Como diferenciar el Amor de la Obsesión?

Kaiz

con 17 años no se como de larga y seria puede haber sido una relacion tuya con una niña.

B

A ver...

Las mujeres tienen ganas de hacer el amor 5 o 6 veces al mes.

Eso sale a 1,5 veces por semana.

Si yo follara con una mujer que estoy perdidamente enamorado de ella, y que no hay nadie mas preciosa y que me hace sentir lo que siento con ella, porque despues de follar esas 5 o 6 veces al mes, tengo que hacerme una paja?

Vosotros tambien interpretais como os sale del cojon xd

PD: Almenos es lo que pienso yo, no se que necesidad tendria de hacerme una paja, cuando ya iria servido con el cariño de mi novia + esas veces de relacion sexual al mes

B

Yeah (ya dije que cuando follara me cambiaria de avatar xd)

B

El de las chicas msn? xd (ruido de puerta al abrirse)

osuya13

#10 Entonces soy un obseso según tu teoría porque la amo tanto que no sabría vivir sin ella.

#16 Creo que comparto tu teoría, entonces según tú estoy locamente enamorado.

xD

St3in3R

kaiz y evening0 tienen razon... y mucha!!

La verdad es ke tambien como han dicho por ahi, si estas enamorado y te dan calabazas/te dejan lo pasas fatal, y te cuesta un cojon seguir adelante, sin embargo si te pasa eso y en vez de "deprimirte" dices juasquemelol y al par de dias o asi no duele lo mas minimo, es obsesion.

Urias

Yo pienso que el amor en cierto modo está ligado a la obsesión, pero no la obsesión al amor.

Amor es deseo por algo, o alguien. Cuando estás enamorado tienes deseo de estar con esa persona, y poco a poco se convierte en una obsesión, porque estas convencido de lo que sientes.

Sin embargo, tu puedes estar obsesionado/a con follarte a una persona, pero no por eso deberás de estar enamorado/a. Te puede gustar muchísimo físicamente una persona, pero no será amor.

HomerSimpson

si tienes una carreta que tire de tetas es obsesion

Polus101

#10, pues yo estoy enamorado :(

guigu

novia = pajas out?

Poca experiencia mujeril teneis... Yo me hago pajas, para que voy a mentir? Aun pudiendo hacerlo cuando quisiera con mi novia seguiria haciendomelas(a menos que me tenga la churra hecha una mierda), porque a parte de que una mujer no siempre va a estar abierta para ti (falsa ilusion vuestra) una paja viene bien para relajarse, desfogarte o 1000 cosas... no es nada malo coño!!

P.D: Todo esto los que tengan pareja estable lo comprenderan, los que les duren las mujeres una semana pues follaran todos los dias... quien no lo ha hecho?

BShP

Según #10 y #14, ellos mismos están enamorados de todas sus amigas...

EDIT: Aunque ahora mirandolo de nuevo, creo que lo he malinterpretado, pero vamos...

-

#62
Las mujeres tienen ganas de hacer el amor 5 o 6 veces al mes.

Eso sale a 1,5 veces por semana.

De dónde has sacado esas estadísticas? xDDDDD Te aseguro k el apetito sexual de una mujer, por término medio, es bastante superior a eso xD No están tan obsesionadas como vosotros, pero tb les gusta hacerlo a menudo como a todo el mundo xD

KyOshA

Todos los post de amor acaban desvariando a sexo... Por que sera? Quiza porque el amor es solo deseo u.u

Que triste u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evening0

Gracias moderadores por haber borrado el comentario despectivo de un usuario de mv hacia lo que mas quiero en esta vida ;) ya que ella visita estas paginas y no me gustaria que hubiese visto lo que decian. Os lo agradezco de veras.

PD: Siento lo de mi respuesta pero es que si le faltan el respeto a ella me altero muchisimo.......

#76 Se que habra de casos pero normalmente suele ser eso por la semana antes de ovular que estais hiperactivas hormonalmente hablando..... por lo demas si tienes un trabajo duro y llevas algo de estres por las dos partes ( q trabajen los dos) el libido baja algo, aunque como todas las cosas hay excepciones a la regla xD.

NasSuN

A mandar

DiosUniverso

Con las q me gustan no soi capaz de tokarme xD

Kaiz

#62 no digas cosas que no sabes, es un consejo.

El dia que tengas novia y puedas tener sexo con ella, cambiara esa forma de pensar de que "el amor te saciara las ganas de sexo cuando a ella no le apetezca..."
Al contrario, muchas veces la tienes ahi tan cerca, y es tan guapa, tan hermosa, la quieres tanto, es todo tan bonito... q te dice q no le apetece y tu te subiras por las paredes de las ganas.
Con lo cual acabas haciendo un 5 vs 1.

PD: evening0 a cada post demuestras q sabes mas ;)

#77 el amor y el sexo estan muy unidos. Aparte, estas en una comunidad 95% hombres, ¿ques esperabas?
¿y por cierto, que coño es u.u?
un dia me vais a hacer caras con cualquier letra, ya no sabeis q tonterias dibujar...

evening0

#81 Tu tambien sabes bastante compi y se nota q convives hace bastante con una mujer ;).

Kaiz

#83 muy bueno jejejeje
pero se te escapa algo...

quizas postee pq soy programador y tengo acceso a internet las 8 horas al dia que estoy en la oficina trabajando.
Al igual que ella esta en su oficina tb 8 horas.

Igual a la proxima consigues reirte de mi.

pd: si estas enfadado por lo del futbol, yo soy del r.madrid, asi q no me busques las cosquillas por eso... xD

pd2: y si te piensas q tengo un tarro en casa en el q meto garbanzos es q no eres muy...
eso es una especie de mito, leyenda urbana, o como lo quieras llamar. Si no sabes lo que es, usa el diccionario.

B

#2 me acabas de joder la vida :|

Marv

Realmente lo de la "necesidad" de huir de la masturbacion una vez k se tiene sexo habitual con tu pareja me resulta curioso.. pero a la vez revelador.

Como ya ha dicho mas de uno.. las pajas no solo no se acaban cuando eso llega.. sino k pueden llegar a formar parte de las relaciones activas k tengas con tu pareja... tanto cada uno a si mismo como intercambio... (y siento si alguien se escandaliza.. pero dudo k sea asi...)

Un claro ejemplo es k cada uno viva en su casa aun.. pos bien. te metes en la cama.. te acuerdas de ella y te da un calenton (algo normal si no solo amas a tu pareja.. sino k la deseas.. k es lo ideal).. pos no veo yo el problema.

Pero tambien ya conviviendo.. no tiene nada de raro ni de malo si a uno le apetece y a la otra no... o al reves.. se satisfaga trankilamente solo..

Yo lo k creo k aun teneis mucho k ver y k sentir muchos de vosotros.. y sobre todo k muchos teneis idealizadas muchas cosas k cuando luego veais como son en la realidad os vais a llevar mas de un chasco curioso.

P.D. Decir tb k a mi me da k son precisamente las mujeres las k ultimamente se kejan de la frecuencia k desarrollamos los tios en nuestras relaciones.... y sobre eso tambien he visto estadisticas en las k tanto machote iberico k parece haber.. no se donde se meteran... pork parece k las mujeres de aki no los encuentran tan facilmente.

I

Cachis,el objetivo de mi post era provocar esa respuesta ¡¡ y me la he perdido !! :(

Eveningo LAMEPANTALLAS.

Sin acritud.

KiLLaH

#35 @ 23-10-05 a las 22:05

Pues espero que sea amor, porque la obsesion es mala... XDDDDDDDDDD Ah, el amor tambien ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOsHa te veo resentida...XD algun desengaño amoroso????

KyOshA

#88 Si, como el que se lleva el 98 % de la gente .. Y bueno, el 2 % que no se lleva desengaños se lleva cuernos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D si, tambien hay de los que comparten grupo, cuernos y desengaño u.u

Nah, realmente si creo en el amor, pero no creo que dure para toda la vida. No estamos hechos para aguantar toda la vida con la misma persona y menos empezando con 14 años como se empieza hoy en dia.
Ademas, hay gente que necesita sentirse libre xDDDDDD

La palabra compromiso agobia con solo leerla

1 año después
Hayworth

Subo este thread xq estaba pensando sobre ello y la verdad es que conozco muchisimos tios obsesionados estyloh emo con una pava. Malditos enfermos todos!

Usuarios habituales