNCA en Francia.

Bpicapiedra

#28

Pues sí que se entera tu primo, tío...

En cuánto pasas la frontera tú móvil se engancha al operador francés, portugués, o X, y ya no aparece como un número español.

Se la están metiendo doblada.

A

Mi primo me ha dicho que eso no es cierto, ya que su ex cuando estuvo de erasmus en italia la llamaba por 3cent/min, y sus llamadas no le aparecian como internacionales.

#32 eso le dije yo, ya que he viajado muchas veces y mi movil le ha pasado eso. Pero como con su ex en italia no le pasaba, pues ya me hizo dudar.

Zc3Dr1ck

Se llama Manolo.

p.d: que le diga tu primo que mañana se va a Francia a verla, seguro que dice que se pira a otro sitio xd

p.d2: su novia también le engañaba

p.d3: la verdad, hasta donde yo sé...lo de #31 no es verdad. He estado en Inglaterra, Francia e Italia y siempre me han llamado alguna vez al móvil alguien que no sabia que estaba alli. Lo q significa que no pusieron ningún prefijo. Otra cosa es que salga el +34 que eso si.

#35, es un móvil...

josepginer

#33 Llamada desde el Skype:

-Hola buena, ¿estoy hablando con María Domínguez Sanz?

-No, se equivoca.

-¿Ah no? ¿No es ahí María Domínguez de Barcelona?

-No, es randomcity+randomname. (En caso de que no lo diga, le preguntas: ¿y dónde es?)

Y ya está.

djtonight

esto te servirá.

http://www.trackapartner.com

te localiza por gps un telefoni movil

A

#36 Por un momento me lo crei xD

werty

intenta saber si es coja.

spiller

#36 Ostia, que bueno, no sabia de la existencia de esa herramienta, y que bien funciona oye...

Gracias xddddd

danao

#23 SI! porque ven la mierda venir y no se apartan. Que no sepas eso me decepciona.

#28 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA en serio, me reafirmo en mi #20 y añado que soy retards xD

De España a España ningun prefijo. De España hacia afuera OBLIGATORIO prefijo si no, tu llamada nunca llegara y se perdera en la disformidad, que no diformidad xD

vz16

hay que hacer la prueba del pañuelo para asegurarse

Z

#20 Habla desde la experiencia, supongo.

M

Con lo de la llamada ya se ha solucionado todo. Hay que ser un poco pringao para tener un cyberligue a estas alturas...

Tu primo es un pringao...

Cuando dices "mi primo" no querrás decir "yo", no?

danao

#42 claro!!!

PD: no
PD2: no se donde puedes interpretar eso en mi comentario, no seras tu el primo? creo que es obvio lo que sucede xD no hay mas que ver el diario de patricia jajajjaa xD

un ejemplo xD

#45 c4s1

Z

#44 No se ofusque. Cuéntenos cómo fue quedar con el pufazo online, prometo no reírme.

Skorp1to

si si... tu primo...

engañarla tu

A

Pues nada, al final se ha ido a hablar con una amiga suya que trabaja en telefonica asi le aclarara mejor las cosas sobre lo de los prefijos.

Y no, el primo no soy yo, para mi esto es como un culebron por capitulos xDDD

Akklaim

Tu primo es un pringao de 3 pares de narices, no hay más.

Zc3Dr1ck

Tu primo es un primo.

CRoS

#1 nas yo tb tube una relación a distancia (con una inglesa...)

Te he leído y segun mi punto de vista la chica esconde algo, o no lo quiere ver o está con alguien si eso da un 73,6% probabilidades que este dentro del " T_d_s p_t_s " aunque puede tener otras razones, esta "utilizando" a tu hermano para su "beneficio"(amigo pagafantas) aunque ahora con lo de Francia... la ha cagado y no va hacer falta mucha investigación para que te enteres/eis.

Estaria bien una lista de los impedimentos de ella para poder opinar todos, pero tiene pinta de que esta 100% en málaga, sobretodo por lo de traceroute ip, lo mejor es que hablen por webcam ella en un cyber y que le enseñe un poco donde esta, (ahi te puedes oler si esta en francia o málaga), aunque con lo de los traceroute es suficiente... despues de eso yo de tu hermano me replantearia eso de la relacion a distancia, ( yo me iria olvidando de ella antes de que llegue a mas o a peor).

"¿Hay alguna forma a parte de la ip del email, de saber si realmente esta chica esta en Paris?"

prueba con varios programas de traceroute (Ahora mismo no se me ocurre ninguno) pero si sale lo de ono Málaga, esta alli y se esta marcando un buen bulo... salu2.

p.D: yo tb le hize a ella lo del traceroute y me di cuenta que estaba en otro pais y la deje por mentirme ! animo y salu2.

p.d: no soy fake xd

B

¿Para contar lo de "tu primo" utilizas una cuenta que tienes de recambio desde mayo? ¿Seguro que es "tu primo" el afectado?

-

#20 veo que no tienes ni puta idea chaval...por que los ligues del chat es un engaño?

Yo a mi novia la conoci por jippii.es y despues nos pusimos hablar por msn y al cab de un tiempo, descubri que yo le gustaba a ella y ella a mi tambien, Decidimos vernos y desde hay empezo todo y hoy dia estoy con ella y llevamos ya 2 años...

Que tu hayas fracasado por el chat es tu problema, peor en la vida real fracasaras mas...

NO*
PeTu

Soy el unico que piensa que él es "su primo"?

#46 ah vale, no soy el unico xD

#54 pues lo hacen, a mi primo le paso algo parecido j3

A

¿Cuenta de recambio con 200 post?, si posteo muchas veces en el foro de deportes xDDD

El problema de que conecte de un ciber y cosas por el estilo es que en teoria esta en el hospital, de ahi lo "delicado" del asunto, ya que si es verdad lo que le esta pasando pues no es para reirse la verdad. Ademas como mi primo suele hablar con ella por telefono, y la escucha llorar y pasarlo mal, pues la verdad es que le cuesta pensar que una persona llegue a mentir hasta ese punto.

PD: Yo por descontado que no me lo creo, pero bueno mi primo es como un colega mas del grupo y la verdad es que siempre ha estado ahi para invitarte a lo que sea o ayudarte con cualquier problema, asi que lo menos que puedo hacer es escucharle aunque ya le haya dicho mil veces que le estan timando.

#57 Ella ha estado en Francia otras veces, no seria valido una foto, tendra mil xD. Sobre lo de la informacion detallada, me se la historia al dedillo porque he pasado bastantes dias con mi primo entre futbol y compras de reyes, sin contar que lo tengo en el msn las 24h contandome lo que le pasa. ¿Es logico no? Si tiene un ciber-ligue la unica forma que tiene para hablar con ella es telefono e internet, asi que se tira horas y horas conectado.

I

Dile que se busque una de verdad, al menos podrá tocarle un boob.

danao

#52 es que los chats nunca me llamaron la atencion, ni creo que lo hagan, de hecho tengo cuenta MSN y nunca me meto, solo para aceptar a la gente que me dice que se lo de, asi que imaginate el percal. Yo conozco de lo que habla la gente y de los chascos que se llevan xD!!!
Cuanto llevais juntos? es para contar que una vez conoci uno que se hecho pareja estable xD

#54 esta por que la "quiere" o "por pena". Huele a que cuando se encuentren ZAS! se le bajara el enamoramiento en 0,

ch3ris

que te envie una foto desde la torre eifel no te joe, tan avanzado, tan grande y tan util que es internet y parece que lo que falta es gente que sepa utilizarlo para algo...

das demasiada informacion, muy detallada y muy actual de tu "primo" chaval, eso del primo con una historia comprometida es demasiado viejo como para que engañes a todo el mundo.

B

no todos los ciberligues como los llamas son engaños, aunque hay una alta probabilidad..
supongo que para averiguar si es cierto o no deberia bombardearla a preguntas hasta que se contradiga ella misma, y si tiene una buena cuartada, zasca!

jueye

Creo que os equivocais con lo de +34, porque hoy en dia, cuando llmas a un movil desde españa sin poner +XX automaticamentge aunque no lo veamos la operadora pone +34delante del numero, esto estara desde hace unos añitos implementado, solo si llamas a moviles.

-

#56 Pues ya vamos por los 2 años, y como dije la conoci jugando a un juego de billar por online...y Fijate...

Opiniones miles, y tambien hay "cibernovi@s" mas fake que mas de un post de mv jejejej

Usuarios habituales