Cómo entrarle a una tia en la calle.

pyroslipknot

Pues yo soy vasco y como le entre a hablar así a alguna tía, mínimo me gano una cara mala y una contestación borde...

kassiusk1

Si es capaz de seducir con esos pantalones rojos que se gasta tiene mi respeto :S

Sombrita

Es que no sé, es como que estás a tu rollo y de repente:

Ninetails741

#33 hahahahahaha! me hago fan tuyo ya xD
La proxima vez grabalo en video y con micro

SasSeR_18

de los creadores de... 'como entrar a una tía en el autobús' llega...

sé un salido xD (sin parecer un psicópata xD)

Mani_xD

10 segundos del segundo vídeo bastan.

Chicos, creí que el thread de Seducción os había enseñado mejor, o al menos, a apuntar más alto :(

Edit: Joder, es que parece un vendedor. Además, el contacto físico es muy brusco. Ay, madre...

Edit 2: Al final lo estoy viendo un poco... fijaros en la morena del pelo rizado, cómo cruza las piernas como una locaza; le mola. Para que os deis cuenta como con cualquier chorrada se aborda por la calle.. es más difícil en una discoteca sin parecer un buitre que en la calle.

Bueno, ahí lo dejo, ya no más.

1 3 respuestas
B

#66 ¿Y como sabes que le mola por cruzar las piernas? :wtf:

1 respuesta
Elot

#66 Cruzar las piernas también puede ser un gesto defensivo no?, como cruzar los brazos.

No, no me lo he visto entero, me ha parecido un brasas.

2 respuestas
B

#66 Yo creí que la chavala se estaba meando xD

#68 La verdad es que habla demasiado, a veces empieza a hablar la tia y el tio empieza a bombardearle que si nosequé de perder miedos ni hostias, que me metas el rabo ya, mendrugo!

1 respuesta
kassiusk1

Tambien puede ser que el cruce de piernas signifique que tiene sed la chavala y esta dispuesta a aceptar una Fanta.

1
DrakaN

No es por trollear pero los vídeos de #1 parecen de un comercial de movistar que va vendiendo portabilidades por la calle, no se puede ser mas anti-natural, forzando los roces y hablando de subnormalidades.

Si fuese mujery me para un tío así lo primero que le preguntaría es que de que secta viene o que aspirador quiere venderme.

1
Andress93

Otro video que acabo de descubrir en el que se ve como lo hace:

3 respuestas
Berraco

madre mia lo que hau que ver

tute07011988

La hornada que ha aparecido en los últimos años de "seductores" profesionales... me entra la risa XDDD

Toredum

#72 "Me está grabando tu amigo?"

Jajajjaaj

1
rukiexi

AL ABOOORRRDAAAJEEEEEE!!!

Le falta decir que lo mejor es decir Hola que tal? soy colosal

MikeScofield

Tu te acercas a la tia en cuestion y le dices....quieres salami? xDD

Y ya esta...este es un parguela que no se nota nada que las personas a las que le entra son amigas suyas..podria ser un poco mas discreto xDD.

Y si...30 segundos de video y sientes autentica verguenza ajena. Increible

B

Jajajaja, y aqui todos flipando..., vamos a ver..., no habeis visto nunca esos videos en los que un tio tira la pelota desde lo alto de la grada y mete canasta?, pues idem de idem..., el que mucho lo intenta, al final lo consigue, no hay mas truco...

Al menda este le habran dado castañas 10.000 veces, y las pocas que le funciono (con la fea insegura de turno) te lo pone en video y va de maquina...

Tratar de analizar los comportamientos de un grupo tan amplio como las mujeres, y sacar una formula que no falle para ligar es una soberana estupidez tan absurda que es que no me entra ni en la cabeza...

Cuando tengais mas edad vereis que estas cosas son expontaneas, hay veces que se buscan y funciona, otras veces no, y muchas otras simplemente ellas son la que lo buscan..., otras veces incluso son situaciones tan absurdas que luego ni te lo explicas...

En general solo hay una norma para que la cosa sea fluida (y no garantiza nada tampoco), y es tener una amplia sonrisa en la cara y mirara fijamente a los ojos..., la conversacion es lo de menos..., de hecho para que veais si importa poco la conversacion, el otro dia triunfe paseando mi perro, y hablamos de recojer la diarrea que cagan nuestros perros..., pero eso nos hizo partirnos de risa un buen rato, y funciono..., no hay secretos, solo que fluya (la diarrea JAJAJAJAJA).

4 1 respuesta
Hayworth

#72 Madre mía entre choca esos 5 y me está grabando tu amigo? es vamos, para echarle de comer a parte.

dzl7

Algun dia lo hare, todos l os dias voy en metro

ZalY

Yo toda la vida he entrado como estos y no sabía que tuviera tantos nombres, menudos frikis pff.

Thanat0s

Patético.

-Orb-

menudo puto TONTO dios.

Petras

"Me ha encantado tu abrigo amarillo que llevas, y si no te conozco ahora, ¿qué mejor momento para conocernos no?"

Conocernos cuando?, cuando te deje el abrigo? cuando salgas de compras con ella al Zara?

8
Bend3R

Me da la sensación que va de muy flipao y es un pesao de cojones.

Me aporta y motiva -1

4
cryevil93

Yo me descojono con ver los vídeos del personaje este jajajaj

Mani_xD

#67 #68 #69 Que la chica no pare de cruzar las piernas es un gesto inconsciente, como cuando no paran de tocarse el pelo, te miran de arriba a abajo continuamente, juegan con la pajita de la copa haciendo círculos, etc; tiene una explicación más larga pero no tiene sentido exponerla, no es el thread conveniente.
Todo son índices de atracción, y de que al menos, en un primer momento, le interesas y le molas. Eso no es seducción ni nada, es lenguaje corporal básico.

#78 Dices algunas cosas coherentes, pero otras no.

Ligar si es espontaneo, tú no te expones, es cuestión de suerte: "Tios, este finde triunfé. Me acosté con una random"; seducir no: "Hoy conocí a decenas de chicas, a todas les caí bien, y terminé la noche revolcándome con la que me cayó mejor". Eso tú eliges que ocurra, porque te expones, no es suerte.

A mí ya no me gusta utilizar la palabra "seducir", porque en cualquier caso, ligues o seduzcas, lo que estás haciendo en última instancia es "conocer" a otra persona, y eso es más natural e íntegro. Para conocer a otra persona no hace falta suerte, sólo QUERER conocerla y ATREVERSE a hacerlo; una combinación que normalmente en la última palabra falla, pues es la clave.

Y sí, este tipo es un robot, pero se dará cuenta, si realmente le interesa esto, que hay otros """"métodos"""" mucho más naturales y no tan agresivos, y evolucionará; o no. Y al menos lo que está haciendo ahora es practicar, con todo lo que ello conlleva: equivocarse, ser rechazado, que te tomen por flipado, follar, etc.. ya está haciendo mucho más que todos los que crean threads sobre "¿Qué le digo a mi compañera de clase? La veo en facebook y me gusta mucho (babas)".

Escribir por aquí es muy fácil, pero atreverse a conocer a una chica por la calle, porque TÚ lo has elegido y has querido que ocurriese, obviando los pensamientos que te empiezan a corroer de "No soy su tipo" "No debería de acercarme" "Me va a mirar mal y va a salir corriendo" y plantarte delante, sea cual sea el resultado final... eso está al alcance de todos, pero pocos se atreven a hacerlo.

Demasiado he escrito ya para no ser el thread oficial :D

2
xPipOx

Este tio es patetico y pesado a partes iguales.

Flamazares

hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena como viendo el vídeo de #2

1
VAMP92

madre mia vaya brasas colega, me duele hasta la cabeza.

Usuarios habituales

Tags