Como encenderse un piti sin mechero

Txentx0

Mediante un piti de mantenimiento, consiste en encerderse uno y dejarlo sin hacer nada que se valla consumiendo, logo se enciende con ese
pero como se enciende el piti de mantenimento?

N

Y si te fumas el primer piti¿?

KickGold

Piti de mantenimiento? vaya manera de perder un piti, te enciendes un piti, y antes de que se te acabe este enciendes otro... El cigarro aunque no fumes quema eh...

DeUsIN

#20 y quién cojones se va a una isla desierta con pitis pero sin mechero?? xd

skorp

un colega mio lo encendio con un pedo, el cigarro estaba encima de la estufa, se tiro un pedo y se encendio, esta grabado, no lo puedo subir a inet pork yo no tengo el video pero un amigo mio si, lo e visto yo ademas

no fake

Soltrac

#35 tu amigo q era el rubio o el moreno de 2 tontos muy tontos?

n3n

#36

P

soplete

B

#23 para cuando el metal esté lo suficientemente caliente podrás encendertelo con el sobaco...

D10X

Con las cerillas en cualkier superficie medio rugosa :S.

Gasolina

Existen otras personas con fuego :)

kEweR

yo, stoy kemado.

Txentx0

Lo del piti de mantenimiento solo merece la pena si necesitas fuego para un porro o algo asi te sirve para ir cuidandolo

Gasolina

#43 no has de olvidar que el concepto de "pitillo de mantenimiento" lo inventé yo :D

frantxu

Con la turbina de un Boeing 747.

Tambien puedes irte a Cabo Cañaveral cuando haya un lanzamiento espacial, te acercas a los motores cuando esten a Tropecientosmil grados y "voila", ya tienes el cigarro encendido.

100% Veridico y demostrado por la Universidad Internacional de Tasmania, por los alumnos de "ciencias bricolagicas de la salud".

PD: No

Boixo

con la vitroceramica xdddddd

A

Katon Gokakyuu No jutsU!

3DD13

con una vela o un camping gas

XaXorZ

#23 Me apuesto el alma a que no se puede

agus_BS

con un martillo y un hierro, das martillazos al hierro y ya veras como enciende despues

_ToRReNTe_

lo llamais piti pq #1 lo ha llamao piti o es que le llamais asi de normal? :S pq es la 1º vez k lo oigo xD

XaXorZ

Aquí lo de piti se dice mucho.

Eh tío, dame un piti!

no

ok

Eristoff

En mi barrio los kinkis los llaman "cigarros".

Jodidos inadaptados sociales.

Ramu

#51 eres de valencia y NUNCA has oido piti? ahora mas ke nunca sal a la calle

_ToRReNTe_

#54... siempre he oido Cigarro... o Chusquel :S

Enanoasesino

Piti, cigarro :/ no se le llaman de muchas formas :O

Er_ToNy

un tal Etic se enxufaba los cigarros con la vitroceramica o como carajo se escriba y decia ke le duraban los cigarros 3 caladas :O sin eticcccccccccccccccccccccc

Sandevil

Yo usaba la tactica de la vitro + papel sobrante de otro/s cigarro/s..

Enciendes la vitro y dejas el papel encima.. con eso de que parece que llevan algo para que el papel arda mas rapido (me han comentado que polvora :S), se enciende en nada y de ahi lo enciendo...

Y no, el papel de fumar de librillo no arde igual xDDD

B

#48 Como enciendes el camping gas o la vela? Por ke si puedes encender la vela o el camping puedes encender el cigarro.

GO TU ESCUELA MENTAL please...

Saludos

ChRiStIaNmAn

#55
ombre si dijeramos ke fuese por el barrio pero eske vivo en tu barrio y e oido piti pero weno eso ya depende

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • XaXorZ
  • Gasolina
  • Txentx0
  • DeUsIN
  • garza
  • m0rten