Como entrarle a una chica popular

richmonde

#60 Y bad bunny. Fijo que antes que acabes, se pondrá loconeja

Whiplash

con el libro rojo
oh wait

Guepar

Si vas pensandote en situación de inferioridad respecto de no se quién, puede ser que actúes así.

Si es una chica que conoces y sabes que se mueve en ese plano de la vida en la que divide a las personas por cuestiones como popularidad, estética normativa, dinero, ideología o similar, no veo que debas someterte a su juicio si vas a creerte que lo que hace es legítimo. Aquí suele haber un sexo de pena, por no hablarte de la calidad del vínculo xD.
Si eres tú el que piensa eso, no te des la excusa de confirmar esa teoría por la decisión de alguien que no conoces y que quizá no tenga que ver con lo que piensas, no conviertas a los "competidores" en los protagonistas, que eres tú.

Piensa en lo peor que puede pasar: ser rechazado, en principio estas preparado para superar esto.
Dicho esto, estaría bien entrarle como te salga. Reír, respetar, follar, colaborar y no juzgar suelen ser cosas que cautivan.
Esta todo escrito muy imperativo xD, haz lo que puedas.

Si te sirve he leído que vemos más atractivos a hombres que demuestran inteligencia acompañada de torpeza, tipo un tema de conversación inteligente (no se muy bien qué es esto) y tirar algo al suelo después(?) mierda, no se, algo así.

D4rKNiGhT

Popular dices? Solucionado

2
B

Dila que eres leísta y cuando esté confundida bésala.

TripyLSD
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#66 La mujeres esperan que sepas qué hacer.

Que no se quejen de que intentemos averiguarlo.

cruten

NEXT

1 comentario moderado
R

#70 no ha dicho que sea feo, ha dicho que ella es popular. y anda que no habra gente fea con gente guapa 😐

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

La mejor forma de entrarle es darle bien fuerte por detrás.

spoiler
1
B

habla con ella a través de los conceptos de bizum en plan

enviar 5 euros concepto "hola"
enviar 5 euros concepto "que tal"
enviar 5 euros concepto "me llamo fulanito"

y asi

mucha suerte

Blacksep

Lo mejor es desearlo mucho mucho muy fuerte (si deseas algo muy fuertemente se hace realidad), por que si eres buena persona y te lo curras seguro que acabas triunfando!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

evening0

7
B

XD

NigthWolf

Pídele su only fans y dónale mucho para que te haga mod de su discord

B

Golpearse la cabeza contra una buena pared es una buena solución para quitarse el estrés.
Haz un circulo en paint.

Kenderr

Se tu mismo, quédate Calvo en verano, desarrolla una fuerza, agilidad y resistencia inhumanas. A Maiki le funciona y Liga con quien quiere.

azteca

Yo me follaria al que se este follando ella, eso le confundirá.

PrinceValium

Con katana.

Kaiserlau

Cinco ;}

Contractor

En el baile de graduación. Ponte un esmoquin, alquila una limusina, y deja que la magia del amor haga el resto. Seréis nombrados Rey y reina del baile, y hay posibilidad de que toques teta al final de la noche.

1
B

alguien quiere ligar conmigo jaja

LaChilvy

A lo high school musical xd

Full_Royox

Le requisito básico para este tipo de tias es que tengas la autoestima por los aires y si tu frase inicia ya es la de "tiene mejores que yo" pues poco vas a sacar de allí. Ve a por una mas normalita que, a fin se cuentas, te tratará mejor que una "miss popular de instituto" que solo valen para follar y te abandonará a la que aparezca otro con una moto mas grande.

Ronjoujoujou

Prueba a poner la cara así:

Y te la follas casi seguro.

Sosu_

Dile que quieres arrejuntar vuestras meaderas

R

#72 el amor no es un mercado plemo

Usuarios habituales

  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • RubeRs
  • richmonde
  • Lizardus
  • Algo
  • Van_Fanel666

Tags