Cómo encontrar un auto del juzgado?

1mP

Bueno, resulta que ha pasado este homicidio en mi ciudad:

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/testigo-victima-sergio-20220304215044-nt.html

Y el periodico se refiere a un auto del juzgado... Que estoy intentando encontrar, pero como no tengo ni puñetera idea de buscar estar cosas... A ver si alguien podía echarme un cable.

Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria días comprendidos entre el 24 de Febrero y 3 de Marzo.

Muchas gracias ^u

BirK

pa que quieres saber eso jaja saludos

jrvo

La joven que se citó el jueves 24 en La Minilla con el investigado Luis Alejandro M.V. y la víctima Sergio Aneiros, había pedido a este último durante la tarde que la acompañara alegando que tenía miedo de encontrarse con el que era su exnovio, a pesar de que fue ella misma la que contactó con él y concertó el encuentro porque lo extrañaba y pretendía reconciliarse.

Menuda hija putilla ...

1
Ircanius

Busca en su cochera.

SuperMatute

Paco Lobatón es tu hombre

Dieter

Menuda hija de puta.

B

Vaya historia, de las que superan toda ficción

1 respuesta
1mP

#7 En una de las noticias relativas al caso, comentan que la chica tiene trastorno de personalidad límite. Casualmente conozco a una chica con el mismo trastorno, de la misma edad, que hace cosas de trastorno límite (liarse cada dia, literalmente, con uno distinto) y que esta semana ha tenido que ir a un juicio, y quería averiguar si fue ella.

1 4 respuestas
odiazon

menudo futuro que nos espera

tute07011988

Pensaba que querías pujar en subastas de coches de narcos.

6
JCab

@1mP Joder, te dije que dejases de montarte tríos con esos dos, que no eran de fiar, y ahora mira, imputado que estás por omisión de socorro.

Tío, te has jodido la vida, ahora qué, ¿te vas a tirar la vida huyendo como haces ahora?

2
FR1D

voy a a mirar el twitter de la señora ministra a ver si dice algo o es una noticia fake..

Masada

https://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

1 1 respuesta
casimedia

Cendoj

2 1 respuesta
1mP

#13 #14 ahí llegué buscando, pero por mas q cambio las opciones de busqueda, los autos que salen ninguno son de este año :/

LLoskka

#8 follatela, eso le confundira

spoiler
garlor

si no estas aceptado/dado de alta como parte del proceso entiendo que no te dejara verlo

1
hP

Menuda de la hija de la gran puta y el "amigo" menudo joputa.

P

#8 Podrás acceder a la sentencia cuando salga y no podrás saber si es ella porque los datos vienen modificados.

De todas maneras prueba en Lexnet

2
ayman17

#8 en mi pueblo lo llamamos trastorno de putilla

Bl3sS

#8 Da igual que la encuentres, en las sentencias no ponen nombres reales, no vas a saber si es ella.

1
ratedx

En el aparcamiento del juzgado

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • ayman17
  • hP
  • 1mP
  • Masada
  • odiazon
  • BirK